tras el supuesto "wii se hunde" que llevo escuchando..VEAN

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Las ventas de Wii en Amazon suben un 1700%
Impresionante noticia, desde Amazon, una de las empresas de venta por Internet más importantes, han dicho que, tras la bajada de precio de Wii, sus ventas se han incrementado un 1.700%, un cifra que llama la atención por sí sola, y es que estaba claro que mucha gente estaba esperando esta bajada de precio.

Esta cifra deja claro que la reducción de precio de la consola de Nintendo ha sido un acierto, habrá que esperar a cifras de ventas oficiales (NPD) para comprobar hasta qué punto las ventas de Wii están remontando el espectacular vuelo que ha estado llevando a lo largo de su vida comercial.

Será interesante comprobar si esta reducción de precio de la consola se traduce también en un incremento de las ventas de juegos, recordemos que en Estados Unidos Nintendo ya han anunciado un nuevo pack de Wii Sports Resort con dos Wii Motion Plus, que a buen seguro será un reclamo para todos estos nuevos compradores, sin olvidar los juegos que nos esperan para dentro de poco como Muramasa: The Demon Blade, Resident Evil: The Darkside Chronicles, Endless Ocean 2, Wii Fit Plus, New Super Mario Bros Wii y muchos otros…

fuente dswii
Los porcentajes hay que tomarlos con pinzas, y más si no sabemos cuanto era lo que vendía Amazon antes de esa subida de ventas.
No es lo mismo una subida de un 1700% de 10 que una subida de un 1700% de 100.

Ho!
...

Nintendo ya han anunciado un nuevo pack de Wii Sports Resort con dos Wii Motion Plus, que a buen seguro será un reclamo para todos estos nuevos compradores

De ser cierto es buena y lógica noticia aunque si entran 2 Wii Motion Plus es de suponer que tambien habrá 2 Wiimotes en el pack por lo menos, No?
Hasta que no haiga ventas de tiendas físicas.... alguien sabe cuanto vendian estos antes?¿?

PD: Aún así el 1700% me parece una burrada y cuando lo vi ayer a la noche me quede con los ojos como platos [boing] [boing] .... veremos en que acaba esto...

Saludos!
adri_tales escribió:Hasta que no haiga ventas de tiendas físicas.... alguien sabe cuanto vendian estos antes?¿?

PD: Aún así el 1700% me parece una burrada y cuando lo vi ayer a la noche me quede con los ojos como platos [boing] [boing] .... veremos en que acaba esto...

Saludos!

Por Dios...

Bueno, hablando sobre el tema en cuestión, muchos son en Multi los que dicen que Wii está tomando el camino que debió tener siempre. Sin duda esta noticia va a ser un Zas en toda la boca. Veremos la semana que viene cuando salgan las listas de ventas.

Aun así Sabio tiene mucha razón, hay que tener cuidado con los porcentajes, ya que al ser números relativos no se pueden sacar conclusiones precipitadas.

Un saludo.
adri_tales escribió:Hasta que no haiga ventas de tiendas físicas.... alguien sabe cuanto vendian estos antes?¿?

Saludos!

Que Verbo es este????? "haiga"
ahora que pongan tambien los porcentajes de ventas de juegos...
vanaiach escribió:ahora que pongan tambien los porcentajes de ventas de juegos...

¿En España? ¿O a nivel mundial? Seguramente a nivel mundial no hayan bajado tanto como aquí, no sacan tanto margen de beneficio... ;)

Un saludo.
ryu85 escribió:De ser cierto es buena y lógica noticia aunque si entran 2 Wii Motion Plus es de suponer que tambien habrá 2 Wiimotes en el pack por lo menos, No?

Pues no tiene por qué, ¿acaso el pack del 'Wii sports resort' con el Wiimotion plus llevaba un mando?, pues lo mismo. Además, no me quiero ni imaginar cuánto costaría un pack así, ¿140$?, poco tirón le vería.

Ho!
Sabio escribió:Los porcentajes hay que tomarlos con pinzas, y más si no sabemos cuanto era lo que vendía Amazon antes de esa subida de ventas.
No es lo mismo una subida de un 1700% de 10 que una subida de un 1700% de 100.

Ho!

Hmm la subida es la misma, 1700%. Otra cosa es que el número absoluto de unidades sea diferente, claro está, y creo que es a lo que te refieres. Pero vamos que el porcentaje es el que es.

Pues si ahora le dan este repunte a la Wii, y en tres años cuando vuelva a bajar (esta vez será mucho e imposible que suba porque todo cristo tendrá una en casa) sacan la Wii 2, es una estrategia comercial cojonuda. Sacan la Wii2 y la Wii la ponen a 100€ como hicieron con la GC, para quitarse el stock de encima. Por ejemplo.
ravj17 escribió:

Saludos!

