Tras flasheo liteon con lt 1.1 no lee backups.

Buenas estoy flasheando del ixtreme 1.5 al lt 1.1 con jungleflasher ya le he extraido todo y al kerer ponerlo normal para borrar no me deja. Se queda parpadeando todo el rato el led verde y aunque apague y kite corriente no me lo deja normal. Que hago??
por favor , para poder ayudarte pon que lector estas intentando flashear!!!!!! :-?
Edito la situacion.

Es un liteon 74850C, con ixtreme 1.5 y ahora en teoria lt 1.1 tragalotodo pero no me van juegos en wave 3 que tengo por aqui,.
Parece que ha escrito bien...
Me devolvio el estatus 0x72 al borrar.

El caso es que le he metido un juego y me dice abrir bandeja no me lo reconoce...
Que puede ser??

EDITO: ORIGINALES SI LEE.
Puede deberse a la calibracion con el firm original?? que lo haya dejado con un firm original??
cameronpoe9 escribió:Edito la situacion.

Es un liteon 74850C, con ixtreme 1.5 y ahora en teoria lt 1.1 tragalotodo pero no me van juegos en wave 3 que tengo por aqui,.

El caso es que le he metido un juego y me dice abrir bandeja no me lo reconoce...
Que puede ser??

pues ya sabes compañero solo te va a leer originales y backups de los originales,los parcheados no te tiraran,mi blanquita tiene lector liteon 7xxxx con lt y los juegos parcheados no los lee,solo lee backups de originales

saludos
Osea que si el juego es wave 6 y yo lo he bajado a wave 3 no lo leera pero si lo dejo en wave 6 si??
cameronpoe9 escribió:Osea que si el juego es wave 6 y yo lo he bajado a wave 3 no lo leera pero si lo dejo en wave 6 si??

eso mismo
cameronpoe9 escribió:Osea que si el juego es wave 6 y yo lo he bajado a wave 3 no lo leera pero si lo dejo en wave 6 si??

exacto,siempre que pongas un backup de un original sin parchear el wave te lo leera

saludos
vaya yo que le metia este para aprovechar mis viejos backups. Que pena!!
cameronpoe9 escribió:vaya yo que le metia este para aprovechar mis viejos backups. Que pena!!

el 1.6 si que te lee los parcheados a wave 3,pero a partir del wave 4 toca parchear

saludos
cameronpoe9 escribió:Edito la situacion.

Que puede ser??

Puede deberse a la calibracion con el firm original?? que lo haya dejado con un firm original??

Buenas cameron, una pregunta, cuando lo flasheas lo tienes en Vendor Mode (status 0X72), pero cuando acabas de flashear le has dado a Outro/ATA RESET para sacarlo del vendor mode???? A mi me paso una vez por descuido y puede ser que te pase por eso. [fumando]

Un saludo.
si si le di a sacar de vendor mode. No el caso es que probe con un backup que en origen es wave 3. Esque yo antes tenia 1.6 por lo tanto tengo todas las backups parcheadas menos las viejas que eran ya wave 3. Y si la lee. El caso es que desconocia que el lt 1.1 te leia todas las waves pero sin parchear. Voy a probar el assassins creed 3 a ver si me lo lee bien. Ya que he hecho el proceso de actualziacion por usb. Lo he hecho en otra consola que tenemos los amigos y me va de lujo. A ver si en la mia va igual.
cameronpoe9 escribió:si si le di a sacar de vendor mode. No el caso es que probe con un backup que en origen es wave 3. Esque yo antes tenia 1.6 por lo tanto tengo todas las backups parcheadas menos las viejas que eran ya wave 3. Y si la lee. El caso es que desconocia que el lt 1.1 te leia todas las waves pero sin parchear. Me estoy bajando el assassins creed 3 a ver si me lo lee bien. Ya que he hecho el proceso de actualziacion por usb. Lo he hecho en otra consola que tenemos los amigos y me va de lujo. A ver si en la mia va igual.

Ok, hombre en principio el LT1.1 se lo traga todo. Lo que no se es si al tener los juegos parcheados te los lee, esa informacion la desconozco. Prueba a grabar algun backup sin parchear y haber si tienes suerte.

Un saudo.
cameronpoe9 escribió:si si le di a sacar de vendor mode. No el caso es que probe con un backup que en origen es wave 3. Esque yo antes tenia 1.6 por lo tanto tengo todas las backups parcheadas menos las viejas que eran ya wave 3. Y si la lee. El caso es que desconocia que el lt 1.1 te leia todas las waves pero sin parchear. Voy a probar el assassins creed 3 a ver si me lo lee bien. Ya que he hecho el proceso de actualziacion por usb. Lo he hecho en otra consola que tenemos los amigos y me va de lujo. A ver si en la mia va igual.

no te comas la cabeza compañero,tu lector conforme esta ahora (firmware lt) te leera todos los backups que le metas siempre y cuando la copia del original sea limpia,osea sin parchear el wave,a partir de haber actualizado via usb para los nuevos juegos (wave 9),posiblemente tengas que parchear los nuevos juegos de wave 9 a wave 6,como he tenido que hacer yo con Need for speed hot pursuit y assassin`s creed brotherhood,por que a mi los bakups de esos dos juegos sin parchear no me los reconocia el lector

espero haberte aclarado el tema

saludos
El iXtreme LiteTouch v1.0 como la v1.1 lee todos los Waves es decir ISOS limpias y tambien parcheadas la unica diferencia que existe entre estos 2 FiRmWaReS es que este ultimo se ha creado para que tenga mejor compatibilidad de lectura con las distintas marcas de discos y en definitiva casi identico al Original. [ginyo]
No hace falta comentar [rtfm] a estas alturas [fumando] [+furioso] que no lee los juegos con proteccion Ap2.5 [toctoc] aunque esto ultimo terminara en breve minutitos [tomaaa] [maszz]
SaLUdos
evaristonuñez escribió:El iXtreme LiteTouch v1.0 como la v1.1 lee todos los Waves es decir ISOS limpias y tambien parcheadas la unica diferencia que existe entre estos 2 FiRmWaReS es que este ultimo se ha creado para que tenga mejor compatibilidad de lectura con las distintas marcas de discos y en definitiva casi identico al Original. [ginyo]
No hace falta comentar [rtfm] a estas alturas [fumando] [+furioso] que no lee los juegos con proteccion Ap2.5 [toctoc] aunque esto ultimo terminara en breve minutitos [tomaaa] [maszz]
SaLUdos

no se si solo me pasara a mi,pero el lt en mi blamquita con lector liteon 7xxxx los backups parcheados no los lee,solo lee las copias limpias excepto los ultimos wave 9 que si he tenido que bajarlos a wave 6 para que funcionen,aplicandole a la consola el famoso metodo de actualizacion via usb

saludos
14 respuestas