Tras el Downgrade q pasa despues?

Weno decir primeramente que m he recorrido el foro d principio a fin y no encontre respuesta que ya se que hay un buscador pero no consigo encontrar respuesta a mis dudas asiq escribo aqui...
mi problema es que tras hacer el Downgrade de la 2'6 a 1'5 directamente con el gta hasta ahi genial apage la psp comence a mirar si habia sido correcto y wai. pero el problema llega cuando puse el devhook 0'44 y tmb he probado con el 0'41 por si era problema de mi devhook y nada lo copie a mi ms e hice mi carpeta ISO para poder empezar a jugar con mis copias d segurida, copie mi juego. En el momento q entro en el devhook y configuro el juego tal y como necessita su configuracion le doy a aceptar y tachan pantalla negra y al segundo se reinicia, aveces con la configuracion igual y otras veces con otra ocnfiguracion que medio bloquea la consola ya que por los menus te deja moverte pero no entrar en ellos.
Tras todo esto que falta? o que es lo que yo no se hacer? gracias :)
consige un pack del devhook cn los firms y todo asi no tienes k romperte la cabeza
pero si ya tengo el devhook puesto para que quiero otro?
Eso es porque no tienes los firms instalados.

Bajate el pack de kosovito que tiene todos los firms instalados y preparados para rular,saludos [oki]
Pues eso hecho bajarme el megapack de kosovito y sigue pasando lo mismo doy a cargar y pantalla negra y se reinicia la psp :( :( :(
T abia dixo anteriormente k t bajaras otro para k t aseguraras k el fallo no era tuyo deberias borrar el devhook k tenias antes e instalar el de kosovito si no t rula pon tu psp en ajustes preestablecidos
sigue sin cargar... para mas datos al reiniciarse y volver a intentar cargar el juego pone que esta dañado los datos no creo q sea por el juego pq probe con varios ya, y si formateé despues de quitar el devhook y luego puse el pack que me dijisteis algo sige fallando...
sube a 2.0 y vuelve a bajar
prueba a bajar la velocidad de la psp en el menu del devhook conozco a un colega con algo parecido y con eso lo soluciono
has configurado el devhook?
Creo qu lo que pasa es que emulas el firmware sin seleccionar la iso, por lo que cuentas del reinicio y lo de datos dañados
thetroyan escribió:sube a 2.0 y vuelve a bajar

Correcto, subela a versión 2.0 y bajala a 1.5 de nuevo.
Yo creo que es por tu backup que esta en mal estado, casi todos los problemas de error de esos es por eso...prueba a "hacer" otro backup de nuevo o cambia de backup y pon otro ;).

salu2
Sisi baje velocidad, cargo bien el iso puse otra vez el backup y nadaaaaa pantallita negra y reiniciandoo....
Supongo q sera fallo de haber hecho el downgrade directo d 2'60 a 1'5 que algo lei por el foro aunq tmpoco explicaban mucho, aun asi m pondre a leer como subir a la 2'0 y bajarla de nuevo. Gracias por vuestra ayuda y ya os dire si funciona...
Yo baje de 2.6 a 1.5 y me funciona perfectamente. Por si acaso, antes de subir a 2.0 y volver a bajar, verifica que en el devhook tienes la siguiente configuración:

UMD SELECT: La ISO que quieres cargar
UMD MOUNT: ISO ANYUMD
UMD VERSION: 2.xx -> 2.00
FIRMWARE: 2.6
CPU CLOCK: 266/111 Mhz (si ves que va bien, sube a 333Mhz)
BOOT SELECT: REBOOT XMB

Selecciona START y se te reiniciará la consola emulando la versión 2.6. Si no se te carga la ISO directamente, vete al icono donde se carga el juego y seleccionalo. Así se te debería cargar el juego. Recuerda que tienes que tener un UMD metido que no sea el de una película. Te vale con el del juego del que has hecho el Backup.

Si aún así no te funciona, prueba a subir a 2.0 y luego bajarla a 1.5

Saludos.
holdhen escribió:Yo baje de 2.6 a 1.5 y me funciona perfectamente. Por si acaso, antes de subir a 2.0 y volver a bajar, verifica que en el devhook tienes la siguiente configuración:

UMD SELECT: La ISO que quieres cargar
UMD MOUNT: ISO ANYUMD
UMD VERSION: 2.xx -> 2.00
FIRMWARE: 2.6
CPU CLOCK: 266/111 Mhz (si ves que va bien, sube a 333Mhz)
BOOT SELECT: REBOOT XMB

Selecciona START y se te reiniciará la consola emulando la versión 2.6. Si no se te carga la ISO directamente, vete al icono donde se carga el juego y seleccionalo. Así se te debería cargar el juego. Recuerda que tienes que tener un UMD metido que no sea el de una película. Te vale con el del juego del que has hecho el Backup.

Si aún así no te funciona, prueba a subir a 2.0 y luego bajarla a 1.5

Saludos.

ya que esta que se baje el devhook 0.45 y lo configure en 2.71
si te bajas este ponlo como dijo holdhen, (menos lo del clock, dejalo en 266/111)
14 respuestas