Tras actualizar todas las cios no consigo jugar.

Os cuento lo que hice con mi wii: me compré la negra, y tras leer un monton de tutoriales decidi instalar el HBC y el SCIIFII, para "hackearla" y subirle de version a la 4.3, no sin eso despues pasarle el pimp my wii 2.11 y instalar toodo lo que me pedia, despues instale todo lo que me pedian los instaladores de Waninkoko y Hermes, y aún asi lo unico que consigo con cualquiera de los loaders que tengo (Neogamma, USB Loader GX, y ULoader) es cargar la minoria de las isos cargadas con WBFS manager, el cios que suelo usar de carga es el 249, que es el que viene por defecto en el GX, no me sale nigun error, simplemente se bloquea al inicio con pantalla negra, los juegos que no cargan son: el New Super Mario Bros, Super Mario Galaxy 2, Wii Play y varios mas que no me acuerdo.
Y los pocos que funcionan son: El Wii Party y el Avatar, rogaria que me ayudasen, ya que no encuentro ninguna solución
usa esto hilo_utilidad-uloader-v5-0-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626 e instala de nuevo los cios de hermes con el instalador que incluye la descarga. y es mejor usar los cios de hermes que el 249.
por ayudar rapidamente. cuando te bajas el uloader y metes todo en la tarjeta SD vas al homebrew channel y ahi tienes que ver cios instaler 5.1 , instala eso dandole todo que si.
2 respuestas