Es una conjugación mal hecha, que haberlas "hailas".

Yo quisiera preguntarte qué tipo de "que" es tu "que", ya que no tiene tilde y creo que debería. De paso preguntarte por qué omites la interrogación al principio de oración y por qué razón pones "verbo" con mallúscula.

Son cosas que me surgen así sin más mientras leo tu extenso pero cuidado mensaje.

Saludos.

Premio para el primero que encuentre la falta de ortografía... XD
Paco20011 escribió:Hmm la subida es la misma, 1700%. Otra cosa es que el número absoluto de unidades sea diferente, claro está, y creo que es a lo que te refieres. Pero vamos que el porcentaje es el que es.

Si no me equivoco una subida de un 1700% de 10 es 160, y una subida de 1700% de 100 es 1600. He puesto las unidades de ejemplo precisamente para diferenciar que la subida no es la misma hablando en unidades aunque el porcentaje sí lo sea.

don pelayo escribió:Premio para el primero que encuentre la falta de ortografía... XD

Yo ya iba a preguntarte si tenía algún sentido corregir a alguien poniendo una falta peor xD, que parece ya una moda.

Ho!
Sabio escribió:
don pelayo escribió:Premio para el primero que encuentre la falta de ortografía... XD

Yo ya iba a preguntarte si tenía algún sentido corregir a alguien poniendo una falta peor xD, que parece ya una moda.

Ho!

PREMIO!!! XD XD XD XD

Aquí tienes un regalazo, la imagen que confirma que el misterioso personaje del nuevo Zelda de wii es ni más ni menos que LA ESPADA MAESTRA!!!!!

Imagen

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Sabio escribió:
Paco20011 escribió:Hmm la subida es la mi<sma, 1700%. Otra cosa es que el número absoluto de unidades sea diferente, claro está, y creo que es a lo que te refieres. Pero vamos que el porcentaje es el que es.

Si no me equivoco una subida de un 1700% de 10 es 160, y una subida de 1700% de 100 es 1600. He puesto las unidades de ejemplo precisamente para diferenciar que la subida no es la misma hablando en unidades aunque el porcentaje sí lo sea.

Ho!

Yo no soy analista financiero, pero lo que si se es que en las navidades pasadas amazon vendia 17 wii por segundo, asi que si las ventas suben un 1700 por cien pues imaginate. fuente ----> http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=178267
Yo creo que esa cifra de 1700 por cien esta mal

¡Que malaje! :p :p :p Ya decía yo...

Un saludo.
Con el tema de la ortografía: Yo la verdad es que tengo bastantes faltas de ortografía, y quizás repita algunas expresiones más de lo que debería.

Con el tema del hilo; ahora parece que todos se han puesto a sacar packs y ofertas, rebajando los precios, yo esperaría un tiempo a ver en que medida asciende la curva de ventas globales de cada una de ellas; algunos opinamos en su día un golpe casi mortal en el mercado por parte de Nintendo, de confirmarse, como así ha sido, su bajada de precio, un factor decisivo que junto con lo más importante que son los juegos que vienen, ya sean los citados o los ausentes, con o sin packs, venderán en la medida aproximada en la que venda la Wii, o no, pero no creo que sea tan contundente su "golpe en la mesa" porque Sony está vendiendo mucho ahora, veremos si se molestan o no ( to pesáo con el "o no"), yo creo que amor patrio ninguno cuando hay dinero por delante.
Boqueronnn escribió:Con el tema de la ortografía: Yo la verdad es que tengo bastantes faltas de ortografía, y quizás repita algunas expresiones más de lo que debería.

Como todos. El problema está en los que vienen a dar lecciones y no saben escribir, que por fortuna son pocos. ¡¡¡No puedo resistirme a contestarles como merecen!!! [sati] Yo jamás le digo nada de sus faltas a nadie que venga a hablar del tema de un hilo. Conste.
don pelayo escribió:
Boqueronnn escribió:Con el tema de la ortografía: Yo la verdad es que tengo bastantes faltas de ortografía, y quizás repita algunas expresiones más de lo que debería.

Como todos. El problema está en los que vienen a dar lecciones y no saben escribir, que por fortuna son pocos. ¡¡¡No puedo resistirme a contestarles como merecen!!! [sati] Yo jamás le digo nada de sus faltas a nadie que venga a hablar del tema de un hilo. Conste.

Te falta una tilde en el diablillo.

PD: menudo offtopic ortográfico se ha montado en un momento.
Con la bajada de precio nintendo ha acertado, anque creo que bajarla otros 20 pavos no hubiera estado mal....ahora se vivira otro resurjir de wii...otra vez agotada en las tiendas y la banda loca perdida por ahi buscandola....

