Tras Dragon quest 8..... que rpg me recomendais empezar???

Hola, pues hace poco me he terminado el Dragon quest 8 y queria empezar uno de los rpgs que tengo por empezar pero no me decido.
De los siguientes, por cual me recomendais empezar:

-Radiata stories
-Grandia 3
-Wild Arms alter code F
-Magna carta
-Full metal alchemist 1 y 2
-Tales of legendia
-Suikoden tactics
-Inuyasha the secred of the cursed mask

Saludos y gracias
Straik escribió:Hola, pues hace poco me he terminado el Dragon quest 8 y queria empezar uno de los rpgs que tengo por empezar pero no me decido.
De los siguientes, por cual me recomendais empezar:

-Radiata stories
-Grandia 3
-Wild Arms alter code F
-Magna carta
-Full metal alchemist 1 y 2
-Tales of legendia
-Suikoden tactics
-Inuyasha the secred of the cursed mask

Saludos y gracias

No creo que te ayude mucho, pero ahí va:

NO te recomiendo Magna Carta. Leí varias reviews, me pareció interesantísimo, y al final, lo compré y acabé vendiéndolo 10 días más tarde. No pude tragar el sistema de combate.

Por lo tanto, yo pasaría de este juego al 100% .

hasta luego.
Tales of Legendia. Te recomendaria el grandia III pero yo me lo terminé dejando por el disco 2. Aunque es bueno eh...
no es de la lista pero te recomiendo FF X
Los que más me gustan de esos son sin duda el Tales of Legendia y el Radiata Stories. Dos obras maestras. [tadoramo]

PD: El grandia 3 no me llegó a enganchar.
Gracias por las respuestas. El ff x ya me lo pase. Los que pongo ahi son los que me faltan por pasar.
me he decidido por el Radiata stories. por ahora me esta gustando, sobre todo los graficos y el humor que tiene el juego.
Que pena que esto no nos llegue aqui.
Saludos
-Radiata stories: Entretenido pero puede llegar a aborrecer. Si no te gusta el humor del juego lo odiarás
Mención especial al hecho q todos los habitantes tengan vida propia(y puedes reclutar a muchos de ellos)

-Grandia 3: Me decepcionó despues de su 2ª parte. A nivel tecnico y de sistema de batalla es una maravilla, pero es lineal a mas no poder y la historia y personajes no ayudan mucho("nii-san nii-san"...coño, normal que se vaya con una hermana asi xD)

-Wild Arms alter code F: Si has probado el original supongo q te gustará mas. No he probado el remake asi que no opino

-Magna carta: Mediocre, pero te puede llegar a gustar

-Full metal alchemist 1 y 2: No los he probado, pero supongo q es para fans de FMA

-Tales of legendia: Como Tales fanboy q soy te lo recomiendo xD. Tecnicamente no es que sea lo mejor del mundo, y su sistema de batalla no es que sea muy innovador comparado con los otros Tales. Personajes decentes, y una pedazo BSO

-Suikoden tactics: No lo he probado

-Inuyasha the secred of the cursed mask: Ew, que hace esto aqui? xD
Turyx escribió:-Radiata stories: Entretenido pero puede llegar a aborrecer. Si no te gusta el humor del juego lo odiarás
Mención especial al hecho q todos los habitantes tengan vida propia(y puedes reclutar a muchos de ellos)

Aborrecer??? :O
No te entiendo, pero si yo aún habiendome pasado el juego en los dos bandos me quedé con ganas de volvermelo a pasar ¡¡¡¡
-Radiata stories: Muy bueno. Con una historia decente sería de lo mejor de la PS2 sin duda (ya lo es, pero estaría más arriba aún xD). El sistema de combate al principio es penosín pero luego mejora cantidad. Los personajes tienen carisma, hay chorrocientos mil para reclutar y los gráficos y diseño artístico son tremendos.

-Grandia 3: Gráficos y sistema de combate. Nada más. Se me hace aburridísimo este juego.

