Tras Downgrade

Hola,

Llevo varios días por este foro y he recopilado bastante información. Creo que tengo las cosas más o menos claras.
No obstante, sin molestar a nadie y agradeciendo a los que llevais mucho tiempo en todo esto, indicaros que no están tan claro los pasos a seguir en ciertas ocasiones.

Creo que no repito nada con mi pregunta.
Tras instalar el último CF 3.10-oea', ¿puedo formatear la MS desde el XMB sin riesgo?. ¿Seguirán funcionando los juegos originales que me regalaron?.

He leido algo del MD en el tutorial "Tutorial ABC para instalar 3.10 OE-A/A' " y hay un enlace para descargar el verificador para windows que a mí no me funciona, puede ser un problema puntual mio. No obstante no me ha quedado claro este asunto del MD y si alguien tiene a bien ilustrarme se lo agradeceria.

Tengo claro que no se me debe ocurrir actualizar a ningun firmware oficial de sony. Y así lo haré.

De momento nada más creo que este finde voy ha realizar todo el proceso.

Reiterar mis disculpas si molesto a alguien con esto y agredecer a todos vuestra atención
Despues de realizar todos los procesos puedes formatear la memory sin ningun problema , ya que todo lo necesario para el funcionameinto de 3.10OEA' se guarda en la flash de la PSP , te recuerdo que si downgradeas la PSP corres el riesgo de que se brickee y tengas que comprar el chip o enviarla al SAT
novatopsps escribió:Tengo claro que no se me debe ocurrir actualizar a ningun firmware oficial de sony. Y así lo haré.

Eso es relativo, si tienes una version superior a la 2.71 no tienes mas remedio ke actualizar a la 3.03 para poder hacerle el downgrade mediante el gta.
Podras formatear cada vez ke kieras y jugar con los UMD´S tambien, es mas, lo normal es ke tengas siempre un dentro de la psp ya ke hay backups ke no arrancan sin un UMD dentro.
El verificador sirve para comprobar ke el archivo DATA.DXAR ke te crea y necesitas para hacer el downgrade es el correcto, normalmente siempre lo es, pero por si acaso intenta comprobarlo.
2 respuestas