Tras instalar Lliurex (ubuntu) windows no arranca

Pues eso. Tengo un equipo con XP SP3, en mi cole. Desde la Consellería de Educación nos instan a instalar Lliurex, que es un Ubuntu modificado.
El caso es que he instalado el Lliurex en el mismo disco que XP siguiendo las indicaciones del Live CD que aporta la consellería. Vamos que no he tocado nada, lo único que he redimensionado el espacio dejando 180Gb para XP y 70 para Lliurex.
después de la instalación sin problemas aparentes. Pero, al iniciar y elegir XP desde el menú de arranque, se inicia el XP pero cuando está cargando con las letras XP en pantalla se reinicia solo. Si por el contrario inicio en Lliurex no hay problema.
La verdad es que no se si debería postear esto en el foro Windows, si es así perdonad y que algún admin me lo mueva.
Por otra parte si alguien tiene idea le agradeceré ayuda para poder disfrutar de los dos S.O.
El Lliurex instalado es el 10.9.
Gracias de nuevo.
Si sale algo en pantalla de XP después de grub ya es cosa de XP..., pero tampoco te vamos a matar vamos xD.

Cuando elijas XP ponte a darle a F8 para elegir el modo a prueba de fallos a ver que es, asi podriamos ver si es algo de archivos, drivers o semejante.

Dinos también exactamente que hiciste para instalarlo y si desde tu distro puedes ver tus archivos de Windows (que va a ser que si).

Por ultimo, ¿despues de redimensionar probaste a arrancar XP a ver si lo hacia correctamente?.
Hola blackgem:
En modo a prueba de fallos también se reinicia.
Desde Lliurex sí puedo ver mis archivos, como tú apuntabas.
Después de redimensionar no pude ver si arrancaba XP porque la instalación desde el Live CD se encarga de todo. Osea.
Entras, eliges idioma, teclado...
Te pregunta donde lo quieres instalar y te da la opción de redimensionar el HDD y sin salir ya instala en la partición creada.
Los pasos que seguí fueron estos:
http://www.kdeblog.com/tutorial-como-in ... alado.html

Seguramente habré metido la pata por algún lado XD

EDITO: cuando le doy a "e" editar en GRUB me sale esto:
search --no-floppy --fs-uuid -set 3074940b-3790-4fc8-b34a-7b125a3a5\bfc
linux /boot/unlinuz-2-6-32-25-generic root=UUID=3074940b-379-4fc8-b\ 34a-7b125a3a5bfc ro quiet splash
initrd /boot/initrd.img -23.66.32.25.generic