...Otra cosa en cuanto a los juegos que se venden o dejen de vender, con españa no puedes contar, ya que estamos a la cabeza en cuanto a backups y estos temas...
...Ademas a modo de comentario adicional, no recuerdo donde lei un estudio en el que se decia que los paises donde tienen industria del video juego son en los que menos se "piratea"....
Paul_B3ncin3r escribió:Con la bajada de precio nintendo ha acertado, anque creo que bajarla otros 20 pavos no hubiera estado mal....ahora se vivira otro resurjir de wii...otra vez agotada en las tiendas y la banda loca perdida por ahi buscandola....

...Otra cosa en cuanto a los juegos que se venden o dejen de vender, con españa no puedes contar, ya que estamos a la cabeza en cuanto a backups y estos temas...
...Ademas a modo de comentario adicional, no recuerdo donde lei un estudio en el que se decia que los paises donde tienen industria del video juego son en los que menos se "piratea"....

Yo también estoy deacuerdo en que Nintendo ha acertado al bajar el precio de la Wi, está pisando a Sony que la pobre empezaba a resurgir con su Slim, aunque bien es cierto que son mercados distintos y que puede no influir tanto.

En España en cuanto a backups es cierto, muchísimas más unidades de juegos se hubiesen vendido, si bien es cierto( me vuelvo a repetir), a pesar de la crisis , al menos... nos siguen llegando...., aunque sea aveces In Inglishh, yo me he comprado hace poco el KillZone 2 ed coleccionista por 20 eu en el Game, solo es tener paciencia xD, si te descargas 100 juegos al final no juegas a ninguno y no sabes apreciar ninguno...de todas formas el pirateo en España parece algo cultural, porque en época de bonanza económica la PlayStation, estaba pirateadísima, .....aunque la crisis influya claro,...el homebrew está genial, no se te jode la lente y vive más la consola, pero luego no se usa nada y está llena de polvo...¿verdad?.

Yo la mia la tengo encendida ahora xD, con el Dead Space E. alquilado, ya veré si termino comprándomelo cuando baje el precio o no, el juego no está ni subtitulado pero lo prefiero así, muy bueno el juego, siempre lo veo todo en V.O., las voces en Español muchas veces me parecen más extrañas y artificiales en las traducciones de muchos videojuegos, incluso a veces los subtitulos en español dan dolor de cabeza al leerlos, del esperpento que comenten al darle más colegueo al asunto xD.

Saludos!

OMG, se dice HAYA.
PD: me sangran los ojos.
Joseph David escribió:

Saludos!

OMG, se dice HAYA.
PD: me sangran los ojos.

Se dice "Oh, Dios mío", no te jode... :-|
don pelayo escribió:Se dice "Oh, Dios mío", no te jode... :-|

Te faltan los signos de exclamación :P

Ho!
Sabio escribió:
don pelayo escribió:Se dice "Oh, Dios mío", no te jode... :-|

Te faltan los signos de exclamación :P

Ho!

A tí también en el Ho xD

Anda que menudo offtopic más bestia se ha montao [discu]
don pelayo escribió:
ravj17 escribió:

Saludos!

Es una conjugación mal hecha, que haberlas "hailas".

Yo quisiera preguntarte qué tipo de "que" es tu "que", ya que no tiene tilde y creo que debería. De paso preguntarte por qué omites la interrogación al principio de oración y por qué razón pones "verbo" con mallúscula.

Son cosas que me surgen así sin más mientras leo tu extenso pero cuidado mensaje.

Saludos.

Premio para el primero que encuentre la falta de ortografía... XD

Mallúscula va con Y: ¡el premio me pertenece Don Pelayo!

El motivo de que omita el signo de interrogación a principio de frase (así como las exclamaciones) es un defecto típico de los que de los que también hablamos y escribimos en catalán.

El “que” que indica en su pregunta va acentuado pero solicitarlo es una quimera… es llegar muy lejos en las pretensiones lingüísticas de la población…vamos algo parecido al “porque” (junto) y al “por que” (separado) aunque (¿esto irá junto o separado?) conceptualmente es fácil la distinción…

El verbo en mayúscula puede ser debido a que pensó que era un nombre propio (por intentar excusarlo)

Lo demás, es decir, su mensaje, pues, esto, yo…no se me ocurre excusa alguna de momento… bueno, al menos he intentado firmar la paz ortográfica

Espero vuestras correcciones y reprimendas
Paco20011 escribió:A tí también en el Ho xD

Tengo excusa, no es una palabra castellana ni está firmada en castellano xDDDDDD

Ho!
Sabio escribió:
Paco20011 escribió:A tí también en el Ho xD

Tengo excusa, no es una palabra castellana ni está firmada en castellano xDDDDDD

Ho!

