tras hacer swap, carga el linux, pero no puedo hacer nada,help!!

pues eso.
me grabe la iso :"Iso Para Exploit Uxe (Contiene El Dash 5960 Integrado Con El Xboxhdm v1.9 Y Con El Uxe Uxe Package v1.1)"

hago swap del Hdd de la xbox en el PC.
parece que funciona, me sale el menu del linux
selecciono la opcion 1.
carga todo, y me sale la pantalla conla linea de comandos,trato de escribir "xbrowser", pero no puedo escribir nada!!,sin embargo el cursor sigue parpadeando, y el teclado funciona, si no no podria haber pulsado 1.

bueno pues siempre se me queda ahi, no puedo escribir nunca nada!!!
alguien sabe qu epuede ser?

mi consola es de las primeras, lleva el chip puesto, pero ya no funciona,de ahi que quiera ponerle el exploit. debe estar la xbox virgen por cojones?no,verdad?

he seguido los pasos de este tuto

pd: alguien sabe de algun programa para ver las particiones del hdd de la xbox en el pc, y asi poder copiar las partidas salvadas en el ? es que me parece que se me van a borrar todas cuando haga el exploit. he conseguido que lo detecte, pero no puedo acceder a el (solo podia mediante ftp y cuando tenia funcionando el chip la xbox)

gracias a todos, y un saludo
Pues puede haber varios motivos del error, desde que la imagen esté corrupta, la grabación haya sido incorrecta (esto suele pasar) o que el hotswap o lo hayas hecho del todo bien y la última y peor que no valga para una consola con chip.
La única vez que hice mal el swap, linux se cargaba sin problemas y podía escribir xbrowser(por lo visto tu no) pero luego no podía acceder a la tabla de particiones(esto ni siquiera te aparece, ¿verdad?) y me saltaba un done y reiniciaba el PC.
Así que por si acaso, repasemos el hotswap (veo pooc probable que sea esto, pero por contártelo no pasa nada, ¿no? XD)
1.- Desenchufar el cable IDE o de alimentación del DVD para que salte el error
2.- Desenchufar todas las unidades del PC, y a continuación enchufarlo de la siguiente manera: DVD del PC como master secundario (en el IDE 2) y en el IDE 1 el cable al aire que luego conectaremos el disco de la xbox. Configurar la BIOS para el arranque y comprobar que la unidad de DVD del PC esta de master secundario.
3.-Encendemos la consola, no hay que actuar con prisas que el error de ahí no se mueve XD
4.- Arrancamos el PC con el disco dentro y pausamos la BIOS justo antes de la detección de IDE. Enchufamos el disco duro de la consola(que por cierto, tiene que estar conectada a alimentación, sea la del PC o la consola) al IDE 1, "despausa" la BIOS y mira que este detectado el disco duro, y arranca el Xboxhdm, darle a 1 y "xbrowser" carga la tabla de particiones y ahora a "warrear" con la consola XD

Puede que toda esta información te sea redundante, pero también puede que se te haya escapado un detalle tonto y por eso no sale, asi que te escribo esto para asegurar.
Aunque yo también comprobaría la grabación, un usuario de EOL no podía instalar algunas cosas del EOLInstaller por este tipo de cosas

Perdón por el tocho y hasta otra
practicamente eso es lo que he hecho.

lo unico que me queda por hacer es volver a grabar la imagen(la tengo en un cd, la grabo en dvd por probar?)

si arranco el linux este con el hdd de mi pc, me pasa lo mismo, no puedo escribir nada. en teoria, deberia dejarme hacer algo, verdad?

gracias, y todos los tochos se agradecen, suelen despejar mas dudas que las respuestas de 3 o 4 palabras xD
Si quieres volver a grabar la imagen te recomendaría probar otra vez con un CD a una velocidad mas lentilla, pero sin pasarte de lento que tampoco es bueno. Grabarlo en DVD te lo recomendaría siempre que fueses a usarlo en la consola directamente, por ejemplo el EOLInstaller lo grabe en un CD-RW(los que supuestamente admite mi lector) pero no iba, sin embargo en un DVD tiro sin problemas y eso que dejar tanto disco libre no es muy sano XD.
Acerca de lo de que tampoco deja hacerlo con tu disco duro pues ni idea la verdad, no se si sera que trabaja sobre una tabla de particiones predefinida o como sera la cosa, vamos que son solo suposiciones que se le ocurren a mi calenturienta mente XD.

Pero si fuera tu, lo primero seria probar bien que se te desbloquea el disco(saltando el error) y luego lo detecta la BIOS. Y además de esto volver a grabar la iso, te daría el md5 pero ahora no encuentro donde tengo la iso.

Hasta otra
esto es increible....ahora que me funciona el escribir en la consola de comandos, me da error 08 en la xbox, es decir, Hdd no encontrado.
pero si lo tengo conectado con el cable de corriente y el IDE!!!

me parece que mi xbox ha dicho adios para siempre....
me comprare un disco duro nuevo, y vere como se lo puedo poner a la xbox, e instalarle a ese el uxe o algo, pero no al no tener el eprom.ini, supongo que no sera tan facil.

en fin gracias por la ayuda, voy a seguir intentando que la xbox reconozca el hdd...
Solo una cosita... por mucho disco duro nuevo que le metas si no tienes el eeprom.bin para bloquearlo me temo que no funciona el invento. [mamaaaaa]
me lo imaginaba, pero no me lo queria creer [buuuaaaa]

como puedo hacer que algo (xbox, windows, linux,caja de phoskitos...) me conozca ese hdd?

en fin, gracias a todos, ire pensando en pillar otra xbox, que es lo mas probable que tenga que hacer, que a esto no le veo solucion....
6 respuestas