Impresionante noticia, desde Amazon, una de las empresas de venta por Internet más importantes, han dicho que, tras la bajada de precio de Wii, sus ventas se han incrementado un 1.700%, un cifra que llama la atención por sí sola, y es que estaba claro que mucha gente estaba esperando esta bajada de precio.
Esta cifra deja claro que la reducción de precio de la consola de Nintendo ha sido un acierto, habrá que esperar a cifras de ventas oficiales (NPD) para comprobar hasta qué punto las ventas de Wii están remontando el espectacular vuelo que ha estado llevando a lo largo de su vida comercial.
Será interesante comprobar si esta reducción de precio de la consola se traduce también en un incremento de las ventas de juegos, recordemos que en Estados Unidos Nintendo ya han anunciado un nuevo pack de Wii Sports Resort con dos Wii Motion Plus, que a buen seguro será un reclamo para todos estos nuevos compradores, sin olvidar los juegos que nos esperan para dentro de poco como Muramasa: The Demon Blade, Resident Evil: The Darkside Chronicles, Endless Ocean 2, Wii Fit Plus, New Super Mario Bros Wii y muchos otros…
...
Nintendo ya han anunciado un nuevo pack de Wii Sports Resort con dos Wii Motion Plus, que a buen seguro será un reclamo para todos estos nuevos compradores
adri_tales escribió:Hasta que no haiga ventas de tiendas físicas.... alguien sabe cuanto vendian estos antes?¿?
PD: Aún así el 1700% me parece una burrada y cuando lo vi ayer a la noche me quede con los ojos como platos .... veremos en que acaba esto...
Saludos!
adri_tales escribió:Hasta que no haiga ventas de tiendas físicas.... alguien sabe cuanto vendian estos antes?¿?
PD: Aún así el 1700% me parece una burrada y cuando lo vi ayer a la noche me quede con los ojos como platos .... veremos en que acaba esto...
Saludos!
vanaiach escribió:ahora que pongan tambien los porcentajes de ventas de juegos...
ryu85 escribió:De ser cierto es buena y lógica noticia aunque si entran 2 Wii Motion Plus es de suponer que tambien habrá 2 Wiimotes en el pack por lo menos, No?
Sabio escribió:Los porcentajes hay que tomarlos con pinzas, y más si no sabemos cuanto era lo que vendía Amazon antes de esa subida de ventas.
No es lo mismo una subida de un 1700% de 10 que una subida de un 1700% de 100.
Ho!
ravj17 escribió:adri_tales escribió:Hasta que no haiga ventas de tiendas físicas.... alguien sabe cuanto vendian estos antes?¿?
Saludos!
Que Verbo es este????? "haiga"
Paco20011 escribió:Hmm la subida es la misma, 1700%. Otra cosa es que el número absoluto de unidades sea diferente, claro está, y creo que es a lo que te refieres. Pero vamos que el porcentaje es el que es.
don pelayo escribió:Premio para el primero que encuentre la falta de ortografía...
Sabio escribió:don pelayo escribió:Premio para el primero que encuentre la falta de ortografía...
Yo ya iba a preguntarte si tenía algún sentido corregir a alguien poniendo una falta peor xD, que parece ya una moda.
Ho!
Sabio escribió:Paco20011 escribió:Hmm la subida es la mi<sma, 1700%. Otra cosa es que el número absoluto de unidades sea diferente, claro está, y creo que es a lo que te refieres. Pero vamos que el porcentaje es el que es.
Si no me equivoco una subida de un 1700% de 10 es 160, y una subida de 1700% de 100 es 1600. He puesto las unidades de ejemplo precisamente para diferenciar que la subida no es la misma hablando en unidades aunque el porcentaje sí lo sea.don pelayo escribió:Premio para el primero que encuentre la falta de ortografía...
Yo ya iba a preguntarte si tenía algún sentido corregir a alguien poniendo una falta peor xD, que parece ya una moda.
Ho!
don pelayo escribió:Premio para el primero que encuentre la falta de ortografía...
Boqueronnn escribió:Con el tema de la ortografía: Yo la verdad es que tengo bastantes faltas de ortografía, y quizás repita algunas expresiones más de lo que debería.
don pelayo escribió:Boqueronnn escribió:Con el tema de la ortografía: Yo la verdad es que tengo bastantes faltas de ortografía, y quizás repita algunas expresiones más de lo que debería.
