Tras esto.. ¿Quién se comprará el F1 2010 de Codermasters?

Ferrari fuera, http://www.marca.com/

Red Bull y Toro Rosso fuera, http://www.autosport.com/news/report.php/id/76053

Renault fuera...

Yo no lo pienso comprar...
La verdad esque se lo an cargao.. :S
Yo lo que me pregunto es quien va a ver la Formula 1 sin las grandes escuderias y sin los grandes pilotos. Desde luego esto va a ser una bofetada a nivel economico para la F1.

El juego, bueno es un videojuego, por lo habrá gente que se lo compre para disfrutar de un juego de conduccion.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
tan sencillo como que codemasters lo dejara y hara un juego con el campeonato paralelo que quiere realizar la fota
imagino que codemasters estara con un quebradero de cabeza tambien con la leche de la FIA xD porque ellos tendran q ponerse a crear el juego con tiempo, y saber que equipos estaran y cuales no, y circuitos.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Khazar escribió:imagino que codemasters estara con un quebradero de cabeza tambien con la leche de la FIA xD porque ellos tendran q ponerse a crear el juego con tiempo, y saber que equipos estaran y cuales no, y circuitos.

yo creio que codemasters sacara el juego con la licencia de esta temporada y yasta...
Pues que quereis que os diga, que le peten al de las orgias nazis, se hace millonario y encima dice que el que DICTA las normas ahi es el. Normal que nadie quiera correr para un dictador nazi. Yo por supuesto me borro de la F1. Ya estaba bastante mosca desde el cambio de los V10 a los V8 y luego con los fetos que han hecho para este año. Y si quereis mas, el año que viene tampoco habra baile de boxes porque no se puede repostar.
Brian Velasco escribió:tan sencillo como que codemasters lo dejara y hara un juego con el campeonato paralelo que quiere realizar la fota

Si, vamos, tan fácil como comprar los derechos de explotación pagando de nuevo el pastonazo que eso cuesta...

Le ha salido fenomenal la jugada a Codemasters [carcajad]

Vaya cagada
De momento están todos inscritos, con condiciones pero inscritos, a dia de hoy que es cuando tenían que responder, pero tampoco deja de ser un papelon el que tienen la empresas que acaban de adquirir derechos de F1, codemaster, la sexta.. (aunque se lo merece por el pestazo de retransmisiones que hacen con la doble publicidad).
Lo cierto es que es un papelón eh? yo sigo pensando que sacarán con la licencia de este año. A pesar de ello, me alegro por ese severo revés dado a la F1 :)
tranquilitos todos xDDDDDDDD han dicho que no ahora mismo, tienen hasta el mes que viene para apuntarse definitivamente, en este mes tienen que acordar todo el asunto con la FIA pero yo quiero creer que sí estaran el año que viene todas estas escuderias
Mientras salga kimi x mi ke hagan lo ke kieran... [+risas] [carcajad] [+risas]
X otro lado mientras no agan lo mismo que en el anterior f1 que poko mas y sale airton senna, vaya licencia mas viejuna...
Espero ke x lo menos este actualizada, como muy tarde ke metan esta temporada.
Juego del campeonato paralelo ya!
Alguien me puede explicar que pasa con los equipos retirados? Por que no van a correr?

Nazi? Impone reglas? No dejan repostar? ¬_¬

Lo siento no estoy muy informado en el tema, pero me interesa!

PD: Cambiar de V10 a V8, tambien que es? xD
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar que pasa con los equipos retirados? Por que no van a correr?

Entre muchas otras cosas que benefician a los equipos pequeños la mayor razón es el limite presupuestario impuesto.
baronrojo2 escribió:Alguien me puede explicar que pasa con los equipos retirados? Por que no van a correr?

Se refiere a Ecclestone, el "dueño" de la F1. Lo de no dejar repostar es algo que se pretende hacer, que únicamente tengan que entrar en boxes para cambiar neumáticos me parece, aunque tampoco estoy yo muy puesto en estos temas. El cambio de V8 a V10 se refiere a pasar de 10 cilindros en V en el motor a 8 cilindros en V, lo que se traduce en una menor potencia. Saludos.

