› Foros › Multiplataforma › General
Roger-004 escribió:Respondiendo: Mal por supuesto.
Ryudavis escribió:Roger-004 escribió:Respondiendo: Mal por supuesto.
Ambas? No creo PS4 esta rompiendo records y Xbox One tiene unas ventas bastante decentes ahora se viene un catalogo muy interesante a la nueva generación mal no creo que vayan.
pabloc escribió:Casi prefiero que bajen las ventas de Ps4 y así se pongan un poco las pilas que estando de lideres se duermen en los laureles.
Empezando por mejorar el menú,la retro pienso que es una perdida de tiempo y dinero ya que todas las retro que he tenido no las he aprovechado nada.
Que mejoren el futuro de PsVita por Dios,semejante máquina va cuesta abajo y sin frenos.Luego sueltan que han vendido 600.000 Unidades y se quedan tan panchos.
Roger-004 escribió:Ryudavis escribió:Roger-004 escribió:Respondiendo: Mal por supuesto.
Ambas? No creo PS4 esta rompiendo records y Xbox One tiene unas ventas bastante decentes ahora se viene un catalogo muy interesante a la nueva generación mal no creo que vayan.
Mira, no lo decía en el mero contexto de la palabra, fue algo espontaneo, me disculpo por ello.
Pero agrego que a estas alturas aunque PS4 tiene un hardware superior y se vende por el mero hecho de su marca y lo que representa, osea el peso de sus franquicias, y Microsoft hace todo lo posible para enmendar sus errores y evitar que el barco se hunda, tanto como para llegar a tener la estupidez de poner retrocompatibilidad que por supuesto lo que hará que a la larga pierda ingresos por ello, no puedo estar seguro de como estará el panorama o cual llegue a repuntar a futuro, puesto que la misma situación se presento con el lanzamiento de PS3.
Pero doy por seguro que la PS4 venderá mas que Xbox, no importa que anuncios saquen Son y y Microsoft, es más, me atrevo a decir que Sony no tiene que anunciar algo espectacular para que se venda su máquina, prácticamente se vende sola y Microsoft no volverá a tener nunca(al menos en esta generación) el éxito que tuvo con Xbox 360, ya que ahora al menos en mi región su presencia es mas que simbolica.
Saludos
Ahora en serio, los que son de Xbox se van a comprar la Xbox, y los que son de PS se van a quedar en PS
A muchos les importa 3 cuernos si hay un Shenmue, Final Fantasy VII, Last Guardian, Uncharted o lo que sea, si ya van a estar contentos con Gears of War y Halo.
Yo de mientras seguiré con el PC, aunque si me tuviera que comprar alguna seria la PS4, pero que vamos, siempre he sido mas de Playstation.
Stanjov escribió:Lo mejor que le puede pasar a PS4 es que One venda.
Roger-004 escribió:Ryudavis escribió:Roger-004 escribió:Respondiendo: Mal por supuesto.
Mira, no lo decía en el mero contexto de la palabra, fue algo espontaneo, me disculpo por ello.
Pero agrego que a estas alturas aunque PS4 tiene un hardware superior y se vende por el mero hecho de su marca y lo que representa, osea el peso de sus franquicias, y Microsoft hace todo lo posible para enmendar sus errores y evitar que el barco se hunda, tanto como para llegar a tener la estupidez de poner retrocompatibilidad que por supuesto lo que hará que a la larga pierda ingresos por ello, no puedo estar seguro de como estará el panorama o cual llegue a repuntar a futuro, puesto que la misma situación se presento con el lanzamiento de PS3.
Pero doy por seguro que la PS4 venderá mas que Xbox, no importa que anuncios saquen Son y y Microsoft, es más, me atrevo a decir que Sony no tiene que anunciar algo espectacular para que se venda su máquina, prácticamente se vende sola y Microsoft no volverá a tener nunca(al menos en esta generación) el éxito que tuvo con Xbox 360, ya que ahora al menos en mi región su presencia es mas que simbolica.
