¿Tras el E3 como crees que irán las ventas de PS4 y One?

Wii U la obvio ya que el vergonozo direct deja claro que las ventas serán una mierda como una casa lo mas probable.

Xbox One tiene como baza la retrocompatibilidad en 2015 parece que van a ser la que tenga mejor catalogo así que supongo que este año mas con Halo 5 las ventas irán subiendo ¿se acercaran a PS4?

Hablemos de Sony en 2015 si no tiene mucho para este año pero con la animalada de gameplay de U4 igual la gente quiere probar los tres primeros de la saga antes del primero, ademas Sony ha apostado por las thirds este año creo que tendra ventas de la gente que quiera jugar a estos títulos como AC, Battlefront y COD BO 3, luego habrá mucha gente que tras este E3 que se la pille pensando en el futuro (igual con la One ese Gears y QB se ven muy potentes) y con jugar a los titulazos de este E3, pero...

En 2016 creo que PS4 reinara porque el catalogo pinta bestial y con juegazos vende consolas creo que MS lo tiene difícil este año no creo que pueda enfrentarse a Horizon, The Last Guardian, Uncharted 4 y demás...

Resumiendo creo que ventas de 2015 venderá algo mas Xbox por su buen catalogo aunque con la diferencia que hay creo que sera poco probable que supere a PS4 y en 2016 PS4 venderá mucho, mucho mas.
Igual , no creó que cambie nada , menos en usa y uk que xboxone se defiende , tengo la xbox360 y no me atrae para nada la retrocompatibilidad , en ps2 (psx) , xbox360 (xbox) y wii (game cube) en ninguna le di uso a la retrocompatibilidad , sólo un par de veces por ver como iva , a mi me llama mucho la atención morpheus y horizon , y por supuesto el mando elite de xboxone [amor]
Se mantendrán igual. En Navidades será interesante ver qué ocurre.
Las de One aumentarán y las de PS4 cuando salgan los top que han presentado.
No cambiará demasiado la tendencia, PS4 seguirá líder y aumentado diferencia.
Creo que la llegada de Phil a la marca XBOX se nota bastante y están haciendo muy bien las cosas y se merecen algo más de apoyo.

Pero vamos, PS4 es una fuerza indomable, no creo que cambie demasiado el panorama actual.
Con halo 5 por muy mal que se de la cosa, unos meses en u.s.a creo que se colocara primera, pero es cierto que no creo que cambie el panorama o tendencia hasta ahora, creo que sony puede pasar unos malos meses quedando por debajo en ventas de la competencia, no por mucho pero si por debajo en estados unidos, en el panorama internacional pues creo que no se notara nada, y de cara a 2016 pues se incrementara la brecha abierta entre ambas plataformas en favor de sony.

Sony lo tiene todo para llevarse esta generación por la gorra, con no cagarla mucho lo tiene todo hecho.
Casi prefiero que bajen las ventas de Ps4 y así se pongan un poco las pilas que estando de lideres se duermen en los laureles.
Empezando por mejorar el menú,la retro pienso que es una perdida de tiempo y dinero ya que todas las retro que he tenido no las he aprovechado nada.
Que mejoren el futuro de PsVita por Dios,semejante máquina va cuesta abajo y sin frenos.Luego sueltan que han vendido 600.000 Unidades y se quedan tan panchos. [facepalm]
Creo que mantendran un ritmo similar al que han llevado hasta ahora.
En USA y Uk hasta que acabe este año creo que la diferencia de PS4 con la One se reducira, veo bastante factible que gane en algunos meses la consola de MS a su competencia, en el resto del mundo pues como siempre, One pintando una mierda y PS4 arrasando.A partir del proximo año ni idea, cuando estemos por esas fechas pues veremos como ha ido el asunto y comentare si sale el tema a debate de nuevo.
Viento en popa a toda vela para ambas. Las 2 han dado a sus usuarios motivos para subirse al carro, luego ya la cosa irá por barrios y por "la fama" de la marca según el país...
Yo creo que Microsoft recortará distancias simplemente por el plan renove gracias a la retro.
Respondiendo: Mal por supuesto.
Roger-004 escribió:Respondiendo: Mal por supuesto.

Ambas? No creo PS4 esta rompiendo records y Xbox One tiene unas ventas bastante decentes ahora se viene un catalogo muy interesante a la nueva generación mal no creo que vayan.
Ryudavis escribió:

Ambas? No creo PS4 esta rompiendo records y Xbox One tiene unas ventas bastante decentes ahora se viene un catalogo muy interesante a la nueva generación mal no creo que vayan.

