› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
benderofender escribió:Gracias, por tu pronta respuesta.
Hago lo que me dices pero nada, dejo presionado el botón de la consola de sincronizar el mando, y nada, solo hace el intento de arranque, sale la bola de XBOX360 y se apaga y se reinicia una y otra vez.
Lo he dejado un tiempo, y nada, no hay manera. Seguro que no es de los nuevos FLASHEOS?, se sabe si da este error?, o si no, de que puede ser, tras actualizar me dejo jugar, sigo usando el disco ULTIMATE ISO, pero me dejo jugar, puse el DARKSIDERS jugue, y apague hasta el día siguiente que me hace lo que comento.
También comentarte que he echo otra prueba, he echo lo del botón que comentas pero sin el disco duro, y noto que no carga ni la imagen, hace el intento del arranque pero esta vez no sale imagen, si le pongo el disco duro si sale imagen, pero se queda colgada.
Tengo otro disco duro de la consola, se lo he puesto por probar, y resulta curioso que la imagen avanza algo más, pero igual, vuelve a hacer el bucle, la primera vez hace el intento de sacar la imagen, algo más avanzada y luego solo muestra flashes rapidos de la imagen de la bola.
Que crees que puede ser..a alguien le ha pasado..? es del flasheo?
JCESTAL escribió:Cabe la posibilidad de q durante el proceso de actualizacion haya habido algun error, y esta, se haya instalado defectuosamente, en este caso, mandala al SAT, cuentales la pelicula, actualizastes y se te jodio la consola....suerte compañero.
Saludos
benderofender escribió:Agradezco mucho vuestra ayuda...
A ver, he metido un pen drive formateado en FAT 32 le he metido solo la carpeta de la actualización, ya lo había echo otras veces, pero nada, no la pilla.
Lo que si comentar, que yo actualicé la consola, y luego jugué a una copia, DARKSIDERS, por lo que la actualización no tiene que estar mal, ha sido al día siguiente, sin internet conectado, que ha echo esto.
El tema del PEN DRIVE conla actualización, pues lo he echo con DISCO DURO, y nada, y SIN DISCO DURO igual, pero lo curioso es que si quito el DISCO DURO, no no sale imagen,
Otra curiosidad es que de donde me bajo la actualización ultima, o que actualización debo bajarme¿¿¿??, decís del DASHBOARD, pero me pierdo...
Otra cosita...si ayuda!!
Tengo otra XBOX 360 en casa, y me ha surgido la idea de ponerle el DISCO DURO de la DEFECTUOSA para FORMATEARLO, pero me da miedo a que me bloquee igual la consola, que hago, en caso de hacerlo, como se formatea EL DISCO DURO??? y pensais que me pueda ocurrir en las dos por culpa del disco duro?
Gracias...!!!
benderofender escribió:Estoy pensando que aunque el disco duro tenga que ver, pero a ver, en la otra consola el disco duro está actualizado hasta la última, y al meterlo en la nueva, esta sigue haciendo lo mismo, asi que pienso que es igual que lo formatee, a que no...digo yo no?
Otra cosa comentar, saben si para el nuevo flasheo, hay que soldar algo, para las consolas de AGOSTO 2009, por lo visto son algo mas complicadas, es porque se suelda algo?, si es asi, puede ser eso tambien no? que de algun error...que pensáis...