Tras jugar un rato, no mas Backup! Ayuda

Bueno mi problema, es fácil, hitachi flasheado 47DJ. Cuando llevo un rato jugando a mi backup, luego quiero cambiar de backup, la consola no reconoce el DVD, abrir bandeja, disco no reproducible, mensajes varios y aleatorios. Calibre la lente para que me cogiera todo los DVDs Ritek, y me los coge, pero tiene que estar la consola fría. Una vez que lo coge ya puedes jugar sin problemas.

Sugerencias? cambio la lente, cambio el lector, lo tiro todo a la basura?

Un saludo y felices fiestas.
Tira todo a la basura, pero antes dime donde vives.

Los ritek a mi ultimamente me estan dando demasiados problemas.
Con verbatim tambien tienes el mismo problema?
Si si, igual. ya no se, pensado... talvez podria ser que con la temperatura se desajustase la lente o algo???

Un saludo
a mi eso me paso en una consola k flasee hace ya mas de un año, se arreglo volviendo a flasear, puede k al flasear no se hiciera bien o algo, aunk es una cosa extraña. xo el caso es k ppor suerte se arreglo.
Puff, a mi me pasa algo parecido:

Nada mas encender la consola me va todo bien, pero en cuanto pasan 5 minutos cada vez que pulso en "Multiplayer" en el menu del COD4 me sale el mensaje de disco sucio y se sale al dash (si le doy a multiplayer nada mas encender la consola ya puedo jugar todo lo que quiera). Y el orange box se queda colgado mientras carga si la consola esta caliente tambien.
El caso es que no creo que sea el lector porque cuando cargo la demo del orange box me pasa lo mismo cawento
Hasta he probado a desenchufar el lector y cargar alguna demo de las que van mal en caliente y me dice que esta el disco sucio [mad]
Bueno parecido... yo una vez que juego no tengo problemas, solo cuando al rato intento cambiar de juego, que entonces no me lo lee, y tengo que dejarle descansar un ratazo
Tengo exactamente el mismo problema.
Pense que talvez sea problema del lente....pero me llamo la atencion el que comento que reflasheando se arreglo
La verdad que eso me pasa a mi algunas veces es lector hitachi y si juego mucho a un juego y luego lo cambio por otro,me sale lo de disco sucio...la apago al vuelvo a encender y ya carga ¿ eso es normal o tengo que hacer algo?
Un saludo
Preferis desmontar la consola y calibrar la lente para que coja los Ritek antes que comprar Verbatim????????
por supuesto!!!!

a mi me pasa lo mismo con el mismo modelo 47, ultimamente hasta los verbatim fallan, probaré a flashear de nuevo...
recien haciendo pruebas me di cuenta que si juego un rato, luego quiero poner un juego de los ultimos que salieron..no los hagarra---`pero si pongo uno de los primeros que salieron (ghost recon) o juegos de xbox 1 grabados en dvd 9 los toma... incluso el gears.
Yo tengo el primer firm que salio, ms 25 o algo asi..
Talvez al final si tenga que ver el firm instalado con la versiones nuevas de juegos
Pues yo tengo el 47dj desde el 2005 y sin problemas, siempre usando verbatim
Mi xbox comenzo con ese problema, al poco tiempo desaparecio el problema y finalmente murio. Lamande al sat y me camiaron el lector y la placa y ya esta como nueva.
Solucionado, cambio de lente, le puse la lente nueva y lee hasta rodajas de mortadela xD.

También le compre
Xbox 360 High Speed Air Cooler 34,44€
Lente Xbox 360 HD63 12,89€
Xbox 360 High Speed Air Cooler Add On Fan 7,72€

El conjunto hace un poco de ruido pero la consola no pasa en GPU de 57ºC y en CPU de 42ºC

Espero que ayude mi experiencia. Un saludo
buenas, a mi me pasa lo mismo, desde ayer, estaba jugando online al COD4 original, deje de jugar puse un backup y no lo leia, ninguno de los backups que probe, deje la consola que se enfriase, probe de nuevo y ya funcionaba, hoy lo mismo, cargo un backup juego un rato, despues cambio de juego y nada. los originales todo OK. Mi lector es un samsung MS25 flaseado hace una año y asta hoy todo perfecto, TODOs mis DVD9 son vervatin, repito TODOS. creo que cambiare la lente, parece la solucion no?
14 respuestas