Quería comentar un problema que tengo con un liteon 74850 virgen de un amigo que acabo de flashear, el cual tenía el dashboard 2.0.12611.0.
Le instalé el firm, creo que de lt+, se llamaba el archivo así: LTPlus-748v1.1.bin, el cual bajé buscando por google de hotfile. La cosa es que lo probé con un par de backups míos antigüos, assassins 2, sega all star racing, etc. funcionaba sin problemas.
El problema ha venido hoy cuando le he metido un backup del nuevo mortal kombat, el cual, en mi consola con jtag funciona sin problemas; Nada más meterlo en el liteon recien flasheado, me pide actualización, por lo que cancelo, pero se queda el lector pillado y no termina de cargar... Pruebo a apagar, saco el disco y meto el assassins 3 brotherhood, el cual no había probado, y al cargar el juego, se queda la pantalla en negro interminablemente, ¿que es lo que ocurre? creo que necesito una actu de avatares, metiendola por pendrive, pero, cual????
Mil gracias de antemnano!!
Añado algo de última hora, he mirado nuevamente en información del sistema y tiene la misma versión de dashboard, aunque, sale el menu nuevo del kinect??? es posible????