Tras formatear, ¿Office 2010 o 2013?

Pues esa es la cuestión.

Hasta ahora utilizaba Office 2010, pero ahora con la nueva versión no se que hacer. Básicamente utilizaría los mismos programas, Word, Excel, PowerPoint.

Por un lado me atraen algunas nuevas funcionalidades, como la presentación en modo moderador de PowerPoint para ver notas en tu pantalla pero que no se muestren en el proyector, o que Excel trae incluidas nuevas funciones matemáticas.

Cosas como la integración de SkyDrive no las usare, presumiblemente.

Lo que me invita a quedarme en Office 2010 es que probablemente sea el que tenga una gran mayoría de gente sobre todo en la universidad, y así te ahorras los problemas habituales y típicos, que son las transiciones de PowerPoint que no se muestran igual si no están en 2010, o algunos diseños, gráficos, etc...

Esta última cuestión es la que me hace decantarme por quedarme con Office 2010, pero si alguno me puede aportar alguna sugerencia de peso en favor del cambio bienvenido sea.

¿Habéis cambiados? ¿Algún eoliano universitario en mi misma situación?
¡Gracias!
Yo no te puedo ayudar ya que no estudio jeje , pero a mi sobrina la puse el 2013 y luego me pidio que la instalara el 2010 en vez de ese, no la gustaba el nuevo.
Pero como te digo yo no lo tengo ni instalado en el pc.
Hay buenas ofertas office 365 que te da 1tb de disco en la nube a un buen precio, unos 99 euros 5 pc's durante un año creo http://office.microsoft.com/es-es/store/
Yo tenía 2013 y regrese a 2010. Word no da problemas pero Excel (en la parte de estadísticas) no es estable con las gráficas. Si usabas mucho Excel, el cambio te va a desconcertar, ya que las opciones son las mismas pero están en otro orden y lugar.
Si tu pantalla es touch 2013 lo usa y 2010 no. Por lo demás no vi mayores cambios.

Saludos
Yo he vuelto al 2010...
Yo probé Office 2013 y no me gustó, también volví al 2010.
Behemot001 escribió:Yo probé Office 2013 y no me gustó, también volví al 2010.

XD vaya fracaso , todos volvemos al 2010.

Pero mejor, como han dicho así evitamos incompatibilidades raras :D
Sólo decir que el "modo moderador" de Powerpoint lleva mínimo desde Office 2007, si no antes.
Yo me estoy quedando en el pasado.
En el portatil tengo Office 2007 y en el dektop tengo Office 2003.
Yo por no complicarme con los cambios sigo en 2010.
Si no vas a usar las nuevas características, ganas tienes de gastarte los 90€ que cuesta la licencia del Office 2013 (suponiendo la más barata claro).
Bueno, pues si como dice un compañero lo de moderador estaba ya antes, y las mejoras no se notan o incluso tienes que adaptarte, pues al 2010 de nuevo.
Yo que uso openoffice xD
PoSe escribió:Yo que uso openoffice xD

Yo lo usaría de no ser por los problemas de compatibilidad que da con pwpoint..
Ser ultrax escribió:
PoSe escribió:Yo que uso openoffice xD

Yo lo usaría de no ser por los problemas de compatibilidad que da con pwpoint..

En mi casa el office dejo de usarse hace ya unos añitos asique no estoy anda puesto en compatibilidades/fallos :P
LibreOffice.

Tiene un aspecto espartano (tipo Office 2000/2003), si, pero funciona.

En el trabajo es lo que usamos desde que me incorporé a la empresa y hasta hoy nadie se me ha quejado y usamos Writer, Calc e Impress (Word, Excel y PowerPoint). Para enviar documentos / facturas a los clientes exportamos a PDF y listo.
Nosotros en clase usamos LibreOffice y va de lujo
yo me quede en el 2007 con windows XP
Personalmente uso LibreOffice y OpenOffice pero en el trabajo todas las empresas tras probar 2013 nos han pedido 2010 o en su defecto 2013 con Excel 2010
Yo ni uno ni otro...Google Drive y ahí tengo todas las herramientas similares gratis!
ivach escribió:Yo ni uno ni otro...Google Drive y ahí tengo todas las herramientas similares gratis!

¿En serio?

No creo que Google Drive pueda sustituir a un paquete office.
Libre office, adios a los problemas de pirateria y a calentarse la cabeza en buscar cracks o la version crackeada :)
Ser ultrax escribió:
ivach escribió:Yo ni uno ni otro...Google Drive y ahí tengo todas las herramientas similares gratis!

¿En serio?

No creo que Google Drive pueda sustituir a un paquete office.

Totalmente en serio, para un uso básico son muy aceptables esas herramientas, todo depende de lo complejo que sea el trabajo que tengas que realizar, pero invito a todo el mundo a probarlo sin duda
23 respuestas