Y lo de nazi por esto
Ya veras, como al final Ferrari y estos se queda.. la FIA aceptara todo porque sino se quedan sin pasta xDD
Esmirna escribió:Ya veras, como al final Ferrari y estos se queda.. la FIA aceptara todo porque sino se quedan sin pasta xDD

Pues yo prefiero que monten su chiringuito a parte, asi no hay restricciones de aerodinamica o potencia y vamos a volver a ver coche bonitos, no como las latas que llevan ahora.

No me gustaria estar en el pellejo de los desarrolladores de codemasters el año que viene, aunque por el lado positivo igual llegamos a manejar a de la Rosa en un Campos
De momento estan apuntados todos los equipos, mas los nuevos, para la F1 de 2010, y la unica que ha dicho que si la FIA no acepta una serie de condiciones, es Ferrari.
Yo creo que llegaran a algun acuerdo, como dice Esmirna se juegan mucha pasta, y mas si pierden a Ferrari.

Scuderia Ferrari Marlboro** Ferrari
Scuderia Toro Rosso** STR TBA
Red Bull Racing** Red Bull Racing TTBA
At&T Williams Williams Toyota
Force India F1 Team Force India Mercedes
Campos Grand Prix Campos Cosworth
Manor Grand Prix Manor Cosworth
Team US F1 Team US F1 Cosworth
Vodafone McLaren Mercedes* McLaren Mercedes
BMW Sauber F1 Team* BMW Sauber
Renault F1 Team* Renault
Panasonic Toyota Racing* Toyota
Brawn GP Formula One Team* Brawn TBA
a mi que se pire ferrari o no me la suda(Y eso que soy ferrarista 100%). Pero esque la F1 me aburre ya... no es como antes, donde habia diferencia de coches, pero habia el triple de adelantamientos en una carrera de los que puedes ver actualmente en todo un campeonato... Con todo eso de las ayudas electronicas este año se ha visto, que ni Alonso, Hamilton, etc eran tan buenos y ni Button, Webber, etc eran tan malos... Encima pa una normas que pueden hacer que la F1 este mas igualada los ricos no quieren porque no tendran tanto beneficio... Pues no me entra... Ahora si al final no se inscriben hay dos opciones, lo del campeonato paralelo(nuse quien pondra las normas pk al final pasara como este año con el sr.brawn) o ir a la indy...
bakalap2 escribió:

Entre muchas otras cosas que benefician a los equipos pequeños la mayor razón es el limite presupuestario impuesto.

Gracias^^
__chus_ escribió:

Y lo de nazi por esto

Gracias! no tenia ni idea xDD
William Blake escribió:

Se refiere a Ecclestone, el "dueño" de la F1. Lo de no dejar repostar es algo que se pretende hacer, que únicamente tengan que entrar en boxes para cambiar neumáticos me parece, aunque tampoco estoy yo muy puesto en estos temas. El cambio de V8 a V10 se refiere a pasar de 10 cilindros en V en el motor a 8 cilindros en V, lo que se traduce en una menor potencia. Saludos.

Y gracias a ti tambien!!! Ya lo tengo todo mas claro XD
Ojala la FOTA haga su propio campeonato [amor]
baronrojo2 escribió:
bakalap2 escribió:

Gracias^^
__chus_ escribió:

Y lo de nazi por esto

Gracias! no tenia ni idea xDD
William Blake escribió:

Y gracias a ti tambien!!! Ya lo tengo todo mas claro XD

Nazi me referia a Max Mosley, el presidente de la FIA. Lo de V10 y V8 fue el cambio de motores que obligo el señor Mosley. Tampoco me molo que se cargara a Michelin de todas las competiciones FIA en cuanto la palmo su presidente, la guerra de neumaticos era la leche. Y si, el año que viene no se permitira respostar, y habra que diseñar todos los coches de 0 para que abarquen el pedazo de deposito para todo el gran premio.
24 respuestas