Tras el exito del anterior post...

Teoricamente podrias verlo a 720p con la x2vga y ese tiene salidas de audio rca por si te interesa.

Saludos
Noiser escribió:Teoricamente podrias verlo a 720p con la x2vga y ese tiene salidas de audio rca por si te interesa

Hombre! Gracias tío [tadoramo] . pero me keda una duda, he visto ke lleva selector de rca o de vga, pero no sé si podré usar la salida vga (pa endiñarle el monitor) y usar las salidas de audio rca a la vez, o tendrá ke ser por la optica esa ke lleva.

Enga saluDos!! y gracias!!
hombre tu por aqui, ya hacia tiempo que no sabia nada de ti.
que tal por ese gran pueblo, que por cierto me gusto mucho!!!jejej.

pues decirte que si que podras utilizar las salidas de audio rca a la vez que la salida vga para el monitor y asi poder conectar el audio al ordenata o a la minicadena ( eso si, los cables de audio los tendras que comprar aparte). el selector que lleva es para alternar entre la posibilidad de ver la consola por el monitor o ver la imagen del pc.

saludos
luixi
Hola, siento no haber visto tu anterior post, o te habría contestado.

Por desgracia el modo de vídeo 720p corresponde a 1440 x 720 pixels, que para colmo la mayor parte de los TFTs no tienen como modo nativo, y muchos no consiguen mostrar (es un ratio un poco raro).

Se pasa además de la resolución horizontal máxima de tu monitor por lo que NO podrás verlo, o podrás con dificultades y/o errores de aspecto. Cabe la remota posibilidad de que tu TFT pueda ir un poco por encima de esas especificaciones (mi 15" de IBM tiene una resolución máxima de 1024x768, pero puede llegar hasta 1280x720) pero insisto en que es remota, quedándote como única opción el modo 480p (640 x 480 pixeles) que si bien es algo escaso, es de gran calidad, no obstante tienes que tener en cuenta que el monitor tendrá que hacer uso de los algoritmos de escalado para este modo, y la calidad no será tan buena como si usáramos su modo nativo (esto es común a todos los TFT).

Un saludo.
HOOMBREE!, Gracias Luixi!! cuanto tiempo hacía ke no te veía por estos lares... Por cierto a ver si nos vemos o charramos un rato!!

Bueno, gracias eso era preciasamente mi preguna, ke no sabía si el selector era para todas las rcas o solo la de video. weno, un saludo. Por cierto a ver si alguien me dice donde pillar uno, ke no lo encuentro por ningun lao!!

P.D. DNKROZ, mi monitor es crt, pero gracias de todos modos.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:P.D. DNKROZ, mi monitor es crt, pero gracias de todos modos.

SaluDos!!

Cohones, me había hecho a la idea de que era TFT, bueno al grano, si es de 17" (como creo recordar) y su resolución máxima es 1280x1024 o similar digamos que hay un 80% de probabilidades de que el modo 720p no se vea en lo absoluto.

No obstante me temo que no lo sabrás de forma definitiva hasta que no lo prubes, pero aún así al ser CRT en modo 480p se verá estupendamente.

Un saludo y suerte :)
Cohones, me había hecho a la idea de que era TFT, bueno al grano, si es de 17" (como creo recordar) y su resolución máxima es 1280x1024 o similar digamos que hay un 80% de probabilidades de que el modo 720p no se vea en lo absoluto.

Con la mala suerte ke tengo ultimamente va a ser ke no se podrá, pero bueno, gracias de todos modos. Una cosa más, solo se puede comprar en la pagina oficial?

SaluDos!!
No, en w w w . g b a m e d i a . c o m (creo que era así) la tienes, pero no sé qué resultado dan porque nunca les he comprado.

Salu2.
8 respuestas