Tras Flash Lt+2.0 luz roja esquina derecha inferior

Hola, después de flashear el lector samgsun de la xbox al Lt+2.0 cuando pongo el disco del Gears of war 3 se apaga la consola y se queda una luz roja en la esquina derecha inferior, pero solo si pongo ese disco (grabado con método para backups xgd3) si meto otro de mis anteriores backups va normal cargan etc. Q puede haber pasado?? El Firmware que utilice al flashear fue el LT-sammy-2.0 que venia en el pack es ese para los lectores samsung no?
A mi me paso con el gow 3 y un hitachi con lt+ 1.1. En el siguiente intento me salio e66 que es incompatibilidad de la actualización del disco con el firmware del lector. Yo en mi caso, metí el firmware de origen y me funciono. Claro que yo lo hice con la copia original.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
puede ser que lo as grabado mal amigo
(mensaje borrado)
El Firmware es spoof? A mi me pasa lo mismo con un Benq, spofeado a Liteon
Si justamente tienes un lector que no fue de la consola originalmente o tambien me paso cuando cambien el firmware y mande a grabar un firm liteon en uno BQ y ahi tambien me mandó ese error, mira con el jungle prmero y nos cuentas
ese es error por spoof, yo tube precisamente una samsum sm28 spoof a sm25, no me dejaba actualizar siempre me daba E66, despues
mejor le meti el sm25 sin spoof en vez del sm28, y me dejo actualizar

por ultimo con el lt2.0 como el jungle te tira si es lector spoof entonces le quite la opcion de sm25 spoofe y alli jalo bien la consola

es una jodida con estas lectoras samsumg, y con estas actualizaciones solo hay que encontrarle la maña correcta

saludos
Yo tengo un benq spoofeado de un liteon con lt 2.0 y cargo de todo, incluso xgd3.. originales y backups..
El lector original era un lite on q lo tengo guardado, tal cual venia de fabrica. Entonces debo poner el q venia en la consola original? Saque la key del Samsung, puedo con esta key flashear el lite on? Como lo hago no soy capaz de flasear el lite on ( nunca se a flasheado)
buenas, yo tengo una samsumg spoofeada con el dash actual 2.0.13599.0 y el LT 2.0 y grabado siguiendo estos pasos:
1. Selecciona la opción "Write image file to disc", después de cargar el archivo dvd, haz clic en "Write".
2. Aparecerá un aviso diciendo que no hay suficiente espacio en el disco para grabar la imagen, y te preguntará si te gustaría continuar de todos modos. Haz clic en "Yes".
3.Otro mensaje puede aparecer diciendo "optimal layerbrea position exceeds L0 capacity". Haz clic en "Yes".
4. Se abrirá otra ventana de error, "Set L0 Data Zone Capacity Failed". Haz clic en "Continue ".
5. Comenzará la grabación del disco.
6. Casi al final del proceso de escritura, ImgBurn abrirá un error en torno al 97% o 98% (¡esto es lo que queremos, es intencional!). Haz clic en "Cancel".
7. Un aviso se abrirá preguntándote si te gustaría que ImgBurn trate de cerrar el disco "Close Track/Session/Disc' functions". Clic en "Yes".
8. Disco finalizado, y ya está, ahora solo falta probarlo en nuestra consola previamente flasheada con el ultimo firm LT 2.0 y a jugar!!!
cuando lo pongo... luz roja ;(
Puse el lite on que venia de fabrica y todo perfecto
hola a mi me pasa lo mismo hoy flashee mi hitachi 79,y pongo cualquier juego xgd3 y me manda luz roja, cualquier otro juego xgd2 o anterior lo lee perfectamente inclusive originales, cabe señalar que ya lo habia flasheado antes y no habia tenido problemas y que mis juegos xgd3 que tengo estan correctamente quemados ya que tengo otros 2 con lector benq con lt 2 y los leen perfectamente asi que no se que pasa si alguien tuviera la solucion se lo agradeceria muchisimo
Con spoof a samsung luz roja al canto.debes ponerle el liteon que era el original que venia con la consola.
12 respuestas