tras flashear un benq,puede aparecer 3luces rojas??

quiero flashear mi benq finalmente y me da miedo lo d elas 3lr,e leido que las mas nuevas son menos susceptibles de sucederlas,es asi??
Ten por seguro que no tiene nada que ver que este flasheada o no para que aparezcan las tres luces rojas, si tienen que salir, saldran de todas maneras, te lo digo por experiencia. En teoria las placas mas modernas son menos supceptibles de que les aperezcan, pero no son 100% eficaces contra ese defecto.

Un saludo.
jejje ...claro.. las 3LR.. pueden salir en cualquier momento..salen por un problema de temperatura relacionado con el diseño de la 360, pero por lógica coge la misma temperatura .. flasheada o no...

Saludos.
muchas gracias por vuestras respuestas,esto me aclara bastante la decision"lo que tenga que ser sera".
creo que se produce por temperaturas lo mejor para evitar la es tenerla bien refrescada con ventiladores creo que tambien recomiendan que si jugas no mover la consola de arriba para abajo eso tambien afecta con respecto a las tres luces rojas

pd las 3lr solo es la placa mas no el lector dvd de xbox 360 [risita]
si tienes Benq tienes buena placa no te preocupes.
gracias tios se me van aclarando los conceptos d ela 360 con cada post que leo y cada respuesta que me dais,este finde cae fijo este lector sera "desvirgado" vilmente .... :p
6 respuestas