Saludos
IridiumArkangel escribió:Un apunte. XOne esta vendiendo MEJOR que X360 en el mismo momento de su vida, sólo que Ps4 lo este haciendo espectacular y parece que vende "poco", pero ni por asomo...
P.D Lo que suceda en tu zona no es extrapolable a nivel mundial y menos hablando de España.
Roger-004 escribió:IridiumArkangel escribió:Un apunte. XOne esta vendiendo MEJOR que X360 en el mismo momento de su vida, sólo que Ps4 lo este haciendo espectacular y parece que vende "poco", pero ni por asomo...
P.D Lo que suceda en tu zona no es extrapolable a nivel mundial y menos hablando de España.
Aunque sea así, no se puede negar que en la relación de ventas entre Xbox One y PS4 hay un largo trecho, casi parecido al que había entre Xbox y PS2 en su momento, de igual manera prefiero ver que sucederá a futuro que en estimar si lo que dicen las cifras actuales, puede que el panorama mejore.
Stanjov escribió:Me hace una gracia que discutáis por cuáles de vuestras plataformas vende más o menos
David Ricardo escribió:Stanjov escribió:Lo mejor que le puede pasar a PS4 es que One venda.
Entonces a la One le va genial, porque la PS4 está vendiendo el doble.
Stanjov escribió:David Ricardo escribió:Stanjov escribió:Lo mejor que le puede pasar a PS4 es que One venda.
Entonces a la One le va genial, porque la PS4 está vendiendo el doble.
Creo que no me has entendido
No creo que alguien se compre ahora mismo una ps4 por un shenmue o un final, principalmente porrque su lanzamiento no está descartado en One. Tal vez por otras razonnes sí, pero no por eso. Igualmente ninguno de los dos títulos son vende consolas, y si lo llegan a ser será al final de la generación y si salen juegazos, cosa que puede no pasar.
HPoirot escribió:Al final de la vida útil de estas consolas creo que habrá empate técnico. Como la pasada generación. Lo único que podría marcar la diferencia es el mercado japones, pero ambas consolas tienen problemas en ese mercado.
Ryudavis escribió:Xbox One tiene como baza la retrocompatibilidad en 2015 parece que van a ser la que tenga mejor catalogo así que supongo que este año mas con Halo 5 las ventas irán subiendo ¿se acercaran a PS4?
David Ricardo escribió:Como consecuencia de las conferencias en sí, en el corto plazo, yo creo que mejorará más PS4. Gente que quiera jugar a Shenmue o Final Fantasy VII Remake, ante la duda, se decantará por PS4.
Como consecuencia indirecta, por los juegos anunciados este año, yo creo que la One aumentará sus ventas más conforme se acerquen los lanzamientos de los exclusivos que han anunciado, y tendrá a mi juicio un aumento mayor que PS4, al menos en proporción a lo que vende actualmente.
cercata escribió:Ryudavis escribió:Xbox One tiene como baza la retrocompatibilidad en 2015 parece que van a ser la que tenga mejor catalogo así que supongo que este año mas con Halo 5 las ventas irán subiendo ¿se acercaran a PS4?
Las navidades pasadas entre la ONE sin Kinect y las ofertas, la ONE vendió parecido a la PS4 a nivel mundial.
raksoul escribió:David Ricardo escribió:Como consecuencia de las conferencias en sí, en el corto plazo, yo creo que mejorará más PS4. Gente que quiera jugar a Shenmue o Final Fantasy VII Remake, ante la duda, se decantará por PS4.
Como consecuencia indirecta, por los juegos anunciados este año, yo creo que la One aumentará sus ventas más conforme se acerquen los lanzamientos de los exclusivos que han anunciado, y tendrá a mi juicio un aumento mayor que PS4, al menos en proporción a lo que vende actualmente.
Olvidas un pequeño detalle... Ninguno de esos juegos son exclusivos, que no sé por qué algunos pensáis que lo son.