A ver si te va a denunciar Papá Noel por plagio xDDD
Ho! Ho! Ho!
Paco20011 escribió:A ver si te va a denunciar Papá Noel por plagio xDDD
Ho! Ho! Ho!

No se pronuncia igual, pero da lo mismo, estaba pensando en ponerle copyright para forrarme xDDDDDD

Ho!
Primeras estimaciones segun vgchartz:

America
Wii: 150.000
Ps3: 85.000
360: 70.000
aje4naton escribió:
Mallúscula va con Y: ¡el premio me pertenece Don Pelayo!

El motivo de que omita el signo de interrogación a principio de frase (así como las exclamaciones) es un defecto típico de los que de los que también hablamos y escribimos en catalán.

El “que” que indica en su pregunta va acentuado pero solicitarlo es una quimera… es llegar muy lejos en las pretensiones lingüísticas de la población…vamos algo parecido al “porque” (junto) y al “por que” (separado) aunque (¿esto irá junto o separado?) conceptualmente es fácil la distinción…

El verbo en mayúscula puede ser debido a que pensó que era un nombre propio (por intentar excusarlo)

Lo demás, es decir, su mensaje, pues, esto, yo…no se me ocurre excusa alguna de momento… bueno, al menos he intentado firmar la paz ortográfica

Espero vuestras correcciones y reprimendas

Na', parece que tu mensaje no tiene pegas y, aunque las tuviera, tu actitud no merecería la reprimenda ortográfica. En primer lugar porque las lecciones las ha de dar quien sabe darlas, como es tu caso, no como los que entran en un hilo a mofarse de la ortografía ajena sin ver la viga en la propia; en segundo lugar, porque paso se entrar en una guerra que a buen seguro perdería. Eso sí, tengo que señalar que:

...se te ha colado esto. A mí me mí me pasa constantemente. [carcajad]

Un saludo.

OFF TOPIC: Las ventas de vgchartz no me parecen una fuente fiable, ni mucho menos. Más que nada porque desde todos los frentes se alaban o vituperan según favorezcan o no los datos... Por eso prefiero esperar a que publiquen los datos de Famitsu y Mediacreate en multiplataforma, que con ellos en la mano se puede debatir en EOL sin tener que perder el tiempo discutiendo sobre su fiabilidad y demás. En cualquier caso estoy tan seguro de que los datos serán similares a los que presenta jjrg89 como seguro estaba de que la PS3 slim impulsaría las ventas de Sony... y no me equivoqué [sati]

Saludos desde el off topic.
En mi opinión las subidas en las ventas van a estar en la línea de VGchartz (o aún mas bestia).

Simplemente porque el público al que apunta Wii (casual, familiar o como queráis llamarle) es mucho mas sensible al precio que el público mas "hardcore" al que apunta PS3.

Vamos, que quien quería realmente una PS3 ya se la ha comprado... y para el público "casual" $300 sigue siendo un montón de pasta.
Estoy de acuedo con Israel en q la WII está dirigida al publico cassual y q su rebaja de precio será muy significativa para el aumento de sus ventas, pero no en q sea más significativa esta rebaja q la de PS3.

En mi opinión la rebaja de PS3 es mucho más impactante y determinante q la de WII, ya q la WII ha tenido siempre un precio reducido y su mercado ya está llegando al límite, pero el número de usuarios potencial q estaba esperando a PS3 es muy grande, y esto podría suponer q en breve adelantase en ventas a Xbox 360 (no soy un fanboy), la cual ha jugado ya todas sus cartas, y se aproxime a WII (nunca la superará por el perfil de sus usuarios).

Para finalizar, sólo decir q la grantriunfadora de esta generación bajo mi punto de vista ha sido NINTENDO, ya q ha conseguido llegar a toda clase de público y ha abierto las puertas de los videojuegos a un nuevo tipo de usuario (sin obviar las espectaculares ventas y beneficios q ello le ha supuesto).

PD: Es un acierto el haber rebajado el precio de WII justo después de los movimientos de la competencia.
estoy de acuerdo que Nintendo ha sido la gran triunfadora de esta generación. No estoy de acuerdo con su política de vender videojuegos a gente que no juega a videojuegos, y a la gente que juega a videojuegos... darles una consola completamente violada por la scene sin hacer nada para solucionarlo.

es un poco el concepto apple: creas una necesidad (la wii) y primero vendes el concepto a los expertos (jugones, revistas, etc). Estos corren la voz, la necesidad alcanza a un pubico potencial tecnicamente virgen. Dedicas todo el potencial de la compañia en vender a ese publico... y los que de verdad se dejarian el dinero a largo plazo los dejas de lado.