Como todos. El problema está en los que vienen a dar lecciones y no saben escribir, que por fortuna son pocos. ¡¡¡No puedo resistirme a contestarles como merecen!!! Yo jamás le digo nada de sus faltas a nadie que venga a hablar del tema de un hilo. Conste.
Paul_B3ncin3r escribió:Con la bajada de precio nintendo ha acertado, anque creo que bajarla otros 20 pavos no hubiera estado mal....ahora se vivira otro resurjir de wii...otra vez agotada en las tiendas y la banda loca perdida por ahi buscandola....
...Otra cosa en cuanto a los juegos que se venden o dejen de vender, con españa no puedes contar, ya que estamos a la cabeza en cuanto a backups y estos temas...
...Ademas a modo de comentario adicional, no recuerdo donde lei un estudio en el que se decia que los paises donde tienen industria del video juego son en los que menos se "piratea"....
Saludos!
Joseph David escribió:adri_tales escribió:Hasta que no haiga ventas de tiendas físicas.... alguien sabe cuanto vendian estos antes?¿?
Saludos!
OMG, se dice HAYA.
PD: me sangran los ojos.
don pelayo escribió:Se dice "Oh, Dios mío", no te jode...
Sabio escribió:don pelayo escribió:Se dice "Oh, Dios mío", no te jode...
Te faltan los signos de exclamación
Ho!
don pelayo escribió:ravj17 escribió:adri_tales escribió:Hasta que no haiga ventas de tiendas físicas.... alguien sabe cuanto vendian estos antes?¿?
Saludos!
Que Verbo es este????? "haiga"
Es una conjugación mal hecha, que haberlas "hailas".
Yo quisiera preguntarte qué tipo de "que" es tu "que", ya que no tiene tilde y creo que debería. De paso preguntarte por qué omites la interrogación al principio de oración y por qué razón pones "verbo" con mallúscula.
Son cosas que me surgen así sin más mientras leo tu extenso pero cuidado mensaje.
Saludos.
Premio para el primero que encuentre la falta de ortografía...
Paco20011 escribió:A tí también en el Ho xD
Sabio escribió:Paco20011 escribió:A tí también en el Ho xD
Tengo excusa, no es una palabra castellana ni está firmada en castellano xDDDDDD
Ho!
Paco20011 escribió:A ver si te va a denunciar Papá Noel por plagio xDDD
Ho! Ho! Ho!
aje4naton escribió:
Mallúscula va con Y: ¡el premio me pertenece Don Pelayo!
El motivo de que omita el signo de interrogación a principio de frase (así como las exclamaciones) es un defecto típico de los que de los que también hablamos y escribimos en catalán.
El “que” que indica en su pregunta va acentuado pero solicitarlo es una quimera… es llegar muy lejos en las pretensiones lingüísticas de la población…vamos algo parecido al “porque” (junto) y al “por que” (separado) aunque (¿esto irá junto o separado?) conceptualmente es fácil la distinción…
El verbo en mayúscula puede ser debido a que pensó que era un nombre propio (por intentar excusarlo)
Lo demás, es decir, su mensaje, pues, esto, yo…no se me ocurre excusa alguna de momento… bueno, al menos he intentado firmar la paz ortográfica
Espero vuestras correcciones y reprimendas
El motivo de que omita el signo de interrogación a principio de frase (así como las exclamaciones) es un defecto típico de los que de los que también hablamos y escribimos en catalán.
jjrg89 escribió:A mi lo me jode esque trateis el mundo de los videojuegos como un monopolio donde solo pueden entrar unos cuantos y eso es de ser egoistas. Nintendo lo que ha hecho ha sido romper ese monopolio y hacer que todo el mundo pueda entrar en este mundillo y yo lo veo perfecto. Es tan patetica vuestra actitud que me recuerda a las tipicas bromitas de los veteranos a los recien llegados a clase. Al final, los nuevos se van a integrar y eso es bueno no? Esto os lo dice un veterano que está encantado con wii.
jjrg89 escribió:A mi lo me jode esque trateis el mundo de los videojuegos como un monopolio donde solo pueden entrar unos cuantos y eso es de ser egoistas. Nintendo lo que ha hecho ha sido romper ese monopolio y hacer que todo el mundo pueda entrar en este mundillo y yo lo veo perfecto. Es tan patetica vuestra actitud que me recuerda a las tipicas bromitas de los veteranos a los recien llegados a clase. Al final, los nuevos se van a integrar y eso es bueno no? Esto os lo dice un veterano que está encantado con wii.