Ryudavis escribió:raksoul escribió:David Ricardo escribió:Como consecuencia de las conferencias en sí, en el corto plazo, yo creo que mejorará más PS4. Gente que quiera jugar a Shenmue o Final Fantasy VII Remake, ante la duda, se decantará por PS4.
Olvidas un pequeño detalle... Ninguno de esos juegos son exclusivos, que no sé por qué algunos pensáis que lo son.
Pero FF VII saldrá primero en PS4 y Shenmue no parece que salga para otra consola de momento por lo tanto es mas atractiva la PS4 para disfrutar estos juegos si quieres comprar una consola como plataforma principal.
sanosukesagara escribió:cercata escribió:Ryudavis escribió:Xbox One tiene como baza la retrocompatibilidad en 2015 parece que van a ser la que tenga mejor catalogo así que supongo que este año mas con Halo 5 las ventas irán subiendo ¿se acercaran a PS4?
Las navidades pasadas entre la ONE sin Kinect y las ofertas, la ONE vendió parecido a la PS4 a nivel mundial.
Sino me equivoco vendió más en ese periodo que PS4 en USA y UK. A nivel mundial creo que no.
En cuanto al hilo, creo que van a seguir vendiendo a buen nivel ambas manteniendo las diferencias. Pero en ambos casos creo que son grandes cifras, mejores las de PS4, pero One está vendiendo mejor que 360 y eso es muy importante y en este mercado lo importante es generar ganancias, ya sea estando el primero o el segundo.
PS4 was the UK’s best-selling console in 2014 and also the best-selling machine on both Black Friday and Cyber Monday in November.
It was also the best-selling console in the final week of the year and the best-selling across November and December combined, although it has previously been claimed that Xbox One was the best-selling machine in November alone.
Earlier today Sony said that PS4 has now sold 18.5m PS4s worldwide.
The most recent Xbox One count had the console pegged at 10m shipped, not sold, as of November.
Ryudavis escribió:Si hay gente que se pillo la PS3 por Versus XIII y TLG ¿Por que no por tres de los juegos mas esperado de la historia? Hay gente que piensa en largo plazo y no a corto.
Sobre que ofrece pues aparte del ya en el mercado Bloodborne que para mi es el mejor exclusivo de la gen, Tearaway Unfolded una joyita y que encima esta muy cambiada respecto a la versión de Vita, Until Dawn, Nathan Drake Collection+ Beta U4, DQ Heroes, GOW 3 remaster y un buen puñado de exclusivos descargables algunos con muy buena pinta otros en el aire, ademas de No Man's Sky (exclusivo de consola).
Lo se es escaso sobre todo en triple A pero aun así tampoco es que haya nada como dicen algunos, aun así de momento a no ser que te chifle Bloodborne no la recomendaría comprarla solo por exclusivos, creo que para eso ya llegara el momento, como plataforma principal esta muy bien buenos juegos vienen.
Buste escribió:Ryudavis escribió:Si hay gente que se pillo la PS3 por Versus XIII y TLG ¿Por que no por tres de los juegos mas esperado de la historia? Hay gente que piensa en largo plazo y no a corto.
Sobre que ofrece pues aparte del ya en el mercado Bloodborne que para mi es el mejor exclusivo de la gen, Tearaway Unfolded una joyita y que encima esta muy cambiada respecto a la versión de Vita, Until Dawn, Nathan Drake Collection+ Beta U4, DQ Heroes, GOW 3 remaster y un buen puñado de exclusivos descargables algunos con muy buena pinta otros en el aire, ademas de No Man's Sky (exclusivo de consola).
Lo se es escaso sobre todo en triple A pero aun así tampoco es que haya nada como dicen algunos, aun así de momento a no ser que te chifle Bloodborne no la recomendaría comprarla solo por exclusivos, creo que para eso ya llegara el momento, como plataforma principal esta muy bien buenos juegos vienen.
Se me olvido añadir que,que me ofrece fuera de remasters que ya tengo en mi PS3
No Man's Sky sale este año??Fallo mio entonces,pensaba que era para mas adelante