Tras cinco minutos encendida la psp se apaga sola.

Buenas, tengo una psp antigua con la versión 3.80, tanto oficial como la otra ,y se apaga sola tras cinco minutos de funcionamiento(c on o sin batería). La formateo, la paso el despertar y cambio de versión y sigue apagándose. No se si sera un problema de versiones o físico que tenga algo mal.
si no haces nada si es normal que se te apague si has cambiado las funciones de ahorro, es decir en ajustes de ahorro de energia se puede poner que la psp se apague a los 5 minutos de no hacer nada, pero si la usas y se apaga a los 5 minutos porque si entonces suena raro (¿problema de hardware?)
Se apaga cuando la estoy manipulando, se queda la pantalla congelada y después se apaga. No se a que se debe.
janfri escribió:Se apaga cuando la estoy manipulando, se queda la pantalla congelada y después se apaga. No se a que se debe.

Intenta no deslizar el interruptor hacia arriba con el dedo indice (el de al lado del dedo gordo xD) mientras juegas, me ha pasado
Gracias, pero va a ser que no es ese le problema... ein?
Puede ser que se te recaliente y la consola se apage, o tambien puede ser que internamente este fallando algo a nivel de circuitos... lo mejor es que la lleves a donde la compraste e intentes que te la cambien, si no, siempre puedes mandarla al SAT, aunque claro... ya se sabe que es otra la que te dan y no la tuya, y le tienes que poner un firmware original, que no se te olvide ese detalle que si no... vas a tener un marron bien gordo xaval...XD
Bien, al final al sat con el firmware original, a ver que me dicen pero yo también creo que es un problema interno. SALU2
6 respuestas