Tras apagon...ERROR 07!!

Hola a todos,he tenido rulando mi xbox durante unos 5 o 6 meses con el chip (Lite),todo iba de puta madre,rulaba todo y andaba a las mil maravillas [amor] pero hace 2 dias hubo un par de apagones mientras jugaba a la xbox y de pronto PANTALLAZO con ERROR 07 [flipa].En un principio he pensado que era un problema del chip que se habia quemado asi que he comprado otro nuevo pero sigue igual PANTALLAZO DE LLAMAR AL TECNICO y PROBLEMA 07 [enfa].
¿¿Alguien sabe a que se puede deber el fallo??Thx por adelantado :-(
07 HDD Timed out.

Esto significa que el disco duro se te a jodido, ponle uno de pc, formatealo con el slayers y a seguir jugando. por cierto, el disco duro puede ser cualquiera de pc.

Saludos!!
Thx por contestar a mi duda [tadoramo][tadoramo] pero ahora tengo otra mas ;-) : ¿¿Hay forma de recuperar las partidas salvadas??.Thx de nuevo [ginyo]
Si el HD esta jodido, como vas a recuperar las pardidas???

Es simple logica.

Otra cosa es que realmente no este jodido. Una prueba que puedes hacer es abrir la consola, desconectar el cable ide del hd y encender. En ocasiones por una subida de tension o un fallo en la corriente se crean "pelos" electroestaticos entre los pines del conector ide. Aplicando lo que te he dicho antes se suele solucionar. Solo el cable ide, el de alimentacion tiene que estar conectado. Arrancas, esperas unos segundos, apagas y conectas el ide, despues.....cruza los dedos y prueba.

<-[bye]->
hmm, me temo que no porque si te sale ese error implica que el disco duro ha petado y no puedes entrar en el. Te iba a decir que probases el programa del Xbox game saves pero para eso necesitas poder hacerle ftp a la consola... pero claro, si tienes el disco duro es el pez que se muerde la cola :(
He probado lo que dice JohnDoe y sigue sin rular, se me olvido deciros antes que tengo el lector cambiado es un LG de 16x de PC;
otra cosa que se me olvidó es que cuando arranca con el chip, hace tres intentos de arrancar, la pantalla se queda en negro y el boton se pone a parpadear en rojo y verde y si arranco sin activar el chip sale el error 07;

He intentado formatear el disco duro con el ZBX y no coge el CD(no he encontrado el SLAYERS para bajarlo) sabeis de algun sitio que no sea el emule?

P.D. Hay alguna forma de formatear el disco duro sin tener que meterlo en la X-Box ?

Mi desesperacion esta llegando a cotas muy elevadas por favor algo de ayuda
MUCHISIMAS GRACIAS
El Slayer trae programas con codigo original de M$, y las normas del foro son bien claras respecto a esto, no es posible dar informacion de como obtener software con copyright.

<-[bye]->
Oye no es un poco raro eso de ke le haga los tres intentos al arrancar con chip?? Me parece ke no has instalado el chip bien. Para meter cualquier cd o dvd tiene ke tener el chip funcionando, y si funcionara creo ke tendría ke poner error 07.

Revisa el chip y cambiale el disco duro, con eso debería funcionar (y si no ke me corrijan).

SaluDos y Suerte!!
7 respuestas