Tras flasheo no lee copias.

He flasheado un lector LITEON-DG16D2S-74850 (realmente había cambiado con lo de la actualización que borra el flasheo) con el Lizard+Scorpion.

Sigo todos los pasos y todo parece ir sin problemas, los mensajes son los correctos y todo sale con normalidad. El problema es que luego el lector no es capaz de leer las copias de los juegos. Aquí no tengo originales, o sea que hasta mañana no podré probar, pero al menos un CD de audio sí puede leerlo.

He probado 20 veces y está todo actualizado. He probado tanto con el LT2.0 como con el 1.92a y nada.

¿Alguna sugerencia?
A mi me pasaba eso,te lee juegos originales?A mi no me leía ni copias ni originales y era pk habia spoofeado la key de un origin.bin que no era con lo cual estaba mal la key.
Si crees que has metido la key correcta y ves que lo tienes todo bien, actualiza el dashboard a la ultima versión por USB, a mi me paso lo mismo con un liteon 0401 de una slim que no me leía ni las copias ni los originales y al actualizar la consola no se que hizo el update pero seguía con el lt2.0 y me empezó a leer todo sin problemas.
La key es la correcta seguro. El dash es también el último. Sigo sin encontrar una solución. Es muy frustrante.
Heku escribió:La key es la correcta seguro. El dash es también el último. Sigo sin encontrar una solución. Es muy frustrante.

Repasa todo lo que has hecho, tal vez hayas hecho algo mal. Estas seguro de que el firmware que le has puesto es el que correspondia?? Cual pusiste exactamente??

Un saludo.
Uso el Maximus Lizard y he hecho todos los pasos con cuidado de no saltarme nada. El FW que le pongo es el LT2.0b.
El firm que debes ponerle es este "LTPlus-025-v2.0"

Crea el firmware que le vas a poner con tu "dummy.bin" y con "LTPlus-025-v2.0"
tienes que utilizar el el ix lt+ 2.0 025 , los que pone lt+ 2.0 0225 no te valen, son para las slim
He hecho eso y estamos en las mismas :(
Has probado con algún original si funciona?
Heku escribió:He hecho eso y estamos en las mismas :(

Que cosa mas rara.. Antes del flasheo tenias problemas con tu lector? funcionaba bien?

Prueba a flashear por ms-dos, mas que nada por probar otro metodo. O utiliza la ultima version de jungleflasher si es que no la estas utilizando.

Yo siempre flasheo por ms-dos con un CD y nunca tengo ningun problema, y tengo el mismo modelo de lector que tu.
Estas seguro que conectaste bien el cable de datos al drive ???
Completamente seguro.

¿Podría ser una solución comprar otro lector? ¿Un samsung que hay en e-nuc valdría?
flashea por msdos, es facilisimo, prueba a ver, es la ultima opcion
anonimo95 escribió:flashea por msdos, es facilisimo, prueba a ver, es la ultima opcion

No tengo forma de hacerlo, no tengo un PC sobremesa.
Si el lector abre y cierra la bandeja, osea esta bien y no esta dañado o brickeado, es claramente problema de la key (por eso te lee un CD, o un DVD de una pelicula). No se de donde has sacado la key de ese lector, pero me apuesto algo a que esta mal.

Cuando compres otro lector te daras cuanta de que te sucede lo mismo. Yo te recomiendo que prueves otra cosa, porque vas a tirar el dinero ya que tu lector leer lee.
La key es la que me mandaron desde e-nuc cuando me hicieron el primer flasheo que funcionaba sin problemas. Ahora mismo el lector no lee ni originales, ni copias, ni películas en DVD, sólo CD's.
Sigo apostando por la key, a saber si te la mandaron bien o se confundieron, tendrias que haberla extraido tu mismo antes de volver a flashearla y comparar.
Y yo apuesto que es la lente aunque te funcione cd de audio [carcajad]
Si estas usando el Lizard supongo que usas el toolbox 0.36B y los ultimos templates ;)
Si estas usando lo que te e puesto y dices que usas la key correcta .... revisa la lente

saludos
j.solas escribió:Sigo apostando por la key, a saber si te la mandaron bien o se confundieron, tendrias que haberla extraido tu mismo antes de volver a flashearla y comparar.

Estoy empezando a sospechar que eso es lo que ocurrió. No hay otra explicación :(
Heku escribió:
j.solas escribió:Sigo apostando por la key, a saber si te la mandaron bien o se confundieron, tendrias que haberla extraido tu mismo antes de volver a flashearla y comparar.

