tras el fiasco del manager, cual es para vosotros el rey de managers.

Pues tras el fiasco del manager 2004 y paco...... olvidemonos de este tipo.

Cual para vosotros es el rey de managers en la actualidad.

Saludos
dani
Para mi, el Championship Manager con las actualizaciones de cmspain.net es sin duda el mejor del momento.

Habrá que ver qué tal se les da a los de Panini con su PcSuperLiga 2004 (a todo esto, si alguien quiere participar en un sorteo de dicho juego, lo tiene a su disposición en http://www.riazor.org/sorteos.php )
alguien ha jugado a pcsuperliga????
Sinceramente, me duró 5 minutos por su entorno gráfico; será cuestión de dedicarle un par de horas algún día.

Pero tendrían que currarse algo más el estilo y demás.
pues yo la verdad, es ke me sigo kedando con mi pc futbol 2001, ke es el unico manager ke tengo instalado en mi ordenador, ya ningun otro me convence
Con respecto al juego pc superliga, lo he probado y la verdad ke para mi es pesimo!
El mejor sin duda el pc futbol 6.0. Aunk esta ya mui antikuau sige siendo el mejor. El 2001 tmb es buenisimo, el champioship manager y el total no son komparables. Son una mierda (kon todo el respeto). Nadie superara al mitiko pc futbol.

Adjuntos

para mi sin duda Championship Manager. [pos eso]

salu2 :-p
Para mi primero pc futbol 2001 con las actualizaciones y despues el championship manager 4 que al principio me costo un monton pillarle el truco ya que tiene monton de opciones. Tengo que probar la nueva version 03/04 para tener actualizado a mi madrid [tadoramo]
Sin duda el CM4, si lo actualizas es el mejor :D

Por cierto...

aimarro escribió:El mejor sin duda el pc futbol 6.0. Aunk esta ya mui antikuau sige siendo el mejor. El 2001 tmb es buenisimo, el champioship manager y el total no son komparables. Son una mierda (kon todo el respeto). Nadie superara al mitiko pc futbol.

A que viene ese adjunto?

Muchas veces me pregunto si alguien sera capaz de hablar de futbol sin nombrar al Madrid... ya sea para bien o para mal.

[bye]
K t molesta o k? Es una simple foto, simple pero bonita. Si no t gusta no lo deskarges. Ademas justo ahora keda de kotè.
9 respuestas