Tras instalar el chip ¿qué?

Hola a todos.
Tras abrir el hilo en el que pido opiniones sobre que chip utilizar en mi Wii (poca participación, pero tras leer por el foro veo que tal vez la mejor opción es el Wasabi3 + Wii-clip) necesito preguntar una cosilla ¿qué cosas debo hacer o no hacer con la consola, o que debo tener en cuenta tras poner el chip? Me refiero a si puedo utilizar toda clase de juegos originales o copias de seguridad, a si puedo actualizar online sin problema, etc ... Es que leo de vez en cuando que tras una actualización la Wii deja de leer copias, tras otra se brickea, vamos, que da un poco de miedo ...
A ver si alguien me aclara esto y ya de paso si considera alguna otra opción para el tema del chip que se pase por el otro hilo y conteste.
Tengo archivos .ISO de juegos e 4,5 gigas o mas y no las puedo grabar en un DVD....supongo que hago algo mal...y no se lo que es.
Alguien me puede echar un cable?

Para jugar con los juegos del game tienes que usar mandos clasicos, no valen los de la wii
cangrej0 escribió:Hola a todos.
Tras abrir el hilo en el que pido opiniones sobre que chip utilizar en mi Wii (poca participación, pero tras leer por el foro veo que tal vez la mejor opción es el Wasabi3 + Wii-clip) necesito preguntar una cosilla ¿qué cosas debo hacer o no hacer con la consola, o que debo tener en cuenta tras poner el chip? Me refiero a si puedo utilizar toda clase de juegos originales o copias de seguridad, a si puedo actualizar online sin problema, etc ... Es que leo de vez en cuando que tras una actualización la Wii deja de leer copias, tras otra se brickea, vamos, que da un poco de miedo ...
A ver si alguien me aclara esto y ya de paso si considera alguna otra opción para el tema del chip que se pase por el otro hilo y conteste.

La misma pregunta tengo yo pero con el Wii-clip y el Wiikey 2, ¿qué cosas debo hacer o no hacer con la consola, o que debo tener en cuenta tras poner el chip? Me refiero a si puedo utilizar toda clase de juegos originales o copias de seguridad, a si puedo actualizar online sin problema, etc ...

Salu2 y gracias.
Rey del Frío escribió:Para jugar con los juegos del game tienes que usar mandos clasicos, no valen los de la wii

Ojo, clásicos no significa el classic controller sino mandos y tarjetas de memoria de GC.

Además, ¿esto no viene en las instrucciones de la consola? Juraría que sí.

Para todos los demás, jugar con chip a día de hoy no representa ningún peligro a la hora de actualizar ni de jugar, tan solo habéis "ampliado" el tipo de formatos compatibles con la consola.

Antes solo cogía GODs y WODs
Ahora WOD, GOD, DVD-R, DVD+R, DVD+-RW, DVD-DL
Efectivamente al decir clasicos me referia al mando por cable, que se conecta en la parte alta de la consola, y pone controller game cube, gracias por la puntualizacion.
Respecto a lo de jugar, y actualizar con chip, pues jugar mucho, y actualizar la consola lo necesario, y nunca actualizeis con un juego de otra region, que con el chip si se puede hacer, (si no tiene la opcion de bloqueo) y es un joroba la consola.
Por lo que entiendo ¿se puede jugar a cualquier copia de segurida sin temor a que ocurra nada a la consola y cuando nos conectamos a internet podemos actualizar online sin problemas?
cangrej0 escribió:Por lo que entiendo ¿se puede jugar a cualquier copia de segurida sin temor a que ocurra nada a la consola y cuando nos conectamos a internet podemos actualizar online sin problemas?

Que yo sepa nadie ha tenido problemas con las actualizaciones, ya sean por internet, o con un juego, si tendras problemas si actualizas con un juego de otra region, mira si tu chip tiene la opcion de bloquear las actualizaciones de otras regiones, y si no ten cuidado.
Os he ido leyendo ...y de verdad que me pierdo bastante....estoy empapandome de todos vuestros comentarios.....y del resto de la comunidad..
Pero me veo....bastante inutil...para seguir todo lo que deciis: Actualizaciones, ...etc...
Seguire leyendo comentarios.. Pero ahora lo que me preocupa es saber si la modificacion que me han hecho funciona, ademas nos e el chip que que han puesto, lo preguntaré.
Por otro lado tengo archivos  .ISO de juegos de unaas 4.5 a 5 Gigas, y no se copiarlos a DVD..tengo windows vista, y no se si hago loq ue debo o si se necesita algun programa especial.

Paula8 escribió:Os he ido leyendo ...y de verdad que me pierdo bastante....estoy empapandome de todos vuestros comentarios.....y del resto de la comunidad..
Pero me veo....bastante inutil...para seguir todo lo que deciis: Actualizaciones, ...etc...
Seguire leyendo comentarios.. Pero ahora lo que me preocupa es saber si la modificacion que me han hecho funciona, ademas nos e el chip que que han puesto, lo preguntaré.
Por otro lado tengo archivos  .ISO de juegos de unaas 4.5 a 5 Gigas, y no se copiarlos a DVD..tengo windows vista, y no se si hago loq ue debo o si se necesita algun programa especial.

Si ya tienes el archivo en .iso, lo tienes que grabar como imagen. Usa el programa imgburn que es muy sencillo y fácil de encontrar en internet. Graba a la minima velocidad que puedas y en dvd´s de calida, verbatin por ejemplo.
9 respuestas