tras instalar ultimo firm del liteon no me cargan los últimos juegos, porque?

Quería comentar un problema que tengo con un liteon 74850 virgen de un amigo que acabo de flashear, el cual tenía el dashboard 2.0.12611.0.

Le instalé el firm, creo que de lt+, se llamaba el archivo así: LTPlus-748v1.1.bin, el cual bajé buscando por google de hotfile. La cosa es que lo probé con un par de backups míos antigüos, assassins 2, sega all star racing, etc. funcionaba sin problemas.

El problema ha venido hoy cuando le he metido un backup del nuevo mortal kombat, el cual, en mi consola con jtag funciona sin problemas; Nada más meterlo en el liteon recien flasheado, me pide actualización, por lo que cancelo, pero se queda el lector pillado y no termina de cargar... Pruebo a apagar, saco el disco y meto el assassins 3 brotherhood, el cual no había probado, y al cargar el juego, se queda la pantalla en negro interminablemente, ¿que es lo que ocurre? creo que necesito una actu de avatares, metiendola por pendrive, pero, cual????

Mil gracias de antemnano!!

Añado algo de última hora, he mirado nuevamente en información del sistema y tiene la misma versión de dashboard, aunque, sale el menu nuevo del kinect??? es posible????
la 12611 es la kinect
ese dashboard activa el ap 25 en acreed3,nfshp y fable
para poder jugar al acreed3 deberas de parchear la iso limpia con el abgx bien configurado
el mortal kombat necesita la 12625 para poder ser jugado
pero te activara el ap25 tambien en mw2,halo reach y black ops
podras jugarlos parcheando el ap 25
hilo_tutorial-abgx-v1-0-5-07-12-10_1524590
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
Entonces, meto esta actu y podré jugar sin parchear nada a todos los juegos menos al ac3, nfshp y fable 3 no??

Lo demás irán sin problemas??

Saludos y mil gracias por tu rápidez.
te iran mientras no se active el ap2.5 para esos juegos, aunque con la actualizacion q tiene q salir no se como os ira la cosa a la gente q la teneis flaseada
israfg escribió:Entonces, meto esta actu y podré jugar sin parchear nada a todos los juegos menos al ac3, nfshp y fable 3 no??

Lo demás irán sin problemas??

Saludos y mil gracias por tu rápidez.

si metes la 12611 no te iran acreedh,nfshp y fable3 sin parchear
si metes la 12625 son tres mas halo reach,mw2 y black ops
4 respuestas