Davurt escribió:Bueno, es que ahora el argumento de los casual se vuelve en contra de los mismos que hace años despreciaban a la PSX y PS2 ir dirigidas a un público más general, mientras que Nintendo era para los "jugones". Ahora han cambiado las tornas, Nintendo ha apostado por ampliar mercado aunque se ha olvidado de sus fans de toda la vida.
escalibur009 escribió:
....
nose no esta tan mal
escalibur009 escribió:Davurt escribió:Bueno, es que ahora el argumento de los casual se vuelve en contra de los mismos que hace años despreciaban a la PSX y PS2 ir dirigidas a un público más general, mientras que Nintendo era para los "jugones". Ahora han cambiado las tornas, Nintendo ha apostado por ampliar mercado aunque se ha olvidado de sus fans de toda la vida.
nose no esta tan mal
Davurt escribió:escalibur009 escribió:Davurt escribió:Bueno, es que ahora el argumento de los casual se vuelve en contra de los mismos que hace años despreciaban a la PSX y PS2 ir dirigidas a un público más general, mientras que Nintendo era para los "jugones". Ahora han cambiado las tornas, Nintendo ha apostado por ampliar mercado aunque se ha olvidado de sus fans de toda la vida.
nose no esta tan mal
No hace falta que me pongas smilies que a mí me da igual, nunca he sido defensor acérrimo de una compañía (aunque siempre he tenido consolas Nintendo) y no lo voy a ser ahora que soy mayorcito.
A mí me da igual, bueno, en realidad no me da porque yo me he comprado de lanzamiento S Nes, N64 y GC y sinceramente si quieres creer que aquellos juegos (los de Nintendo incluidos) se parecen en calidad a los de Wii tú mismo.
vanaiach escribió:sobre el tema de ventas, siempre he considerado que calificar de consola lider en ventas no es solo en numero de consolas vendidas, si no en la relacion juego vendido/consola vendida.
Una buena consola es la que hace que sus compradores compren muchos juegos. Al fin y al cabo, el negocio es de juegos, no de consolas. Las maquinas dan pocos beneficios en relación a los que dan los juegos.
El problema que le veo a Wii es que, aunque venda muchas consolas, vende pocos juegos, ya sea por la piratería, ya sea por que muchos nos sentimos defraudados con el catálogo (que aunque podais poner una lista extensisima, me atraen 2 o 3) ya sea por que se centran en el juego casual, sea por lo que sea.
Wii vende muchísimas consolas, en la tienda es la que más máquinas vende, seguida de cerca por PS3 con su nueva revisión, pero sigue siendo Wii. En cambio en juegos... Wii se queda muy por debajo de X360 (no tengo datos demostrables, me refiero a datos subjetivos, lo que veo desde el mostrador). Siendo X360 tambien pirateable, creo que el fallo de ventas de Wii tiene que venir de otro lado, por que ahora mismo vende más juegos PSP que Wii... por lo menos en mi tienda.
Me gustaría que en lugar de tanto autobombo de "hemos vendido mas consolas que Wii" (en el caso de este ultimo mes de PS3 en Japon) o "una Wii en cada hogar del mundo", una empresa seria se dedicase a ver el gasto de los usuarios en cada consola, incluyendo juegos, accesorios, addons para juegos, etc. Creo que es AHI donde se vería realmente quien vende mas. Y creo que en ese caso Wii no saldría tan bien parada.
Paco20011 escribió:
Es pura estadística, mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, la estadística dice que ambos tenemos un coche.
vanaiach escribió:claro, pero se supone que a nosotros nos interesa el mercado en nuestro pais. Por que si XBOX vende de coña en toda el mundo menos en Japón, explicaselo al japones poseedor de una X360 por que el no va a tener FFXIII.
Y es verdad que en este pais se piratea muchisimo, pero mas se piratea la DS, la PSP o la X360... y siguen vendiendo muchios juegos (DS>X360>PSP)
algun mes que tenga tiempo, hare en mi tienda un mini estudio de mercado, ya os contare xD
don pelayo escribió:Paco20011 escribió:
Es pura estadística, mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, la estadística dice que ambos tenemos un coche.
La estadística, con más datos que los tuyos y los del vecino, dice que si le preguntas a alguien tomado al azar (en un nucleo de población determinado y una media de edad determinada) cuántos coches tiene, es probable que diga que tiene uno, pero podría ser que diga que tiene dos o ninguno, siendo esto último algo menos probable.