Mira, no lo decía en el mero contexto de la palabra, fue algo espontaneo, me disculpo por ello.

Pero agrego que a estas alturas aunque PS4 tiene un hardware superior y se vende por el mero hecho de su marca y lo que representa, osea el peso de sus franquicias, y Microsoft hace todo lo posible para enmendar sus errores y evitar que el barco se hunda, tanto como para llegar a tener la estupidez de poner retrocompatibilidad que por supuesto lo que hará que a la larga pierda ingresos por ello, no puedo estar seguro de como estará el panorama o cual llegue a repuntar a futuro, puesto que la misma situación se presento con el lanzamiento de PS3.

Pero doy por seguro que la PS4 venderá mas que Xbox, no importa que anuncios saquen Son y y Microsoft, es más, me atrevo a decir que Sony no tiene que anunciar algo espectacular para que se venda su máquina, prácticamente se vende sola y Microsoft no volverá a tener nunca(al menos en esta generación) el éxito que tuvo con Xbox 360, ya que ahora al menos en mi región su presencia es mas que simbolica.

Saludos
pabloc escribió:Casi prefiero que bajen las ventas de Ps4 y así se pongan un poco las pilas que estando de lideres se duermen en los laureles.
Empezando por mejorar el menú,la retro pienso que es una perdida de tiempo y dinero ya que todas las retro que he tenido no las he aprovechado nada.
Que mejoren el futuro de PsVita por Dios,semejante máquina va cuesta abajo y sin frenos.Luego sueltan que han vendido 600.000 Unidades y se quedan tan panchos. [facepalm]

600.000 unidades en 3 años en españa para una consola como vita no esta nada mal!

En cuanto a las ventas de la ps4 y Xbox One, creo que ambas van a aumentar sus ventas, igual sube mucha las de xbox One pero seguirá estando lejos de ps4, veo dificil que Xbox consiga darle la vuelta a la situacion pero Sony no se puede dormir en los laureles...
Roger-004 escribió:
Ryudavis escribió:

Mira, no lo decía en el mero contexto de la palabra, fue algo espontaneo, me disculpo por ello.

Pero agrego que a estas alturas aunque PS4 tiene un hardware superior y se vende por el mero hecho de su marca y lo que representa, osea el peso de sus franquicias, y Microsoft hace todo lo posible para enmendar sus errores y evitar que el barco se hunda, tanto como para llegar a tener la estupidez de poner retrocompatibilidad que por supuesto lo que hará que a la larga pierda ingresos por ello, no puedo estar seguro de como estará el panorama o cual llegue a repuntar a futuro, puesto que la misma situación se presento con el lanzamiento de PS3.

Pero doy por seguro que la PS4 venderá mas que Xbox, no importa que anuncios saquen Son y y Microsoft, es más, me atrevo a decir que Sony no tiene que anunciar algo espectacular para que se venda su máquina, prácticamente se vende sola y Microsoft no volverá a tener nunca(al menos en esta generación) el éxito que tuvo con Xbox 360, ya que ahora al menos en mi región su presencia es mas que simbolica.

Saludos

Esque a MS le va a perseguir el fantasma de 2013 que todos recuerdan aunque ahora esta haciendo las cosas muy bien desde que llego Phill Spencer al mando la retrocompatibilidad animara a los jugadores de 360 a pasarse a la One y este año con Halo 5, Forza 6 y Rise of the tomb raider las ventas aumentaran.

Luego eso de que PS4 lo esta heciendo mal este año si aunque aun asi nos han brindado con Bloodborne pero en general 2015 pinta escaso de triple A muchas remaster, muchos juegos pequeños pero AAA de peso pocos, todo esto en 2016 y futuro parece que cambia parece que la cosa se empieza a mover, asi que Sony en este E3 ha demostrado que tampoco esta dormida en los laureles y me da que las ventas van a aumentar mucho en 2016 con los juegos que tiene.

Sobre si One alcanzara a PS4 lo veo dificil pero quien sabe aunque creo que en 2015 recortara distancias.

