Tras flashear con el nuevo freeboot 3 luces rojas AYUDA

Buenas a todos.
Hoy he flasheado la consola con el freeboot nuevo. Y ahora no me enciende le quito la corriente y todo eso pero 3 luces rojas que me salen. Lo raro es que a la mañana e jugado sin problemas al cod. A sido flashearla, encender una vez con el freeboot nuevo, congelarse la imagen en el logo de xbox apagar y ya siempre 3 luces rojas.

No puedo reflashear con el antiguo freeboot porque incluso con el boton eject me saca las luces. Algun consejo o ayuda?? Es una xenon.

Un saludo
solo te queda soldarle de nuevo el nand dumper y flashear el xell, actualizar a xellous y desde este meter otra imagen ya que la que creaste tiene pinta de estar mal
A por el Nand Dumper amigo :)
Pero el caso es que me arranco un par de veces con el freeboot nuevo solo que se quedaba congelado. El nand dumper lo tengo instalado aun que me venia. Pero no se como va. Eso aun con las luces rojas se puede flashear??
Sí, incluso con luces puedes flashear xell, no influye. Te toca instalar xellous y restaurar tu backup previo de freeboot o xbr.
Eso sí, tiene toda la pinta de ser un mal flasheo, pero hay que tener en cuenta que las luces también podrian haberte salido por calentamiento. Esperemos que no sea así y sea todo un mal susto (Seguro) ;)

Saludos!!
Hola!!

Si has arrancado algunas veces y la imagen se quedaba congelada tiene pinta de problema en la GPU, lo que ocasiona las malditas 3 luces rojas.

Restaura tu NAND anterior como te han dicho, que se puede independientemente de su tienes 3 luces rojas o no.

Si te arranca pues ya sabes que es un mal flasheo... si no, te tocará repararla por los medios caseros o mandarla a hacer reballing.

Hasta luego!!
Si me podéis indicar un link a un tuto para instalar la nand por el puerto paralelo?? Soy un poco newbie y no se como buscar ese procedimiento.

Un saludo.
hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233 :) mirate la guia que enlaza el hilo :) (no está de más que de paso leas dicho hilo :P )
Vale usando nandpro estoy instalandole la nand con el freeboot antiguo que me funcionaba. Pero me da errores en cada bloque que escribe y son 400¡¡ Esta mal verdad?? Que espere a que pasen los 400 no me solucionara nada no?? O es normal?? Ya digo que va despacio despacio.
Pone lo siguiente:

Error: FFFFFF00 programming block0
Error: 0 Programming block A

Esto en todos.de momento por el bloque E va.

PD: el comando que puse es este:

nandpro.exe lpt: -w16 freeBOOT.bin
Podrías revisar si lee algo antes de escribir nada... tiene pinta de que no está pillando bien el dumper... (mucho menos si te da errores continuos en cada bloque que tenga que escribir! [otra cosa sería que tuvieras bad-blocks, señal por la que puede ser que ahora no arranque...)

EDIT: También podrías probar a flashear un Xellous (que son menos MB, y desde este flashear la imágen de la NAND)
Vale tambien me da errores continuos al leer la nand con el comando nandpro.exe lpt: -r16 baknand.bin

Intento instalar xellous y exactamente el mismo error en todos los bloques que intenta escribir.
Revisa el nand-dumper y sus soldaduras, el cable de este que no sea muy largo, además que como es lógico, la 360 no tiene que estar encendida.

También revisa la configuración LPT en la bios de tu PC...
Bueno me he bajado otra version del nandpro, y ahora si que escribe solo que hay 6 blocks que me da error nada mas. Ahora enciende aunque sigue con 3 lr.

Que deberia intentar con la nand original?? Instalar Xell??
12 respuestas