Tras flashear de LT 1.1 a LT 2.0, la xbox 360 no lee "backups"

Solo lee originales, las backups no las lee, en vez de poner Jugar al Juego pone, Reproducir DVD y pulso la A y se queda en la pantalla que pone XBOX 360 y no hace nada

El modelo es Lite-On: DG-16D2S

Antes las copias funcionaban y ahora con el último dash y el lt 2.0 no funciona

Soluciones? El flasheo está perfecto, con write verified OK ! y todo

Estoy desesperado.
Si has flasheado primero y luego has actualizado al último dash y tenías uno anterior al 13141 tienes que volver a flashear ya que al poner la actualización se vuelven a flahsear los lectores, por eso sólo lee originales.
primero he actualizado el dash mediante memoria usb y luego he flasheado y no lee backups que antes si que leía
la buena noticia es que te lee originales,vuelve a flashearla y asegurate de que inyectas el firmware adecuado y no un firm stock que es lo mas propable que te haya pasado

[bye] saludos
si que leí una cosa que...primero ponia firmware is iXtreme lt1.1

y luego ponia Firmware stock

que significa?
Que has vuelto a poner el firmware de fabrica, vuelve a flashear.
si lo haces con el jungle y en la parte de abajo te pone firmware stock,evidentemente le has inyectado un firm que solo te va a leer originales,deberias de volver a flashear y poner en la parte de abajo del jungle el firmware LT+ 2.0

[bye] saludos
el lt 2.0 me lo ha pasado un amigo estara mal? me podeis pasar el link bueno? mi lector es Lite-On DG-16D2S
7 respuestas