Vamos, dinero a mansalva, pero el ratio de videojuegueros descontentos con wii es muuuuuy alto.
A mi lo me jode esque trateis el mundo de los videojuegos como un monopolio donde solo pueden entrar unos cuantos y eso es de ser egoistas. Nintendo lo que ha hecho ha sido romper ese monopolio y hacer que todo el mundo pueda entrar en este mundillo y yo lo veo perfecto. Es tan patetica vuestra actitud que me recuerda a las tipicas bromitas de los veteranos a los recien llegados a clase. Al final, los nuevos se van a integrar y eso es bueno no? Esto os lo dice un veterano que está encantado con wii.
jjrg89 escribió:A mi lo me jode esque trateis el mundo de los videojuegos como un monopolio donde solo pueden entrar unos cuantos y eso es de ser egoistas. Nintendo lo que ha hecho ha sido romper ese monopolio y hacer que todo el mundo pueda entrar en este mundillo y yo lo veo perfecto. Es tan patetica vuestra actitud que me recuerda a las tipicas bromitas de los veteranos a los recien llegados a clase. Al final, los nuevos se van a integrar y eso es bueno no? Esto os lo dice un veterano que está encantado con wii.

+1 Juego desde las arcadias y consolas de 8 bits a finales de los 80's y principios de los 90's e igual estoy encantado con Wii y con que por fin se vea normal en casa jugar con la consola y no como un vicio de antisocial como antes
+2 fijaos si ha tenido exito entre nuevos publicos que en las residencias de ancianos de mi barrio, tienen unas cuantas para ejercitar la mente y el cuerpo.

Yo estoy muy contento con mi Wii y cuando me la compre sabia lo que me estaba comprando. No quiero algo que se vea de determinada maravillosa forma si me aburro, porque he jugado a PS3 a unos cuantos juegos y he terminao poniendo mi Wii y echandome unas risas.

Ademas, a las chicas les gusta, podeis probar a decirlas: "Vienes a mi casa a jugar a la Wii ?" jajaja a un amigo mio le funciona, no es broma jajajaj

salu2
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
jjrg89 escribió:A mi lo me jode esque trateis el mundo de los videojuegos como un monopolio donde solo pueden entrar unos cuantos y eso es de ser egoistas. Nintendo lo que ha hecho ha sido romper ese monopolio y hacer que todo el mundo pueda entrar en este mundillo y yo lo veo perfecto. Es tan patetica vuestra actitud que me recuerda a las tipicas bromitas de los veteranos a los recien llegados a clase. Al final, los nuevos se van a integrar y eso es bueno no? Esto os lo dice un veterano que está encantado con wii.

Bueno, es que ahora el argumento de los casual se vuelve en contra de los mismos que hace años despreciaban a la PSX y PS2 ir dirigidas a un público más general, mientras que Nintendo era para los "jugones". Ahora han cambiado las tornas, Nintendo ha apostado por ampliar mercado aunque se ha olvidado de sus fans de toda la vida.
Davurt escribió:Bueno, es que ahora el argumento de los casual se vuelve en contra de los mismos que hace años despreciaban a la PSX y PS2 ir dirigidas a un público más general, mientras que Nintendo era para los "jugones". Ahora han cambiado las tornas, Nintendo ha apostado por ampliar mercado aunque se ha olvidado de sus fans de toda la vida.

[maszz] [maszz]

1º Año

GC

2002
- Luigi´s Mansion
- Wave Race: Blue Storm
- Super Smash Bros Melee
- Pikmin
- Eternal Darkness: Sanity´s Requiem
- Starfox Adventures
- Super Mario Sunshine
- Mario Party 4

Wii

2006(finales/navidad)-2007

- Wii Sports
- The Legend Of Zelda: Twilight Princess
- Wii Play

- Wario Ware: Smooth Moves
- Excite Truck
- Mario Strikers Charged Football
- Mario Party 8
- Big Brain Academy para Wii
- Super Paper Mario
- Metroid Prime 3: Corruption
- Endless Ocean
- Super Mario Galaxy
- Link´s Crossbow Training
- Pokémon Battle Revolution

2º Año
GC

2003
- Metroid Prime
- The Legend Of Zelda The Wind Waker
- Wario World
- F-zero GX
- Mario Party 5
- Mario Kart: Double Dash!!
- 1080º Avalanche

Wii

2008
- Donkey Kong Jet Race
- Battalion Wars 2
- Fire Emblem: Radiant Dawn
- Wii Fit
- Mario Kart Wii
- Super Smash Bros Brawl
- WarioLand: The Shake Dimension
- Disaster: Day Of Crisis
- Wii Music
- Animal Crossing: Let´s Go To The City

