Tras el Final de Final fantasy VII

Hola!
Estoy disfrutando por primera vez de este juegazo, ya me tardaba.
Tras pasarme casi totalmente el juego, estoy en el ultimo enfrentamiento con Sephirot. Me he dejado cosas sin hacer y me gustaria saber si tras acabar el juego, podre continuar con mis objetos y estadisticas para poder seguir cogiendo armas, cosillas etc...
Por que si se acaba ahi,como que me quedaria jodido.
Agradezco de antemano sus respuestas [oki]
Creo recordar (ya hace muchas años) que lo que puedes hacer tras pasarte el juego es apagar la consola. Vamos, que no se guarda nada después de completar el juego.
no se puede

todo lo que tengas que hacer hazlo antes de bajar al crater
Hola.

Es justo lo que te han dicho por ahí. De todas formas Final Fantasy VII es uno de esos juegos que no puedes pasarte sólo una vez... antes o después te picará el gusanillo de pasártelo una segunda vez. Casi te digo que sigas con la pelea, te lo pases, descanses de él si estas aburrido un par de meses y le des caña otra vez cuando te apetezca, esta vez con guía y haciéndolo al 100%.

Un saludo.

P.D. yo me lo estoy pasando ahora por 4ª o 5ª vez :D
Lo unico que podrás hacer como se suele decir es: Sientate en tu sofa comodamente, y difruta de la escena final, te lo mereces
Agradezco vuestros comentarios.
Lo que hare sera guardar el save antes de entrar en el crater y despues continuare tras pasarme el final con el save guardado
Ten en cuenta que puedes salir del cráter cuando quieras, el punto de no retorno es cuando tienes que hacer un grupo después de que todos los personajes se reúnen (después de haberse separado antes el grupo) en el fondo del todo.
KA0S escribió:Ten en cuenta que puedes salir del cráter cuando quieras, el punto de no retorno es cuando tienes que hacer un grupo después de que todos los personajes se reúnen (después de haberse separado antes el grupo) en el fondo del todo.

Gracias! Esta informacion es primordial para mi!
Ya mate a arma ultima y estuve en el bosque perdido, pero me falta el rollo de los chocobos, las 2 armas (Ruby y Esmeralda) y to la pesca...
Puedes bajar al crater para recoger los objetos de por ahi abajo pero eso si, sin pasar del punto donde te encuentras con todo tu equipo y un punto de guardar, a partir de ahi ya no hay retorno, si llegas a este punto lo notaras por que el escenario cambia totalmente y solo son rocas yte desplazas entre ellas saltando, me acuerde que hay cosas interesantes como las cintas, que son los mejores accesorios del juego, y se consiguen usando la materia esa que a base de pegar golpes fisicos transforma a los enemigos en objetos ( morfo creo recordar) sobre los tomberis
8 respuestas