Tras apagar vuelve a UMD

Hola a todos ,
tengo el 2.71 SE-C y la gran mayoria de backups me corren de fábula pero tengo un problema, la mayoría tambien de backs, cuando apago la psp y la vuelvo a encender no me continua en la copia sino que vuelve al juego UMD que tengo puesto. ¿Os pasa a vosotros o tengo algún problemilla?
Por cierto, el que no hay manera de hacerlo correr es el de Thrillville.
tienes desactivado el autorun?
¿Que es lo que haces exactamente?, un hard reset (manteniendo el boton de apagar 3 segundos pulsado) o la dejas en modo "suspendida" deslizando una sola vez el boton del power sin mantenerlo pulsado?

Lo normal cuando enciendes la consola (despues de tenerla apagada totalmente) si tienes algun UMD metido es que te arranque automáticamente. Con el firmware 3.02 OE (creo que con el 3.02 oficial tambien) se puede desactivar la opcion de autoarranque del UMD. Es muy comodo porque a mi siemrpe me pasaba eso, que al encenderla me cargaba el juego del UMD directamente y era un coñazo, pues la mayoria de las veces no queria que me lo cargase.

Lo que ya no se es si existe esa misma opcion en el 2.71 SE

Saludos
La dejaba suspendida dando un toque rapido al encendido pero me volvía el umd siempre. Ahora he ido al recovery que lleva el 2.71 SE-C y he activado el No-Umd. Voy a probar algunas copias a ver que tal va. Ya lo contaré.
Ah y gracias por contestarme tan rápido.
Pues si que me parece raro que al suspenderla, una vez la enciendas te carge el juego del UMD cuando en teoría vuelve al estado que tenias cuando la apagaste, osea que si estabas jugando a un juego desde la Memory debería volverte a ese mismo juego en el punto en el que lo habias dejado... raro raro raro

La opcion que comentas de NoUMD es para poder cargar backups desde la memory stick sin necesidad de tener un UMD metido. No creo que te solucione nada, pero por probar....

Un Saludo
4 respuestas