Tras Flasear la 360,podeis ver las imagenes del pc con windows media sin problemas?

Hola,pues hace poco flasee la 360,pero ahora acabo de poner el windows media,pongo a compartir una carpeta con imagenes y en la consola no aparece,la consola reconoce sin problemas el pc,pero no sale la carpeta que tengo compartiendo,puede ser por el flaseo?
quizas el firewall del pc o alguna otra cosa, No lo he probado pero es como algo improbable.
Seguro que NO revisa el Media connect y el antivirus a mi el Norton me daba problemas y lo desintale.Saludos
Pues he desactivado el norton,revisado la conexion con el Media connect,y nada de nada,cuando estoy en el menu de la xbox y le doy ha imagenes,me ponde que no se a encontrado ninguna imagen Oooh
Agrega en el Media Connect los discos duros que tengas.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tengo el WinXP Media Center Ed. y la consola flasheada y no tengo ningun problema...si bien es verdad que no uso antivirus y el firewall esta desactivado
me he fijado que en el apartado de la musica si que me aparecen las canciones,pero las imagenes no,no entiendo el porque.Pero bueno de todas formas muchas gracias.
A ver, lo que es seguro es que esto es un problema de configuración, es imposible que sea por haber flasheado, ya que afecta en el lector, no en el funcionamento del dash ni de la propia configuración de la xbox.
Que utilizas, el media center, o el media connect?
Sea cuál sea prueba a volver a configurar la conexión con el ordenador, a ver si así se soluciona, pero seguro que es problema de configuración.
7 respuestas