Tras Caida v5 Lee Cd pero no DVD.

Hola, pues resulta que tengo un ps2 v5 que se cayo al suelo, pero ahora no me lee DVD solo CD, le cambiado la lente y reprogramado la EEPROM pero nada la otra lente hace lo mismo, la lente que traer es una tipo R. El modchip que tiene montado es el Duo 2 reprogramado.

Haber si me podeis ayudar

Saludos!!!
yo kreo ke la placa no tiene nada ke ver si lee cd tons todo esta bien el problema es el laser y si le instalaste otro y no funciona tons no sirve para esa placa prueba con otro ya me habia pasado en unas placas tuve ke probar hasta 5 laser para ke nomas uno funcionara bien.
Buenass!!

Supongo que sí pero... has revisado la instalación del chip??

Es un síntoma claro de que se haya soltado o no haga buen contacto un cable de la controladora de CD/DVD.

Hasta luego!!
Xhaman escribió:Hola, pues resulta que tengo un ps2 v5 que se cayo al suelo, pero ahora no me lee DVD solo CD, le cambiado la lente y reprogramado la EEPROM pero nada la otra lente hace lo mismo, la lente que traer es una tipo R. El modchip que tiene montado es el Duo 2 reprogramado.

Haber si me podeis ayudar

Saludos!!!

Por lo que dices, esa lente que has probado tambien está mal. A no ser que la hayas comprado nueva y se te haya pasado el quitar el puente de antiestática.

Un saludo.
si la lente se ha caido mientras leia un dvd, se le habrá fundido el dido laser. Mide Ba´s y demas componentes, y luego, tras estar seguro de que todo está correcto, prueba otra lente.

saludos
4 respuestas