› Foros › Multiplataforma › General
Amazon reveló una lista en la que da cuenta de los juegos presentados en E3 2015 más preordenados en su plataforma de distribución digital. Sorpresivamente, el título que encabeza las compras anticipadas es Rare Replay, una colección con 30 clásicos de la época dorada de Rare.
En la lista presentada por Amazon le sigue de cerca Gears of War: Ultimate Edition, también de Microsoft. En tercero y cuarto lugares están 2 juegos de Bethesda: Doom y Dishonored 2. Y hasta el quinto lugar aparece el remake de Final Fantasy VII.
Sin duda, y como lo certifica esta lista, este E3 2015 estuvo dominado por la nostalgia, pues vimos durante el evento muchos clásicos que reaparecen de distintas maneras, en casi todas las grandes compañías que asistieron.
Rare Replay costará $29.99 USD y llegará el 4 de agosto. En este bundle exclusivo de Xbox One aparecen juegos como Sabre Wulf, Knight Lore, Snake Rattle N Roll, Battletoads, Killer Instinct Gold, Banjo-Tooie y Perfect Dark Zero.
Ryudavis escribió:En un principio sale este año lo malo es que aun no hay fecha pero en un principio debería ser este año pero al igual que Rime están en el limbo supongo que mas adelante habrá noticias en la PGW probablemente.
Sobre lo otro no estamos hablando de ti hay mucha gente que ha pasado directamente a PS4 y no ha jugado a esos juegos igual es su ocasión de probarlos la verdad esque incluso a mi me tienta la Nathan Drake Collection por la beta de Uncharted 4 y revivir esa gran saga, pero como digo si es escaso y plagado de remasters pero vamos tampoco es eso de que no hay nada, lo que esta claro es que lo mejor viene en 2016 en PS4.
Ryudavis escribió:pero esque volvemos a lo mismo Xbox tiene mas juegos este año, poca gente reserva un juego que llegara el próximo año, esperan a que queden meses o días para reservar.
@Buste ¿Until Dawn, DQ Heroes y Tearaway Unfolded es nada?
Ryudavis escribió:pero esque volvemos a lo mismo Xbox tiene mas juegos este año, poca gente reserva un juego que llegara el próximo año, esperan a que queden meses o días para reservar.
@Buste ¿Until Dawn, DQ Heroes y Tearaway Unfolded es nada?
eloskuro escribió:Al parecer de las dos es Ms la que más movimiento está generando post E3 en prereservas de Amazon.
http://www.levelup.com/noticias/326635/Rare-Replay-es-el-juego-de-E3-2015-mas-preordenado-en-AmazonAmazon reveló una lista en la que da cuenta de los juegos presentados en E3 2015 más preordenados en su plataforma de distribución digital. Sorpresivamente, el título que encabeza las compras anticipadas es Rare Replay, una colección con 30 clásicos de la época dorada de Rare.
En la lista presentada por Amazon le sigue de cerca Gears of War: Ultimate Edition, también de Microsoft. En tercero y cuarto lugares están 2 juegos de Bethesda: Doom y Dishonored 2. Y hasta el quinto lugar aparece el remake de Final Fantasy VII.
Sin duda, y como lo certifica esta lista, este E3 2015 estuvo dominado por la nostalgia, pues vimos durante el evento muchos clásicos que reaparecen de distintas maneras, en casi todas las grandes compañías que asistieron.
Rare Replay costará $29.99 USD y llegará el 4 de agosto. En este bundle exclusivo de Xbox One aparecen juegos como Sabre Wulf, Knight Lore, Snake Rattle N Roll, Battletoads, Killer Instinct Gold, Banjo-Tooie y Perfect Dark Zero.
