Tras flashear con DC7 no va el pad. Con el original si

A ver si me podéis echar una mano...

Tengo una PSP slim que llevaba el firm 4.05 (Placa TA-083 según el hard info del DC7), en la que arranca perfectamente DC7 (por lo que he supuesto que no era una TA-088v3), pero tras flashearse al arrancar no funciona el pad.... se queda en la última opción que estaba y de ahí no hay forma de moverlo, ni con batería pandorizada ni con batería normal, sin memory stick,......

Recupero desde el menú de DC7 el 4.01 original de sony, y con este funciona todo perfectamente.... He vuelto a flashear desde la 4.01, con el mismo resultado.

Antes de ejecutar DC7, cargo la configuración por defecto, por un problema que recuerdo haber leído. He buscado dicho post, pero no lo he encontrado.... ni tampoco ninguno con este problema....

¿Alguna idea?

EDITO:
- Acabo de ver que es una TA-085....
- Si ejecuto el test de M33 desde el menú de DC7 tampoco funciona, pasa lo mismo
- La consola hace cosas raras... al entrar en el menú para cambiar el apodo, se sale automáticamente sin poder escribir.... debajo de la batería está la pegatina movida, donde hay un tornillo... como si se hubiera intentado abrir....
muy posiblemente han abierto esa psp.
si la agitas, se escuchan como "piezas sueltas" dentro de la consola?
si es así, posiblemente tengas algún tornillo o similar que está haciendo contactos por ahí, y no te deja trabajar.

también puede ser que tengas fastidiado el analógico, aunque si dices que es desde el menú de la psp (XMB), entonces tiene mas pinta que sea el pad digital. prueba a aflojar un poco los tornillos de la psp, que si la han abierto puede que al cerrarla hayan presionado mucho los tornillos.
No se si DC7 formatee la Flash1 al instalar el CFW, pero podrías intentarlo, desde el Recovery menu, podría funcionar...
Prueba a desactivar el vsh menu desde el recovery, ya que a veces en algunos psps hace que se comporte muy raramente el sistema
Gracias por las respuestas, a mediodía pruebo lo de flashear la flash1 y lo del VSH, a ver.....

Estoycasi convencido que ha sido abierta, está la pegatina movida y deja a la vista el tornillo. Yo no creo que sea nada físico, porque en el XMB, funciona perfectamente, es al instalar el custom firmware cuando automáticamente se queda parado en la última posición.... No funciona ni con el test M33 del menú de DC7.

EDIT: Bueno, ya lo he probado, una vez desactivado el menú de VSH ya se puede utilizar la consola......pero sigue sin ir bien, al arrancar algunos juegos los mandos no responden, en otros sí. El botón de home funciona, saca el menu, pero los mandos siguen funcionando en el juego, no en el menú.....

Seguiremos probando
Lo siento pero esa PSP tiene pinta de estar defectuosa, no es normal que pase esto... no me queda otra opcion que decirte que la envies al sat... lo siento macho...mal asunto
albertomarigu escribió:Lo siento pero esa PSP tiene pinta de estar defectuosa, no es normal que pase esto... no me queda otra opcion que decirte que la envies al sat... lo siento macho...mal asunto

Pues sigue sin funcionar bien.... el boton start y el select no funcionan... para usarlos hay pulsar el start o el select y luego suspenerla y desuspenderla... sino ni puñetero caso.
Creo que esta psp acabará en el SAT.
Ojala mi consejo te ayude, tu problema esta en el flex de home, intenta cambiarlo por uno nuevo y platicas despues como te va.
7 respuestas