Tras actualizar pro street no van trucos

pues eso, que tras estar un par de horas descargando [snif] la actualizacion del pro street, no va el truco de unlockallthings.
No es que quiera ser tramposo ein? , el juego ya me lo pase dos veces, k vivio, y ahora kerria tener todos los coches a tope de mejoras, y no me deja.

Alguien sabe porque , tiene alguien solucion????? Oooh
¿De donde te has bajado la actualización?
se descargo sola ayer por la noche, solo encendi la play3, le di a empezar juego y el solito me dijo k habia una actualizacion 1.20 para nfs pro street, lo deje descargar, hay coches nuevos y pistas nuevas. lo peor es k pesa 722Mb.
Lo que busco es como desbloquear todo, k ahora no me deja, para ver si viene el veyron o k es lo k viene.
Ok, gracias, ya lo ví.

Salu2.
pues quedamos sin "unlockallthings" [buuuaaaa]
hmm.. que malo... ahora que me pase el juego 1 vez...
queria trastear un poco, y poner mis coches favoritos a tope..
EA mala.. EA mala ... [noop]
pues vaya mier.... porque ahora como podemos ver los coches bloqueados que se han descargado, como el porsche carrera gt, o el veyron, no hay manera, hay que pagar algo en alguna store, vaya fiasco. Yo que actualizaba por eso mismo y no se puede.
Alguien sabe si se pueden conseguir esos coches nuevos de algun modo, pasandose el juego, o algun truco, o algo???

Help please!!!!!!
pues que pena oiga... xDD
el truco es borrar la actualizacion usas el truco las veces que quieras y luego actualizas...
ps yo ya me e pasado los 4 dias de carreras k salen y no te dan nada lo peor es k ya no me deja meter el truco y no puedo meterle piezas de nivel 4 al leon cupra y encima sacan un monton de coxes sola pa k los veamos como el carrera gt o el 911 gt3 rs, lancia delta,audi r8 etc es una mierda de actualizacion an empeorado el juego mas de lo k estava [noop] :-(

ps acavo de ver k en la store de estados unidos ya an sacado actualizaciones do de ellas 6$ cada una y ademas tienen el por separado el bugati viron y el mclaren f1 3$ cada uno valla precios aver cuando los sacaran aki
8 respuestas