Saludos.
Lo mejor que le puede pasar a PS4 es que One venda.
Si la PS4 si tener casi nada de catalogo lleva vendidas mas de 22 millones de consolas en 1 años y medio de vida,agarrate que en cuanto salgan los Uncharted,The last Guardian,Final Fantasy 7 y Shenmue entre otros vendera como churros.
En cuanto a One le costo empezar por sus pesima politicas iniciales,hoy son otro mundo y estan mas centrados que nunca en dar al jugador lo que pide(y vaya si lo estan haciendo)vendera mucho mas estoy seguro ya que es un gran consola con un catalogo que promete y mucho en estas navidades y durante el año que viene,estan apostando fuerte por ella y vendran las ventas
Yo creo que tras el anuncio la gente va a comprarse no una, dos Xbox One y escucharemos en la distancia como se abren cajas de juegos de la Xbox 360...

Ahora en serio, los que son de Xbox se van a comprar la Xbox, y los que son de PS se van a quedar en PS XD
A muchos les importa 3 cuernos si hay un Shenmue, Final Fantasy VII, Last Guardian, Uncharted o lo que sea, si ya van a estar contentos con Gears of War y Halo.

Yo de mientras seguiré con el PC, aunque si me tuviera que comprar alguna seria la PS4, pero que vamos, siempre he sido mas de Playstation.
Stanjov escribió:Lo mejor que le puede pasar a PS4 es que One venda.

Entonces a la One le va genial, porque la PS4 está vendiendo el doble.
Roger-004 escribió:
Ryudavis escribió:

Saludos

Un apunte. XOne esta vendiendo MEJOR que X360 en el mismo momento de su vida, sólo que Ps4 lo este haciendo espectacular y parece que vende "poco", pero ni por asomo...

P.D Lo que suceda en tu zona no es extrapolable a nivel mundial y menos hablando de España.
IridiumArkangel escribió:Un apunte. XOne esta vendiendo MEJOR que X360 en el mismo momento de su vida, sólo que Ps4 lo este haciendo espectacular y parece que vende "poco", pero ni por asomo...

P.D Lo que suceda en tu zona no es extrapolable a nivel mundial y menos hablando de España.

Aunque sea así, no se puede negar que en la relación de ventas entre Xbox One y PS4 hay un largo trecho, casi parecido al que había entre Xbox y PS2 en su momento, de igual manera prefiero ver que sucederá a futuro que en estimar si lo que dicen las cifras actuales, puede que el panorama mejore.
A ambas le va a ir muy bien, sobre todo a PS4 tras los anuncios post conferencia en el cual a anunciado que creara en Brasil una fabrica para la creacion de PS4, reduciendo enormemente los precios prohibitivos que tenia en America del Sur.
La mayoria de la gente que compra consolas no saben ni que existe el E3, va a seguir todo igual, como mucho bajaran un poco las de WiiU por lo del publico mas "hardcore" que tiene pero vamos que probablementre ni eso.
Aumentará la distancia entre las dos.
Roger-004 escribió:
IridiumArkangel escribió:Un apunte. XOne esta vendiendo MEJOR que X360 en el mismo momento de su vida, sólo que Ps4 lo este haciendo espectacular y parece que vende "poco", pero ni por asomo...

Aunque sea así, no se puede negar que en la relación de ventas entre Xbox One y PS4 hay un largo trecho, casi parecido al que había entre Xbox y PS2 en su momento, de igual manera prefiero ver que sucederá a futuro que en estimar si lo que dicen las cifras actuales, puede que el panorama mejore.

Lo qué? La relación de Ps4 con respecto a XOne es un 2:1 y seguro que se mantiene o incluso aumenta, pero hacer la analogía con Ps2 frente a Xbox carece de todo sentido cuando la segunda máquina de Sony anuló completamente a la competencia (lo de ahora no es el caso si es lo que intentas hacer creer) gracias a su fama con la 1 y su posición dominante (y Ms de aquella era una novata en el sector).

AMBAS están vendiendo muy bien en su cómputo global, solo que Ps4 vende muy bien en casi todos los países, mientras que XOne vende muy bien en Usa y Uk, normal/poco en bastantes países y horrible en donde siempre ha vendido mal; Japón. Pero vamos, aún así las cifras son buenas en el rango de tiempo que ha pasado desde su lanzamiento...
Me hace una gracia que discutáis por cuáles de vuestras plataformas vende más o menos
Stanjov escribió:Me hace una gracia que discutáis por cuáles de vuestras plataformas vende más o menos

Hay que sentirse bien justificando que tu compra es la de la mayoría.

¿Cómo si no vas a poder disfrutar del producto si no es sintiéndote parte de algo mayor para lo cual has pagadl una gran cantidad de dinero?
One subirá pero PS4 seguirá vendiendo como churros.