3º años

GC

2004
- Animal Crossing
- Mario Golf: Toadstool Tour
- Kirby Air Ride
- Pokemon Chanel
- Pokemon Colosseum
- Wario Ware INC, Mega Party Game$
- The Legend Of Zelda: Four Swords Adventures
- Pikmin 2
- Paper Mario: La puerta Milenaria
- Metroid Prime 2: Echoes
2009
-wiifiplus
-Sin and Punishment 2
- Punch Out
-new super mario bros wii
-metroid trilogy
-Another Code: R
- Fatal Frame IV?¿
-Wii Sports Resort
-Endless Ocean 2
- Captain Rainbow
-Mario Sluggers
nuevo pokemon, a alguien le gustara XD
-y alguno que se me olvide [poraki]

y para el año q viene..
-Cosmic Walker
-Dynamic Slash 2010¿?
-galaxy 2
-pikmin3?
-monado
etc

nose no esta tan mal XD XD
escalibur009 escribió: [maszz] [maszz]
....

Sinceramente y sin ánimo de ofender. Esto es un gran Zas en toda la boca! para todos los que critican que Nintendo no saca juegos. Sigo pensando que lo que pasa es que con tanto "backup" hay muchos que en un fin de semana se juegan 3 juegos enteros y claro, al día siguiente ya no tienen con qué jugar y exigen otro Metroid, otro Zelda, otro Mario... antes no había tanto jack sparrow y los juegos te duraban más porque no podías permitirte jugar a 20 en un mes.

Esos juegos no son Fifas que cada 9 meses sale uno. Nunca lo han sido.

Y por otra parte, aunque no venga mucho a cuento, ya van 2 veces que replico con una lista de juegos de notable parriba (8+) de Wii a los que dicen que el catálogo es una mierda comparada con las otras dos consolas. Y al pedirles que pongan una lista de juegos de notable+ de esas otras consolas siempre se salen por peteneras de "no voy a perder el tiempo en hacer una lista" y similares. Yo ya hice una con cerca de 30 títulos dentro de ese rango, sigo esperando las listas de las otras consolas para ver si la diferencia en cantidad de títulos buenos es tan abismal.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
Davurt escribió:Bueno, es que ahora el argumento de los casual se vuelve en contra de los mismos que hace años despreciaban a la PSX y PS2 ir dirigidas a un público más general, mientras que Nintendo era para los "jugones". Ahora han cambiado las tornas, Nintendo ha apostado por ampliar mercado aunque se ha olvidado de sus fans de toda la vida.

[maszz] [maszz]

No hace falta que me pongas smilies que a mí me da igual, nunca he sido defensor acérrimo de una compañía (aunque siempre he tenido consolas Nintendo) y no lo voy a ser ahora que soy mayorcito.

A mí me da igual, bueno, en realidad no me da porque yo me he comprado de lanzamiento S Nes, N64 y GC y sinceramente si quieres creer que aquellos juegos (los de Nintendo incluidos) se parecen en calidad a los de Wii tú mismo.
Davurt escribió:
escalibur009 escribió:

[maszz] [maszz]

No hace falta que me pongas smilies que a mí me da igual, nunca he sido defensor acérrimo de una compañía (aunque siempre he tenido consolas Nintendo) y no lo voy a ser ahora que soy mayorcito.

A mí me da igual, bueno, en realidad no me da porque yo me he comprado de lanzamiento S Nes, N64 y GC y sinceramente si quieres creer que aquellos juegos (los de Nintendo incluidos) se parecen en calidad a los de Wii tú mismo.

ehh¿ ahora alegas que son malos juegos? pues entonces tu frase de que se ha olvidado de los nintenderos de siempre no tiene sentido, pues los juegos para "ampliar mercado son peores"
Y no estoy del todo deacuerdo, me explico....el mejor zelda salio en N64, el mejor mario kart en SNES, el mejor mario en Wii, el mejor metroid en Game cube/wii(añadido el control), el mejor smash bros fue el melee....esto simepre desde mis gustos, y eso contando que para las anteriores consolas no creo que saquen nada ya, y para wii si, un apunte a tener en cuenta cuando se quieren comparar catalogos de consolas con su ciclo terminado y otras con las que le queda vida todavia [poraki]
eh, no es por nada pero estais convirtiendo este tema en algo mas personal eh dejaos de discutir por tonterias y recuperad el hilo; esto va de VENTAS no ? pues a darle a eso yo por mi parte opino ke esta bien ke se dirija a otros publicos tiene mxas kejas de los mas jugones si pero bueno aun asi sigue con sus series de siempre las ke mantienen a buena parte de los seguidores d nintendo (yo ej la juego con juegos como los Zelda o el Metroid) por lo demas si te tiras a calidad visual asi mas a lo grande o a otras sagas de juegos que no son d nintendo pues es otra cosa pero me parece bien ke se expandan a otro publico eso gente es mi opinion !
sobre el tema de ventas, siempre he considerado que calificar de consola lider en ventas no es solo en numero de consolas vendidas, si no en la relacion juego vendido/consola vendida.

