Tras flashear LT3 solo funciona FIFA12. Solucion?

Hola a todos,
A ver si me podeis echar un cable.
Os pongo en antecedentes.
1. Flasheo sin problemas un Liteon de una 360 Fat a LT 3
2. El cliente juega con la copia de seguridad del FIFA12 y actualiza con el mismo.
3. El proceso de actualizacion se para con el consecuente bloqueo de la consola.
4. Actualizamos la misma via USB con la actualizacion 13599.
5. Volvemos a flashear a LT3 dado que la actualizacion habia eliminado el flasheo.
6. Ahora puede jugar UNICAMENTE al FIFA12, en el resto de los juegos (grabados perfectamente y funcionando en otras consolas) obtiene mensajes de error como: Disco no compatible o Disco no se puede leer: limpie el disco...
Alguna solucion, por favor?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!
te toca leer bastante para comprender lo que ha pasado los últimos meses.
Solo te digo a manera de resumen que te toca pasar las isos de los juegos nuevos (xgd3) por el agbx 1.06 (creo que ese es el numero) para que queden parcheadas con los "topology data" y puedan ser leídos por el lt+3.0. Si no parcheas no te van a servir. Los únicos juegos que sirven tanto para 2.0 como el 3.0 son los xgd2 sin ap2.5 activado. Fifa 12 es un ejemplo de xgd2 sin ap2.5 por lo tanto si te sirve. Lo que hay que ahcer es parcehar las isos.
Aclaración:

Desde LT+1.9 los firmwares NO SE BORRAN con NINGUNA actualizacion.
hola

el fifa lo puede leer porque no es XGD3, a ver si es problema de la grabacion.

los grabas con la grabadora lite on modificada?

saludos
yo resulta que le he puesto la matrix freedom al lector slim que tengo y le puse el firm lt3 ( supuestamente ) el 0272 v2 de donde lo descargue me dice que es el lt+3 pero no no me corren los juegos osea los xdg3 me tiran a la interfaz y los xdg2 me dicen reproducir dvd y la consola esta actualizada al tope, no se que hacer necesito ayuda, si alguien puede pasarme los firms correctos que me lo envie por privado porfavor o que me diga que puede estar pasando
michaelknight2002 escribió:Aclaración:

Desde LT+1.9 los firmwares NO SE BORRAN con NINGUNA actualizacion.

Incluyendo el lt 1.9 no? y tambien independientemente del Dash que tengas? yo es que tengo el que ''preparaba'' el firm para los xgd3
uncappedbola escribió:yo resulta que le he puesto la matrix freedom al lector slim que tengo y le puse el firm lt3 ( supuestamente ) el 0272 v2 de donde lo descargue me dice que es el lt+3 pero no no me corren los juegos osea los xdg3 me tiran a la interfaz y los xdg2 me dicen reproducir dvd y la consola esta actualizada al tope, no se que hacer necesito ayuda, si alguien puede pasarme los firms correctos que me lo envie por privado porfavor o que me diga que puede estar pasando

Le has metido la key bien?, también puede ser por no terminar del todo la escritura (no lockea el lector)

PD: no escribas tus dudas en el hilo de otro, create un hilo propio.
6 respuestas