Es decir, leve mejora de una y mantenimiento de la otra o incluso aumento ligero.
Como consecuencia de las conferencias en sí, en el corto plazo, yo creo que mejorará más PS4. Gente que quiera jugar a Shenmue o Final Fantasy VII Remake, ante la duda, se decantará por PS4.

Como consecuencia indirecta, por los juegos anunciados este año, yo creo que la One aumentará sus ventas más conforme se acerquen los lanzamientos de los exclusivos que han anunciado, y tendrá a mi juicio un aumento mayor que PS4, al menos en proporción a lo que vende actualmente.
David Ricardo escribió:

Creo que no me has entendido

No creo que alguien se compre ahora mismo una ps4 por un shenmue o un final, principalmente porrque su lanzamiento no está descartado en One. Tal vez por otras razonnes sí, pero no por eso. Igualmente ninguno de los dos títulos son vende consolas, y si lo llegan a ser será al final de la generación y si salen juegazos, cosa que puede no pasar.
Stanjov escribió:
David Ricardo escribió:

Creo que no me has entendido

No creo que alguien se compre ahora mismo una ps4 por un shenmue o un final, principalmente porrque su lanzamiento no está descartado en One. Tal vez por otras razonnes sí, pero no por eso. Igualmente ninguno de los dos títulos son vende consolas, y si lo llegan a ser será al final de la generación y si salen juegazos, cosa que puede no pasar.

No como razón principal, pero sí secundaria. Esa gente que ves en los videos llorando de felicidad porque anunciaron el final fantasy ó el Shenmue, si se van a comprar una consola estas navidades para jugar a fallout, Metal Gear, Fifa o lo que sea, es fácil que ante la duda se decanten por PS4 para asegurarse en el futuro poder jugar a ese juego que tanto ansían.
Pues yo creo que este E3 impulsará la ps4, pese a que de aquí a final de año MS tenga más títulos exclusivos.

Fuera de los foros, donde nos hemos enterado de todo lo que sale, la gente que no sigue tan insistentemente el mundillo solo se ha quedado con el FF7 remake por parte de sony, halo 5 y poco más, ni horizont, ni TLG, ni recore y no sabría si incluir también el shenmue III. Lo que ha hecho el golpe de efecto en prácticamente todo el mundo es básicamente el FF7R y todo el mundo lo sitúa en la ps4 de manera casi automática.

Obviamente, hablo de la impresión que a mí me está dando en mi entorno (universidad y en el trabajo) donde hay gente que no es especialmente fan de los videojuegos. Teniendo en cuenta la enorme preferencia que tenemos en este país por PS, tampoco creo que en los demás países se tenga una apreciación del E3 muy distinta.
Justin B está baneado por "Troll"
En mi casa igual. Ninguna de las dos entrara por la puerta un año mas.
Personalmente no creo q cambie la cosa.. Los usuarios de la one tendran la retrocompatibilidad, pero no creo que sea un aliciente tal para los mas aferrimos a la de sony.
Al final de la vida útil de estas consolas creo que habrá empate técnico. Como la pasada generación. Lo único que podría marcar la diferencia es el mercado japones, pero ambas consolas tienen problemas en ese mercado.
HPoirot escribió:Al final de la vida útil de estas consolas creo que habrá empate técnico. Como la pasada generación. Lo único que podría marcar la diferencia es el mercado japones, pero ambas consolas tienen problemas en ese mercado.

Ms tiene y tendrá muy graves problemas en ese mercado, Sony en cambio, si bien no se puede decir que venda espectacularmente para nada; si que vende a un ritmo "normal"para lo que es ahora el mercado japonés... (y eso aun suponen unas ventas nada despreciables al cómputo total).
Ryudavis escribió:Xbox One tiene como baza la retrocompatibilidad en 2015 parece que van a ser la que tenga mejor catalogo así que supongo que este año mas con Halo 5 las ventas irán subiendo ¿se acercaran a PS4?

Las navidades pasadas entre la ONE sin Kinect y las ofertas, la ONE vendió parecido a la PS4 a nivel mundial.

Yo creo que estas navidades la ONE venderá mas que la PS4 a nivel mundial, debido a las retrocompatibilidad, y a que tiene mas exclusivos que la PS4 a corto plazo. Pero luego en 2016 la PS4 recuperá su posición de nuevo como ha pasado este año.
David Ricardo escribió:Como consecuencia de las conferencias en sí, en el corto plazo, yo creo que mejorará más PS4. Gente que quiera jugar a Shenmue o Final Fantasy VII Remake, ante la duda, se decantará por PS4.