Una buena consola es la que hace que sus compradores compren muchos juegos. Al fin y al cabo, el negocio es de juegos, no de consolas. Las maquinas dan pocos beneficios en relación a los que dan los juegos.

El problema que le veo a Wii es que, aunque venda muchas consolas, vende pocos juegos, ya sea por la piratería, ya sea por que muchos nos sentimos defraudados con el catálogo (que aunque podais poner una lista extensisima, me atraen 2 o 3) ya sea por que se centran en el juego casual, sea por lo que sea.

Wii vende muchísimas consolas, en la tienda es la que más máquinas vende, seguida de cerca por PS3 con su nueva revisión, pero sigue siendo Wii. En cambio en juegos... Wii se queda muy por debajo de X360 (no tengo datos demostrables, me refiero a datos subjetivos, lo que veo desde el mostrador). Siendo X360 tambien pirateable, creo que el fallo de ventas de Wii tiene que venir de otro lado, por que ahora mismo vende más juegos PSP que Wii... por lo menos en mi tienda.

Me gustaría que en lugar de tanto autobombo de "hemos vendido mas consolas que Wii" (en el caso de este ultimo mes de PS3 en Japon) o "una Wii en cada hogar del mundo", una empresa seria se dedicase a ver el gasto de los usuarios en cada consola, incluyendo juegos, accesorios, addons para juegos, etc. Creo que es AHI donde se vería realmente quien vende mas. Y creo que en ese caso Wii no saldría tan bien parada.
vanaiach escribió:sobre el tema de ventas, siempre he considerado que calificar de consola lider en ventas no es solo en numero de consolas vendidas, si no en la relacion juego vendido/consola vendida.

Una buena consola es la que hace que sus compradores compren muchos juegos. Al fin y al cabo, el negocio es de juegos, no de consolas. Las maquinas dan pocos beneficios en relación a los que dan los juegos.

El problema que le veo a Wii es que, aunque venda muchas consolas, vende pocos juegos, ya sea por la piratería, ya sea por que muchos nos sentimos defraudados con el catálogo (que aunque podais poner una lista extensisima, me atraen 2 o 3) ya sea por que se centran en el juego casual, sea por lo que sea.

Wii vende muchísimas consolas, en la tienda es la que más máquinas vende, seguida de cerca por PS3 con su nueva revisión, pero sigue siendo Wii. En cambio en juegos... Wii se queda muy por debajo de X360 (no tengo datos demostrables, me refiero a datos subjetivos, lo que veo desde el mostrador). Siendo X360 tambien pirateable, creo que el fallo de ventas de Wii tiene que venir de otro lado, por que ahora mismo vende más juegos PSP que Wii... por lo menos en mi tienda.

Me gustaría que en lugar de tanto autobombo de "hemos vendido mas consolas que Wii" (en el caso de este ultimo mes de PS3 en Japon) o "una Wii en cada hogar del mundo", una empresa seria se dedicase a ver el gasto de los usuarios en cada consola, incluyendo juegos, accesorios, addons para juegos, etc. Creo que es AHI donde se vería realmente quien vende mas. Y creo que en ese caso Wii no saldría tan bien parada.

Yo pienso que vende pocos juegos debido a la cultura antropológica del pirateo en España, pero es una excepción, el mercado japonés donde esta semana o la pasada, la Ps3 tiene un empate técnico con la Wii en unidades vendidas,.. 8 de los 10 juegos más vendidos de la lista faimtsu en Japón o como se llame, son de Nintendo (wii+nds), quizás esté equivocado pero los datos de juegos por consola a nivel mundial creo recordar que eran parecidos (lo vi por aquí hace un par de meses, y no había tantas diferencias entre las tres, eran parejas, teniendo en cuenta que la Wii ha vendido más hardware, quiere decir que si son parejas, ha vendido también una gran cantidad de software.....juegos/consolas, división que va en detrimento de Nintendo que ha vendido más consolas que las otras), en España no te quito la razón de que es muy probable que ocurra eso ya que somos el segundo país del mundo que piratea más.
Boqueronnn tiene razón. Nosotros tenemos la mentalidad de España y en menor medida Europea. Muy diferente a la Japonesa. Allí la Xbox no se come un colín, aquí vende mucho. Son mercados totalmente diferentes y aunque a nosotros nos parezca que eso está muy lejos y lo único que importa es lo nuestro (hablo por mí también). Una empresa lo ve todo en conjunto, todo el mundo.

