Tras freeboot 4 luces verdes y 3 rojas

Placa-Falcon v3 de 16mg
Os comento,un compi del foro me izo un freeboot y al meterlo pantalla en negro,pues nada le sueldo el nand dunper le meto otro freeboot echo con el cerdito y enciende ok,lo configuro todo y reinicio para montar la consola,bien aquí empiezan mis problemas,al reiniciar 3 luces rojas y me quedo a cuadros pero eso no es lo mas raro sino que antes tenia dos bloques mal y ahora solo me sale uno?
He borrado la nand y puesto el original recolocando los bloques y nada 4 luces verdes y despues 3 rojas,tampoco tengo señal de video.
Le he metido el xell con el jtag tool y nada.
Le he metido el xrb y iden de lo mismo.
Ya no se que hacer pufff [snif]
tyno escribió:Os comento,un compi del foro me izo un freeboot y al meterlo pantalla en negro,pues nada le sueldo el nand dunper le meto otro freeboot echo con el cerdito y enciende ok,lo configuro todo y reinicio para montar la consola,bien aquí empiezan mis problemas,al reiniciar 3 luces rojas y me quedo a cuadros pero eso no es lo mas raro sino que antes tenia dos bloques mal y ahora solo me sale uno?
He borrado la nand y puesto el original recolocando los bloques y nada 4 luces verdes y despues 3 rojas.

Cuando "has configurado todo", ¿has usado la MU?

Revisa soldaduras, no sea que al desmontarla y remontarla hayas dejado algo mal, y también revisa que no hayas dejado residuos de estaño haciendo masa...
JaRaBcN escribió:
tyno escribió:Os comento,un compi del foro me izo un freeboot y al meterlo pantalla en negro,pues nada le sueldo el nand dunper le meto otro freeboot echo con el cerdito y enciende ok,lo configuro todo y reinicio para montar la consola,bien aquí empiezan mis problemas,al reiniciar 3 luces rojas y me quedo a cuadros pero eso no es lo mas raro sino que antes tenia dos bloques mal y ahora solo me sale uno?
He borrado la nand y puesto el original recolocando los bloques y nada 4 luces verdes y despues 3 rojas.

Cuando "has configurado todo", ¿has usado la MU?

Revisa soldaduras, no sea que al desmontarla y remontarla hayas dejado algo mal, y también revisa que no hayas dejado residuos de estaño haciendo masa...

La placa es una falcon v3 de 16mg ya revise pero no veo na y cambie los diodos por otros pero na sigue igual
Edito:Creo que el problema es este
Imagen
Parece que falta un componente donde pone c1b3.
A ver si alguien me puede decir que componente es o poner una foto para verlo y poder quitárselo a una placa vieja que tengo
Pongo otra foto que se ve mejor la zona del componente.
Imagen
A ver si alguien me echa una mano,por que el nand dumper lo he resoldado,acortado los cables a unos 10 cm y nada.
También me he repasado toda la placa con una lupa y lo único que veo es que falta ese componente,he quitado los disipadores y puesto otra pasta térmica,pero sigue igual.Un saludo
Es un condensador lo que te falta ahi. Pero la capacidad a saber...
En mi consola en ese punto tampoco hay nada. No te preocupes... [+risas]
Entonces por que puede ser que no me lea bien la nand ni la programe?
Me he echo otro jtag y sigo en las mismas,he repasado toda la placa con una lupa y nada no veo ningún corto ni puente.
Una cosa que me paso cuando le metí el freeboot con el jtag,la consola arranco y al apagarla ya no me daba señal de vídeo (3 luces rojas) y la fuente se puso el led rojo (no me ha vuelto a pasar).
Otra cosa es que las 3 luces rojas o bien salen en el lado derecho o en el izquierdo,también me suele arrancar con 4 luces verdes(al arrancar con el eject) y 2 luces verdes (arrancándola normal) y al poco salen las 3 rojas (parece un expediente x).
Hola!
En esta página tienes el diagrama eléctrico de la Xbox 360:
http://www.scribd.com/doc/23509655/Diagrama-xbox360
en la página 32 están los datos del C1B3:
.1UF     10%
6.3V
X5R
402
(es igual que el C1B2, por si lo quieres sacar de otra placa)

Saludos
VincentM escribió:Hola!
En esta página tienes el diagrama eléctrico de la Xbox 360:
http://www.scribd.com/doc/23509655/Diagrama-xbox360
en la página 32 están los datos del C1B3:
.1UF     10%
6.3V
X5R
402
(es igual que el C1B2, por si lo quieres sacar de otra placa)

Saludos

Gracias compi
En vista de que no puedo reprogramar la nand con el nandumper,he pensado que si poniendo le un INFECTUS 2 podría reprogramarla.
Ya que es el mas económico
9 respuestas