Como consecuencia indirecta, por los juegos anunciados este año, yo creo que la One aumentará sus ventas más conforme se acerquen los lanzamientos de los exclusivos que han anunciado, y tendrá a mi juicio un aumento mayor que PS4, al menos en proporción a lo que vende actualmente.

Olvidas un pequeño detalle... Ninguno de esos juegos son exclusivos, que no sé por qué algunos pensáis que lo son.
cercata escribió:
Ryudavis escribió:Xbox One tiene como baza la retrocompatibilidad en 2015 parece que van a ser la que tenga mejor catalogo así que supongo que este año mas con Halo 5 las ventas irán subiendo ¿se acercaran a PS4?

Las navidades pasadas entre la ONE sin Kinect y las ofertas, la ONE vendió parecido a la PS4 a nivel mundial.

Sino me equivoco vendió más en ese periodo que PS4 en USA y UK. A nivel mundial creo que no.

En cuanto al hilo, creo que van a seguir vendiendo a buen nivel ambas manteniendo las diferencias. Pero en ambos casos creo que son grandes cifras, mejores las de PS4, pero One está vendiendo mejor que 360 y eso es muy importante y en este mercado lo importante es generar ganancias, ya sea estando el primero o el segundo.
raksoul escribió:
David Ricardo escribió:Como consecuencia de las conferencias en sí, en el corto plazo, yo creo que mejorará más PS4. Gente que quiera jugar a Shenmue o Final Fantasy VII Remake, ante la duda, se decantará por PS4.

Olvidas un pequeño detalle... Ninguno de esos juegos son exclusivos, que no sé por qué algunos pensáis que lo son.

Pero FF VII saldrá primero en PS4 y Shenmue no parece que salga para otra consola de momento por lo tanto es mas atractiva la PS4 para disfrutar estos juegos si quieres comprar una consola como plataforma principal.
Ryudavis escribió:
raksoul escribió:

Pero FF VII saldrá primero en PS4 y Shenmue no parece que salga para otra consola de momento por lo tanto es mas atractiva la PS4 para disfrutar estos juegos si quieres comprar una consola como plataforma principal.

Esos 2 juegos de momento son proyectos a largo plazo,no se sabe cuanto van a tardar en llegar pero lo que es seguro que a corto plazo nada de nada.
Mientras en la One a corto plazo tiene el Forza6,Halo 5 y Rise of the tomb raider,retrocompatibilidad de la 360 de aqui a navidades.Que me ofrece la PS4 de aqui a navidades??
Creo que sale Until Dawn, Tearaway Unfolded, Dragon Quest Heroes, la trilogía de Uncharted (en mi caso ni le cuento) y no sé si algo más exclusivo. Si saldrá Persona 5, pero ese caso comparte versión con PS3. Pero también debería sumarse Bloodborne y The Order:1886, porque Sony ha escalado el año y Microsoft se ha centrado en un periodo. Eso no puede olvidarse.
sanosukesagara escribió:
cercata escribió:

Sino me equivoco vendió más en ese periodo que PS4 en USA y UK. A nivel mundial creo que no.

En cuanto al hilo, creo que van a seguir vendiendo a buen nivel ambas manteniendo las diferencias. Pero en ambos casos creo que son grandes cifras, mejores las de PS4, pero One está vendiendo mejor que 360 y eso es muy importante y en este mercado lo importante es generar ganancias, ya sea estando el primero o el segundo.

En UK ONE vendio mas que PS4 solo el mes de noviembre. En la suma de noviembre y diciembre PS4 vendio mas.

PS4 was the UK’s best-selling console in 2014 and also the best-selling machine on both Black Friday and Cyber Monday in November.
It was also the best-selling console in the final week of the year and the best-selling across November and December combined, although it has previously been claimed that Xbox One was the best-selling machine in November alone.
Earlier today Sony said that PS4 has now sold 18.5m PS4s worldwide.
The most recent Xbox One count had the console pegged at 10m shipped, not sold, as of November.

http://www.mcvuk.com/news/read/ps4-was-the-uk-s-best-selling-console-in-2014/0143505

Sobre las ventas mundiales de ambas en navidades, recordar que PS4 vendio 4,1 millones de consolas en periodo navideño, que abarca desde 23 de noviembre hasta 3 de junio. Como referencia ONE vendio 1,3 millones en el npd de diciembre.

http://www.elsiglodedurango.com.mx/noticia/565190.ps4-vendio-mas-de-41-millones-de-unidades-en-navidad.html

Yo diria que durante el mismo periodo que PS4 vendio 4,1 millones ONE debio vender alrededor de 3 millones en todo el mundo teniendo en cuenta las ventas que hizo en USA y el ratio de ventas en USA respecto a las ventas totales que tiene ONE.