Lista
Below is the most Top Ten most pre-ordered games and perpherals announced at E3:
1, Rare Replay, Microsoft
2. Gears of War: Ultimate Edition, Microsoft
3. Doom, Bethesda
4. Dishonored 2, Bethesda
5. Final Fantasy VII Remake, Square Enix
6. Gears of War 4, Microsoft
7. South Park: The Fractured But Whole, Ubisoft
8. Horizon Zero Dawn, Sony
9. Dishonored Definitive Edition, Bethesda
10. Xbox One Elite Wireless Controller, Microsoft
J_Ark escribió:Pre-orders de Amazon.com... Si hablamos de social media así más en modo internacional para calibrar impacto y espectativas:
Final Fantasy VII – 9,361,250 views 87093 likes
The Last Guardian – 2,780,298 views 37003 likes
Uncharted 4 Demo – 3,095,366 views 51682 likes
Horizon Zero Dawn - 2,215,076 views 35419 likes
Halo 5 Warzone Trailer- 2,911,465 views 4702 likes
ReCore E3 Announcement Trailer- 391,663 views 3815 likes
Rare Replay E3 Announce Trailer- 231,945 views 2340 likes
Gears of War 4 E3 Gameplay- 490,599 views 5909 likes
Imagino que las pre-orders han aumentado conforme a los gustos del territorio y a la proximidad de sus lanzamientos. Pensar que Rare Rareplay tendrá más preorders que el FF VII es la risión xD
aaalexxx escribió:Partiendo de la base que los de coches no me van, nunca he tragado los Halo y el No Mans Sky me parece lo más aburrido de la historia (junto con Minecraft como dice Nuhar), a nivel exclusivo, de lo que queda de año solo me interesan 3: Until Dawn, Tearaway Unfolded y Rise of the Tomb Raider, así que PS4 me ofrece uno más, fíjate por dónde .
Aristoteles escribió:J_Ark escribió:Pre-orders de Amazon.com... Si hablamos de social media así más en modo internacional para calibrar impacto y espectativas:
Imagino que las pre-orders han aumentado conforme a los gustos del territorio y a la proximidad de sus lanzamientos. Pensar que Rare Rareplay tendrá más preorders que el FF VII es la risión xD
Que poco interés en halo 5 no? desde luego 343 parece no captar la confianza del fan porque 4702 likes es una puta broma para una producción de este calibre.
Aristoteles escribió:J_Ark escribió:Pre-orders de Amazon.com... Si hablamos de social media así más en modo internacional para calibrar impacto y espectativas:
Que poco interés en halo 5 no? desde luego 343 parece no captar la confianza del fan porque 4702 likes es una puta broma para una producción de este calibre.
Ryudavis escribió:Esque ya me contareis que tiene de especial ese juego porque a mi el gameplay del E3 no me decía nada, ni tampoco es que fuera espectacular, me gusto mucho mas Battlefront o Doom.
eloskuro escribió:Aristoteles escribió:J_Ark escribió:Pre-orders de Amazon.com... Si hablamos de social media así más en modo internacional para calibrar impacto y espectativas:
Para visionado igual es más lógico poner los maximos históticos de los juegos, no solo tras el e3. Lo dle tras el E3 vale para preventas, para decision de compra a futuro como decis, tendremos que poner todos los videos de lo presentado a futuro.
Aqui teneis los videos más vistos de lo visto en las dos conferencias
[Lista de visualizaciones pico]
eloskuro escribió:Claro.
Si me estais diciendo que los juegos que van a salir en 2016 o 2017 no se reservan ahora , para cuando se vayan a reservar se tendrá en cuenta los videos con mas repercusión hasta la fecha, NO SOLO del E3. En 2017 tú me dirás que te importa el video del E3 2015 si hay más trailers y mejores.
Eso si, si como estabamos hablando de preserservas post E3 mostramos las prereservas Post E3 es como yo decia antes. Logica aplastante verdad? Pues eso.
J_Ark escribió:eloskuro escribió:Claro.
Si me estais diciendo que los juegos que van a salir en 2016 o 2017 no se reservan ahora , para cuando se vayan a reservar se tendrá en cuenta los videos con mas repercusión hasta la fecha, NO SOLO del E3. En 2017 tú me dirás que te importa el video del E3 2015 si hay más trailers y mejores.
Eso si, si como estabamos hablando de preserservas post E3 mostramos las prereservas Post E3 es como yo decia antes. Logica aplastante verdad? Pues eso.
Estamos hablando de impacto del E3, es absurdo ponerse a comparar el pico de visitas en videos que llevan muchísimo más tiempo por una mera cuestión de tiempo de visualización. Si acaso, para comparar interés, podrías poner cuantas visitas llevaban los videos pico en el mismo tiempo equivalente de vida.