Estoy empezando a sospechar que eso es lo que ocurrió. No hay otra explicación :(

Si lees cds y nada mas la lente dudo que sea. O la key esta corrupta (lo dudo) o hay otra persona en el mundo con un CD con tu key, jejejejejejeje
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, en mi caso la key es correcta, tengo el dummy de flasheos anteriores y siempre ha funcionado bien (descartamos de este modo problemas con la key), el lector funcionaba correctamente con lt 1.91 5 minutos antes de flashear(también funciona despues, ahora lo explico). al meter el lt 2.0 correspondiente, tras el ultimo paso del JF del outro reset, pone "el lector es liteon" y se queda ahí en lugar de leer la key y validarla, tras el primer fallo con el 2.0 también he sido incapaz de volver al 1.91, con el mismo problema. he solucionado la papeleta y confirmado que el lector está bien volviendo al firm 7485c 1.1, como ya tenía el dash actualizado puedo leer cualquier juego que no sea xgd3. ¿alguna idea?
A mi me a pasado algo parecido, tambien con el maximus, despues de extraer la key, actualice a lt+ 2 y solo me leia originales :-? :-? Flasee con jungle y lo mismo probe con un samsung y lo lee todo, conclusion aunque el liteon te lea esta muriendo, yo calibre la lente y nada, al rato le meti el 0800 v3 para hacer una copia y me dia el pc que no habia dvd dentro, conclusion, tus keys no son las correctas por eso no te coje ni los originales, probad con otro lector los que tengais problemas de lectura y vereis como funciona.
para salir de dudas, si es o no la correcta, coge otro lector, flashea con tu key y si carga cosa, ya sabes que las keys están bien pero no el lector, saludos.
Para emilio280301 y para la gente a la que un segundo antes de meter 2.0 todo les funcionaba, y luego ya no:

Si estais seguros de que la key es buena; habeis metido el firware correcto???????
lokojose escribió:para salir de dudas, si es o no la correcta, coge otro lector, flashea con tu key y si carga cosa, ya sabes que las keys están bien pero no el lector, saludos.

Si pones tu key a otro lector y te sigue sin funcionar las keys no son las tuyas, pero ojo si las pones en un samsung no te leera los juegos nuevos xg3 te dira que el disco esta sucio pero te dejara cargar cualquier copia y los originales y sabras si es del lector o de las keys.
fragoneta escribió:http://www.x360sos.com/archive/index.php/t-19917.html?s=7e558bbeb264f8184c219a51f5463fee
hilo_x360usb-pro-lt-todos-los-lectores-gt-tutoriales-de-flasheo-en-espa-ol_1630602_s220?hilit=quitar%20faja%20del%20lector#p1726569518
leete esto, espero no me pase a mi.
un saludo el fragoneta cordobes

No habia visto esto antes pero es bueno saberlo, he flaseado muchos liteon y es con el prinero que me pasa algo parecido, un saludo
lo has conseguido solucionar, dime estoy interesado en que solucion tiene.
un saludo
j.solas escribió:Para emilio280301 y para la gente a la que un segundo antes de meter 2.0 todo les funcionaba, y luego ya no:

Si estais seguros de que la key es buena; habeis metido el firware correcto???????

Hola, en principio el firmware era el correcto, mi lector era un liteon 7485c, con la actualización paso a ser, como todos, un 02510, y el firmware que estuve usando durante un tiempo sin problema era el LTPlus-025-v1.91. el problema vino al intentar actualizar al LTPlus-025-v2.0, por lo que he visto por el foro es el que corresponde para mi lector, actualmente está funcionando bien con el firmware mas viejo LTPlus-748v1.1, por lo que sé que la key es correcta y el lector funciona, los pasos para meter este firmware fueron los mismos que para los anteriores, con lo que supongo que tampoco es un error mio en el proceso
Eso no tiene mucho sentido, tiene que ser un problema ageno al flashe y causado por casualidad (cables mal conectados...) lo has intentado de nuevo?
j.solas escribió:Eso no tiene mucho sentido, tiene que ser un problema ageno al flashe y causado por casualidad (cables mal conectados...) lo has intentado de nuevo?

si, varias veces mas, todas sin éxito y en todas, sin tocar nada después del intento soy capaz de volver al 1.1 sin problema(esto lo entiendo como que lo estoy haciendo bien, aunque igual me equivoco, no se si hay alguna diferencia entre el 1.1, el 1.91 y el 2.0 en la forma de proceder) cualquier idea se agradece
31 respuestas