SkOrZo escribió:Ahmm...
Entonces:
Si al hacer el dump de la Nand no tengo bloques erróneos, esa copia la podria usar siempre. Cada copia que haga de Nand mensualmente, si no tiene errores, ¿es igual que la anterior?
Si tengo bloques erroneos, puede que en el futuro cuando quiera restaurar hayan aparecido bloques erroneos nuevos, y me quede con un ladrillo.
¿Y si se corrompen bloques en mi Nand e intento restaurar un dump de una Nand no corrupta? ¿Que pasaria?
Por ultimo: ¿El Nand Dumper es 100% fiable para una 3.71 M33-3?
si, es fiable, yo lo he utilizado, no hay pegas
aver si la nand no ha cambiado y no hay bad blocks pues la podrias usar siempre; si se te corrompe pork restauras con una nand antigua ( y te han aparecido mas blokes erroneos) pues te daria BRICK! =ladrillo y aki pueden pasar 2 cosas, q te de brick normal; o supermegabrick( jejej esto me lo inventado , pero me refiero a q se te joda tb el idstorage, entonces como no tengas una nand perfecta = ladrillo para siempre
si solo se te jode la nand y el idstorege no, puedes usar el despertar del cementerio restaurar con la nand con el idstorage bien y ya esta, eso si , arreglarias el idstorge, pero si restaturaras y tuviera s mas bad blocks , restauratias el idstorege pero NO la nand y te daria brick (pero son el idstoege bien) con lo cual solo deberias usar el cementerio
PD: son teorias mias,q he leido no me ha pasado todo esto nunca;
tu porsiacaso, guardate uan NAND cada mes, y una copia de la flash 0 y 1