No se que lógica aplastante hay detrás de poner una lista de reservas de juegos y decir que MS es la que ha generado "más movimiento" cuando se ve claramente que solo en los trailers que se han mostrado este E3 hay una abismal diferencia entre "el juego más reservado en Amazon" y The Last Guardian (por poner un ejemplo), que ni sale en la lista. "Movimiento" son visitas, comentarios, noticias y ventas; no solo pre-orders en america de productos presentados en el E3.
eloskuro escribió:Los juegos del E3 de xbo han generado mas movimiento de reservas segun amazón. Es de lo que hablabamos.
Tu dices que mediaticamente post e3 los juegos de sony ha generado mas visitas a videos
Y? Son dos cosas diferentes
1 gente que esta reservando ahora
2 gente que ve videos y que reservará o no en el futuro.
Si quieres ahondar en gente que ve videos, pues vamos a ver los videos mas visto de productos vistos en el e3 que sirven para consolas. No?
Total, cuando reserven en 2017 en ff7 y enseñn gameplay seguro que mejora esa marca. Y mas si sale para pc y xbo en esa fecha
Ryudavis escribió:raksoul escribió:David Ricardo escribió:Como consecuencia de las conferencias en sí, en el corto plazo, yo creo que mejorará más PS4. Gente que quiera jugar a Shenmue o Final Fantasy VII Remake, ante la duda, se decantará por PS4.
Como consecuencia indirecta, por los juegos anunciados este año, yo creo que la One aumentará sus ventas más conforme se acerquen los lanzamientos de los exclusivos que han anunciado, y tendrá a mi juicio un aumento mayor que PS4, al menos en proporción a lo que vende actualmente.
Olvidas un pequeño detalle... Ninguno de esos juegos son exclusivos, que no sé por qué algunos pensáis que lo son.
Pero FF VII saldrá primero en PS4 y Shenmue no parece que salga para otra consola de momento por lo tanto es mas atractiva la PS4 para disfrutar estos juegos si quieres comprar una consola como plataforma principal.
raksoul escribió:"Primero en ps4" No es exclusivo, así que lo de que sale primero para ps4 no le da ningún privilegio a tu consola
pers46 escribió:Si te compras PS4 jugarás a FFVIIR y Shenmue 3...si compras One no se sabe...lo mismo para Tomb Raider.
Si una persona quiere comprarse una consola ahora y le gusta la idea de jugar a cualquiera de los mencionados lo lógico es que compre la que tiene "su juego" asegurado...por mucho que sólo sea "first..."
Colen escribió:raksoul escribió:"Primero en ps4" No es exclusivo, así que lo de que sale primero para ps4 no le da ningún privilegio a tu consola
Claro, las ventas en ps4 serán perfectamente el doble que las de XBO, a parte que el impulso en ventas de consola se lo llevará ps4 en mayor medida.
Miserias
raksoul escribió:No tiene sentido tu comentario... Ahora me entero yo que un multi impulsa las ventas de una consola... No aprietes tanto el botón de fanatismo al escribir...
Colen escribió:La salida de juegos hace que se vendan consolas, aunque estos sean multis. Si crees que la gente solo compra una consola cuando sale un exclusivo...
cercata escribió:Colen escribió:La salida de juegos hace que se vendan consolas, aunque estos sean multis. Si crees que la gente solo compra una consola cuando sale un exclusivo...
Yo me pille la PS4 por el Watch Dogs por ejemplo ...
David Ricardo escribió:cercata escribió:Colen escribió:La salida de juegos hace que se vendan consolas, aunque estos sean multis. Si crees que la gente solo compra una consola cuando sale un exclusivo...
Yo me pille la PS4 por el Watch Dogs por ejemplo ...
Y yo por el Battlefield 4.
raksoul escribió:Colen escribió:raksoul escribió:"Primero en ps4" No es exclusivo, así que lo de que sale primero para ps4 no le da ningún privilegio a tu consola
Claro, las ventas en ps4 serán perfectamente el doble que las de XBO, a parte que el impulso en ventas de consola se lo llevará ps4 en mayor medida.
Miserias
No tiene sentido tu comentario... Ahora me entero yo que un multi impulsa las ventas de una consola... No aprietes tanto el botón de fanatismo al escribir...
raksoul escribió:Colen escribió:raksoul escribió:"Primero en ps4" No es exclusivo, así que lo de que sale primero para ps4 no le da ningún privilegio a tu consola
Miserias
No tiene sentido tu comentario... Ahora me entero yo que un multi impulsa las ventas de una consola... No aprietes tanto el botón de fanatismo al escribir...