-Radiata stories: Muy bueno. Con una historia decente sería de lo mejor de la PS2 sin duda (ya lo es, pero estaría más arriba aún xD). El sistema de combate al principio es penosín pero luego mejora cantidad. Los personajes tienen carisma, hay chorrocientos mil para reclutar y los gráficos y diseño artístico son tremendos.
-Grandia 3: Gráficos y sistema de combate. Nada más. Se me hace aburridísimo este juego.
-Wild Arms alter code F: Ni idea xD
-Magna carta: Ni idea tampoco, solo he visto los arts y me dan repelús...
-Full metal alchemist 1 y 2: He jugado al 2 y está muy bien. Solo recomendado para los que les guste la serie, ojo. Aún así entretiene.
-Tales of legendia: Genial, me encanta. Sistema de combate entretenido (el típico de toda la vida), historia interesante, música ESPECTACULAR...la verdad es que este es al segundo Tales que juego y me ha encantado. El ToP lo jugué y me dio bastante asco, no esperaba mucho de éste pero me llevé un sorpresón xD
-Suikoden tactics: Normalillo, nada del otro mundo. Recomendado para quién haya jugado al Suiko IV, le encontrará más gracia.
-Inuyasha the secred of the cursed mask: ¿Esto es un rpg?
A parte te recomiendo Suikoden III. El mejor rpg de PS2 para mi gusto personal e intransferible xD. Y los cabrones de Konami no se dignaron a traerlo en una decisión rarísima. Una pena porque es una joya, si a uno no le importan mucho los aspectos técnicos, claro. De hecho, si uno espera gráficos en un Suiko que busque otra cosa xD