Bueno, hace poco abri un post quejándome de un atropello de GAME;
Pues ahora vuelvo a la carga pero con MediaMartk (Las Arenas en LPGC).
Compré en Black Friday una PS4 PRO pelada por 369 euros. Daban de plazo para devoluciones hasta el 10 de Enero. En el dia de hoy he ido a devolverla por motivos personales, aún sin abrirla ni probrarla, de hecho la tenia envuelta en papel de regalo.
Pues bien, me dicen que si, que me la devuelven pero que solo me dan 350 por ella xD ¿Motivo? Pues que con la consola regalaban una tarjeta psn+ de 3 meses y que como eso no lo devuelven, lo descuentan del precio. Imaginaos mi cara, más que un MediaMarkt parecía que estaban negociando conmigo en un mercadillo de barrio o un Cash Converter, te venden por un precio y te compran por otro. Estuvo a preguntarles ¿y por VALE cuanto me dais?
Que conste que en la factura consta la consola por un valor de 369 euros, y luego más adebajo me viene el regalo de psn plus valorado en 19,90. En la caja de la consola no pone nada, de hecho lo del psn me lo dijeron en su día ya cuando la estaba pagando y el codigo viene impreso en el mismo ticket de compra. Yo fui a por una PS4 PRO básica, no a por ningún pack.
Pues nada, pese a quejarme y hacer consulta a encargado, he tenido que marcharme de la tienda tras poner una hoja de reclamaciones y sin devolverla. Por mi parte, intentaré estar bastante tiempo sin comprarles nada, un cliente menos.
La verdad que en los últimos meses el consumo de electrónica/videojuegos me resulta más "jungla" que nunca, en vez de seducir y motivar al consumidor, ya uno va con miedo a comprar, a ver por donde te van a salir o por donde te van a clavar los colmillos, lamentable.