Es pura estadística, mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, la estadística dice que ambos tenemos un coche.
Paco20011 escribió:
Es pura estadística, mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, la estadística dice que ambos tenemos un coche.

La estadística, con más datos que los tuyos y los del vecino, dice que si le preguntas a alguien tomado al azar (en un nucleo de población determinado y una media de edad determinada) cuántos coches tiene, es probable que diga que tiene uno, pero podría ser que diga que tiene dos o ninguno, siendo esto último algo menos probable.
claro, pero se supone que a nosotros nos interesa el mercado en nuestro pais. Por que si XBOX vende de coña en toda el mundo menos en Japón, explicaselo al japones poseedor de una X360 por que el no va a tener FFXIII.

Y es verdad que en este pais se piratea muchisimo, pero mas se piratea la DS, la PSP o la X360... y siguen vendiendo muchios juegos (DS>X360>PSP)

algun mes que tenga tiempo, hare en mi tienda un mini estudio de mercado, ya os contare xD
vanaiach escribió:claro, pero se supone que a nosotros nos interesa el mercado en nuestro pais. Por que si XBOX vende de coña en toda el mundo menos en Japón, explicaselo al japones poseedor de una X360 por que el no va a tener FFXIII.

Y es verdad que en este pais se piratea muchisimo, pero mas se piratea la DS, la PSP o la X360... y siguen vendiendo muchios juegos (DS>X360>PSP)

algun mes que tenga tiempo, hare en mi tienda un mini estudio de mercado, ya os contare xD

Nose si estare equivocado, pero no conozco a nadie que no tenga la psp sin piratear y encambio la ds si...ademas la ds vende muy bien en cuanto a juegos se refiere
don pelayo escribió:
Paco20011 escribió:

La estadística, con más datos que los tuyos y los del vecino, dice que si le preguntas a alguien tomado al azar (en un nucleo de población determinado y una media de edad determinada) cuántos coches tiene, es probable que diga que tiene uno, pero podría ser que diga que tiene dos o ninguno, siendo esto último algo menos probable.

Que sí, que sí, que yo también he estudiado estadística. Y también lo de que sólo hay 10 tipos de personas en el mundo, las que saben binario y las que no. Quizás habiendo dicho "la media dice" en vez de "la estadística dice"...

Pero creo que todo el mundo cogió la idea. Que en España se vendan 6 juegos no quiere decir que en el resto de países y continentes se venda el mismo % de juegos.
claro esta que no mas si tenemos en cuenta que en españa el bom de los videojuegos lo dio la "pirateria de PSX" osea yo en mi vida habia conocido nadie con mas de 8 juegos 11 maximo (hablando de snes megadrive... etc...) y recuerdo que apenas salio la play la gente la compraba y ZAS piraeada; tarrinas de juegos en los que luego la gente no sabia ni cuales tenian para entonces

se acabo la magia de e dejo el street fighter y me dejas el killer insinct (NO! el KI ES MIOOO !!!! obiamnte soy el que iene el KI xD)

aunque en mi opinion los precios de los juegos tb son... para logica que se piraee; me explico una basura tal como GI JOE... 60 euracos ?!

Yo tenia xbox (la vieja) y tenia mas de 40 juegos apenas me valian 10 15 20... esaba contenisimo y ahora con esta de por si la consola jode pues si encima le ponemos esos precios.... + live etc un robo total

la wii = tiene mxosjuegos mas baratos pero en cuanto a gustos a mi me gusan solamente RE4 y ARCHIVES METROID y ZELDA y los compre se los regale a mi hermano y el pues que se pille los que quieran pero el problema de venas es que los juegos son exremadamente caros por una parte y por la ora logicamente que si la pirateas pues te sacas al ano una dif abismal

en mi opinion ay mxos usuarios que ienen flasheadas sus consolas y demas pero que esan AMARGADOS con el rollo de acualizaciones si se esrpea que hago como la mando si es piraa me banearan ¿? etc etc ese publico en mi opinion seria mxo mas susceptible a bajaas de juegos pues si ponemos estos casos de que se bajaran los precios gran pare de la clientela no se iraria a los piratas pues podria adquirir con mayor facilidad sus juegos y quitarse de problemas y la ora parte que simplemente dicen NO a la pirateria por si pasara algo pues obviamene gasaria mas en juegos no se es mi opinion y asi lo eo por lo que pienso yo y ablo con gente qe conozco creo que mxos estareis de acuerdo... recuerdo cuando un compañero de trabajo fue a holanda creo me dijo que los juegos eran mas baraos eran a 40 y de alli se trajo 3 (alla por el 2004/5)

jjaja perdon por mis megapost que muchos no entendais o encontreis confuso es simplemente que mi forma de explicarme es asi ^^
56 respuestas
1, 2