En estas navidades ONE vendera mas que PS4 en USA y UK, pero no veo posible que lo haga cifras mundiales.
Si hay gente que se pillo la PS3 por Versus XIII y TLG ¿Por que no por tres de los juegos mas esperado de la historia? Hay gente que piensa en largo plazo y no a corto.

Sobre que ofrece pues aparte del ya en el mercado Bloodborne que para mi es el mejor exclusivo de la gen, Tearaway Unfolded una joyita y que encima esta muy cambiada respecto a la versión de Vita, Until Dawn, Nathan Drake Collection+ Beta U4, DQ Heroes, GOW 3 remaster y un buen puñado de exclusivos descargables algunos con muy buena pinta otros en el aire, ademas de No Man's Sky (exclusivo de consola).

Lo se es escaso sobre todo en triple A pero aun así tampoco es que haya nada como dicen algunos, aun así de momento a no ser que te chifle Bloodborne no la recomendaría comprarla solo por exclusivos, creo que para eso ya llegara el momento, como plataforma principal esta muy bien buenos juegos vienen.
Ryudavis escribió:Si hay gente que se pillo la PS3 por Versus XIII y TLG ¿Por que no por tres de los juegos mas esperado de la historia? Hay gente que piensa en largo plazo y no a corto.

Sobre que ofrece pues aparte del ya en el mercado Bloodborne que para mi es el mejor exclusivo de la gen, Tearaway Unfolded una joyita y que encima esta muy cambiada respecto a la versión de Vita, Until Dawn, Nathan Drake Collection+ Beta U4, DQ Heroes, GOW 3 remaster y un buen puñado de exclusivos descargables algunos con muy buena pinta otros en el aire, ademas de No Man's Sky (exclusivo de consola).

Lo se es escaso sobre todo en triple A pero aun así tampoco es que haya nada como dicen algunos, aun así de momento a no ser que te chifle Bloodborne no la recomendaría comprarla solo por exclusivos, creo que para eso ya llegara el momento, como plataforma principal esta muy bien buenos juegos vienen.

Se me olvido añadir que,que me ofrece fuera de remasters que ya tengo en mi PS3 :-|
No Man's Sky sale este año??Fallo mio entonces,pensaba que era para mas adelante
Playstation en europa vende mejor que xbox, la gen anterior le sacó un 50% de ventas (según vgchartz)

Microsoft se ha visto muy resentida con el comienzo de la gen, primero con lo de siempre online, pero sobretodo con los 100€ de diferencia y que en la ps4 se ven mejor los juegos. Eso hizo que mucha gente comprará la ps4 y al final si mi amigo tiene una ps4 yo me compro una ps4 para jugar con él, es un poco efecto domino.

Si sumas lo primero con lo segundo, en europa lo tiene jodido y por ahora sus campañas de marketing son nefastas en comparación con Sony (a mi parecer).

Seguramente remonte la diferencia de unidades vendidas, si antes vendía Sony un 30% mas de consolas, ahora será un 10-15% pero no creo que ya la alcance en esta gen.
Buste escribió:
Ryudavis escribió:Si hay gente que se pillo la PS3 por Versus XIII y TLG ¿Por que no por tres de los juegos mas esperado de la historia? Hay gente que piensa en largo plazo y no a corto.

Se me olvido añadir que,que me ofrece fuera de remasters que ya tengo en mi PS3 :-|
No Man's Sky sale este año??Fallo mio entonces,pensaba que era para mas adelante

En un principio sale este año lo malo es que aun no hay fecha pero en un principio debería ser este año pero al igual que Rime están en el limbo supongo que mas adelante habrá noticias en la PGW probablemente.

Sobre lo otro no estamos hablando de ti hay mucha gente que ha pasado directamente a PS4 y no ha jugado a esos juegos igual es su ocasión de probarlos la verdad esque incluso a mi me tienta la Nathan Drake Collection por la beta de Uncharted 4 y revivir esa gran saga, pero como digo si es escaso y plagado de remasters pero vamos tampoco es eso de que no hay nada, lo que esta claro es que lo mejor viene en 2016 en PS4.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Vamos, que el No mans sky no tiene fecha.
83 respuestas
1, 2