Tras flasheo no reconoce backup. Ayuda!

Hola

Hoy hemos estado intentando flasear una Xbo con lector Hitachi 78 FK. Hemos conseguido hacerlo con el Ixtreme 1.6 y cuando queriamos cargar un backup, o bien se quedaba pillado o decia disco sucio (los originales si que van)

Pensando que era del firm, hemos procedido a flashear con toolboox 4.6 usando el Ixtreme 1.4, proceso que tb ha funcionado correctamente, ha salido todo bien, pero igualmente no lee las bakcup y si los originales [buuuaaaa]

Alguna idea de que pdodmo hacer mal, o alguna idea de que firm nos puede dar mejor resultado? ein?

Gracias y saludos
en principio te deberian ir si todo ha salido bien.
yo creo ke va a ser problema del backup.
ke marca de dvd usas? ke velocidad lo grabas?

lo normal es verbatim a 2.4
Buenasss!!

Aségurate de usar backups "Stealth". Seguramente va a ser eso.

Hasta luego!!
Calibra la lente,el otro dia me paso lo msmo,deje el valor en 2,90 y empezo a leer todo lo que le metia.
A xoboxadicto: Uso Verbatin,las backups estan grabadas a 1x con el IMGburn. Estas mismas backups funcionan en otras Xbox sin problemas, ademas probamos como 4 distintas :S

A Galgamo: La verdad es algo que pense cuando los juegos se quedaban pillados, pero cuando empezaron a dar "por favor limpie el juego con un paño suave..." lo descarte un poco, no obstante lo probare con unas backup mias que estoy seguro que son stealth a ver si hay suerte.

A niñopijo: lo de calibrar la lente la verdad es algo en lo que no he pennsado, igual porque nunca lo he exo, tal vez sea una buena idea, d todas formas, si fuera por eso, los originales tb deberian fallar?

Gracias a todos y sigo escuchando sugerencias, ire comentando resultados [+risas] ya q es el martes cuando me pondre a ello.
4 respuestas