Tras instalar el E3, Luz amarilla

Necesito ayuda, me ha pasado hoy con dos consolas (cechl04, las fat de 80gb), he soldado el punto necesario (verificado que es el correcto) coloco el clip. Coloco y verifico que esta todo en su sitio y cuando arranco (antes de de hacer dump ni nada), tres pitidos y luz amarilla.

Insisto me ha pasado en dos ps3 y no se que hacer?, he intentado volver a montarlas sin el E3 y lo mismo luz amarilla. antes de empezar funcionaban ambas, los disipadores todo ok, el ventilador ok, nada por conectar.

¿tiene solución? ¿Es el E3?
iKillerrr está baneado por "Troll"
Simplemente mala suerte hamijo, prueba con el secador

PD: Pole
pero no debe de ser eso, me ha pasado en 2 el mismo día y en el mismo punto.
vicented escribió:pero no debe de ser eso, me ha pasado en 2 el mismo día y en el mismo punto.

no es casualidad el problema esta al desmontar la ps3 , lo primero es no desmontarla en caliente y lo segundo sl separar los disipadores hay que hacerlo de tal forma de que no sufra el chip , si la consola al tirar de los disipadores hacia afuera puedes haber despegado el chip a si que te toca rebaling
no creo que sea eso, despegadas como siempre con sumo cuidado y ambas con el mismo error.
vicented escribió:pero no debe de ser eso, me ha pasado en 2 el mismo día y en el mismo punto.

No te puedo ayudar, siempre es mas conveniente preguntar en el hilo que hay antes de abrir hilos nuevos, si continuas con el problema si no tienes experiencia, lo mejor es que las lleves a una tienda. Salu2 !
no es dificil es que eso , te lo dice uno que entiende un rato lo que dice , cuando os dedicais a esto hay que tener en cuenta todo esto , que suele pasar y luego hay que responder ante el cliente , esto no es tan facil como parece por que te hayan salido algunas bien siempre al final pasa lo que pasa y hay que responder , una veces se gana otras se pierde, si entra alguno que yo me se te lo puede verificar tambien , lo siento pero esto es asi .
eso me ha pasado a mi junto con vicente, y es muy raro lucky, ya que he echo muchas consolas y es la primera vez que pasa,
ademas suelo tener mucho cuidado, al sacar las placas precisamente por eso,
Tal y como dice luckymas si es luz amarilla ( no luz roja y apagarse nada mas encender ) es reballing o brick y lógicamente si ni siquiera dumpeaste ni flasheaste es reballing.
Estas cosas es más delicado de lo que parece por muchas que hayáis echo esto no es tan sencillo tenéis que tener medios y conocimientos de lo que estáis haciendo.
Si quieres que te eche un cable y te garantíze si es reballing o te la intente apañar mandame un MP.

Un saludo.
Puede que mi duda se salga del tema del hilo, pero aprovecho que mencionáis lo del reballing para preguntaros. ¿Entonces es útil hacer reballing mas allá de hacer que la consola te dure unos meses o un año mas? Es que he estado algo desconectado, pero en un principio el reballing era "la solución final a la luz amarilla" pero últimamente solo he leído que "no es nada definitivo y que solo te dura un poco tiempo mas y vuelve a morir"
¿que hay de cierto en eso?
Gracias de antemano y perdón si desvió el tema del hilo :/
La unica forma de no forzar los integrados al desarmar una fat es soldando el e3 linker, pues los test points estan expuestos arriba y no hay que desarmar la consola, basta con sacar lector, fuente y chapa.

Es lo que hago con todas las fats pues es una loteria la luz amarilla y siempre estoy esperando que me pase, por ahora voy zafando.
X-Law escribió:Puede que mi duda se salga del tema del hilo, pero aprovecho que mencionáis lo del reballing para preguntaros. ¿Entonces es útil hacer reballing mas allá de hacer que la consola te dure unos meses o un año mas? Es que he estado algo desconectado, pero en un principio el reballing era "la solución final a la luz amarilla" pero últimamente solo he leído que "no es nada definitivo y que solo te dura un poco tiempo mas y vuelve a morir"
¿que hay de cierto en eso?
Gracias de antemano y perdón si desvió el tema del hilo :/

Depende quien te haga el reballing y que materiales use es efectivo o no, también depende si ha sido manipulada anteriormente con toberas secador etc.. esto último pandea la placa y estresa el rsx.
Hay casos y casos pero con un buen reballing tienes consola para rato.

Un saludo.
las dos consolas han vuelto a la vida, advierto era el e3flasher que se habia estropeado, uno nuevo y han vuelto a vivir, bueno una la otra tendre que sacar un dump con progskeet ya que con e3, solo se puede poner en flash fun
gracias a todos
dragonneo escribió:las dos consolas han vuelto a la vida, advierto era el e3flasher que se habia estropeado, uno nuevo y han vuelto a vivir, bueno una la otra tendre que sacar un dump con progskeet ya que con e3, solo se puede poner en flash fun
gracias a todos

A mi mismamente me ha pasado con el progskeet, la primera ps3 que hice era una slim y daba luz amarilla y todos me decian que reballing y era mal flasheo xDDDDD. Siempre es bueno revertir el proceso e ir mirando que es lo que se hace por que se puede dar por muerto algo que todavia funciona bien. Pero lo que te ha dicho luckymas no es descabellado, al tirar del disipador hacia arriba puedes despegar sin querer el RSX o el CELL y que te de luz amarilla, es mejor intentar buscarle olgura para que salga solo el disipador, o hacerlo en caliente (un poco de calor, no en exceso) y la pasta no será tan pegajosa.
si esta claro, que luckymas tiene toda la razon , sobre el tema de que al tirar de la placa puedes romperla, pero es que fueron dos consolas seguidas y lo raro era que al encenderlas automaticamente sin pulsar nada el e3 daba error parpadeaban tres luces azules, hasta que se apagaron las luces del e3 y ya no encendia, pitaba luz amarilla y se apagaba, en fin una ya esta, la otra me dara mas problemas
14 respuestas