Tras apagar mal PS3 no enciende

Buenas noches,

Quiera que alguien me pudiera ayudar o orientar un poco con el problema que tengo en mi PS3.

Se la deje a mi sobrino (una temeridad) y bueno al dia siguiente la volvi a encender y me aparecio el mensaje este que te dice que apagaste mal la ps3 que habia que comprobar algo del sistema como posibles errores, le di a que si y bueno empezo una especie de test y cuando llego aproximadamente a 16%-20% (mas o menos no me fije bien) se apaga la PS3 de repente :-? la vuelvo a encender y no llega a encenderse sale la luz amarilla los 3 pitidos y se apaga con la luz roja parpadeando. Intente encenderla sin disco duro y nada, tambien la e apagado desde la parte de atras y la encendi con el boton on/off mantenido y nada.

Creo que no es un fallo de luz amarilla por que justo dejo de funcionar cuando hizo lo que explique antes.

TIPO DE PS3:
PS3 FAT 40GB
Instale el hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v2-05-multiman-4-20-01-showtime-4-3-21_1824519
La version que ponia que tenia puesta era 4.31 despues de instalar el cfw de ese tutorial

Mi ultima esperanza es llevarla a un centro de reparacion.
Amigo, destapa tu ps3 y hazle una limpieza profunda, y si puedes, pasale el mod del abanico + pasta térmica a los procesadores, y si quieres mas caña, aplicale también el método del palito [fumando]

Saludos
1 respuesta