-Wild Arms alter code F: Ni idea xD

-Magna carta: Ni idea tampoco, solo he visto los arts y me dan repelús...

-Full metal alchemist 1 y 2: He jugado al 2 y está muy bien. Solo recomendado para los que les guste la serie, ojo. Aún así entretiene.

-Tales of legendia: Genial, me encanta. Sistema de combate entretenido (el típico de toda la vida), historia interesante, música ESPECTACULAR...la verdad es que este es al segundo Tales que juego y me ha encantado. El ToP lo jugué y me dio bastante asco, no esperaba mucho de éste pero me llevé un sorpresón xD

-Suikoden tactics: Normalillo, nada del otro mundo. Recomendado para quién haya jugado al Suiko IV, le encontrará más gracia.

-Inuyasha the secred of the cursed mask: ¿Esto es un rpg?

A parte te recomiendo Suikoden III. El mejor rpg de PS2 para mi gusto personal e intransferible xD. Y los cabrones de Konami no se dignaron a traerlo en una decisión rarísima. Una pena porque es una joya, si a uno no le importan mucho los aspectos técnicos, claro. De hecho, si uno espera gráficos en un Suiko que busque otra cosa xD
Pues si te gustó mucho Dragon Quest VIII, no dejes de probar Chrono Cross de PSX. Está en inglés, pero es lo mejor que salió para PSX, y tampoco está tan atrás en gráficos.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=2674&idj=615&pic=PSX
monicapo escribió:Pues si te gustó mucho Dragon Quest VIII, no dejes de probar Chrono Cross de PSX. Está en inglés, pero es lo mejor que salió para PSX, y tampoco está tan atrás en gráficos.

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=2674&idj=615&pic=PSX

Si quieres impresionarle con CC, pon esto Gamespot
Mejor, porque en esa review, meri se cubre de gloria (como casi siempre xD).
Ysi te gustó el dearrollo del juego, la forma de desarrollar a los personajes y los hechizos etc.... prueba Grandia I, tambien de PSX y tambien en ingles.

Te sorprenderá gratamente.
Suikoden V de cabeza !!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Gracias por las respuestas. Los grandia 1, chrono cross ya los jugue, los tengo en mi coleccion. Por ahora seguire con el radiata stories a ver si la historia se pone interesante.
Para los que preguntais por el Inuyasha, es un rpg por turnos basado en el anime. No esta mal, a mi me gusta porque me gustan mucho los rpg.
Saludos
Pues tras Dragon Quest VIII... yo jugaria al VII !! (si no lo has jugado ya claro..)
De esa lista pues yo escogeria Wild Arms.

salu2!
Aprovecho este post para preguntar, que tal están los xenosaga?, que les tengo ganas desde hace tiempo y nunca m decido
Lagunamov escribió:Aprovecho este post para preguntar, que tal están los xenosaga?, que les tengo ganas desde hace tiempo y nunca m decido

No son ninguna maravilla, aunque me parecen mejores juegos que los posteados en este hilo.
En mi opinion, no parecen tan buenos como realmente son, porque son inevitablemente comparados con Xenogears. Pero son buenos RPGs.
si no te importa que esté en japo te recomiendo sin duda alguna el Rogue Galaxy que de todas formas debe de estar al caer por tierras americanas no?
qe vá, creo que sale en octubreo noviembre, aqi en 2007
En USA es en Octubre, en Europa ni idea pero me parece que anunciaron fecha

Creo q dijeron Septiembre para Europa
Rogue Galaxy sale en Europa este año. No me acuerdo muy bien cuando, pero era entre Septiembre y Noviembre.
sinceramente no soy de muxos rpgs pero te recomendaria el Xenosaga
tanto el 1 como el 2.

Yo los tengo pillas de USA y estan mazo bien para mi gusto (aun no me terminao el 1).

ademas esta q lanzan en japon el 3 en verano
no hablamos de Suikoden 3?joya insuperable por pocos...
23 respuestas