Tras la actualización VGA de hoy...

Yo tambien noto el dashboard solo mas oscuro, como mas detallado, en juegos no.

Tengo el cable vga oficial.
AlbertoMESELL escribió:
La mía es ÉSTA TELE , y la pongo en la firma......2.600 € de LCD.....yo creo q sí q aguanta los 1080p, pero ahora me has puesto en duda.

De todas formas, los 1080i y los 1080p tienen mucha diferencia? En que se nota?

Gracias por adelantado y Salu2

Alberto

Pues si que soporta 1080p!!
Aunque no creas que los LOCUS saldran por la pantalla!!, solo notaras los perfiles de las imagenes un poco menos "dentados" suponiendo que tambien tengas un buen cable que soporte esa señal....
Te recomiendo que pongas la consola por salida VGA oficial para mayor calidad de imagen. No te compres cualquier cable.
Aunque si lo pones por componentes los colores seran mas vivos.
Ahora solo hace falta que los juegos tambien vengan con opcion de 1080p, pues si no la tele automaticamente emitira en 1080i.
Como ves este tema es mas complejo de lo que parece y para de verdad disfrutar con una señal de 1080 progresiva, aparte del televisor tambien influyen otros factores como el cable y los juegos en si.
Si consigues reunir los tres factores favorables, estaras disfrutando de tu tele al maximo :-P

pd: No olvides poner la consola en 1080p en la configuracion
y no se puede pasar de la actualizacion ??

sk tengo uno de game y se me ve muy muy bien, y tengo miedo k se me joda la consola ... xk ya despues no tiene remedio??
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RockmanGC escribió:
sinceramente lo dudo, yo tuve el madcaz de 17€, y daba pena de verlo, ghosing y niebla por un tuvo... aparte del efecto "radio" que salen como rallitas por toda la imagen... siempre en cuando a estas cosas se refiere al oficial de cabeza...

He tenido los 2 y el oficial me duro... 10 minutos¿¿??

Con el Madcatz eso que comentas a mi no me pasa, ni goshing, ni niebla ni efecto "radio", no se, yo estoy contento y si me puedo ahorrar 6 € pues me los ahorro, que yo vivo solo y llevo los gastos ajustados al centimo.
Yo tengo un cable no oficial (no me pregunteis la marca porque no recuerdo) conectado a un monitor CRT de 21" a 1080 y se me ve incluso, un poco mejor que antes, no mucho pero se ve un pelin más nitido... supongo que serán paranoyas mias pero yo informo :)
pero una cosa....

de que actualizacion estais hablando?? yo no he tenido ningna actualización desde hace 1 mes.. (que fué la ultima del dashboard si no recuerdo mal... pero mas o menos hace un mes, mes y medio..)
Jori escribió:pero una cosa....

de que actualizacion estais hablando?? yo no he tenido ningna actualización desde hace 1 mes.. (que fué la ultima del dashboard si no recuerdo mal... pero mas o menos hace un mes, mes y medio..)

Yo hice una hara un par de dias, quiza alguno mas.

Que yo sepa es la ultima que han hecho. Oooh
Glamdirg escribió:

He tenido los 2 y el oficial me duro... 10 minutos¿¿??

Con el Madcatz eso que comentas a mi no me pasa, ni goshing, ni niebla ni efecto "radio", no se, yo estoy contento y si me puedo ahorrar 6 € pues me los ahorro, que yo vivo solo y llevo los gastos ajustados al centimo.

coño como todos mira el otro... seria que el mio salio malo, pero mi experiencia con ese cable fue lamentable, eso si, hasta que pude comprar el oficial, me sirvio bien el cablecito (hablamos de uno que es MUY delgado sin apantallado ni nada ¿verdad?

pero una cosa....

ami me actualizo el jueves... paciencia pues, ya te llegara
RockmanGC escribió:
coño como todos mira el otro... seria que el mio salio malo, pero mi experiencia con ese cable fue lamentable, eso si, hasta que pude comprar el oficial, me sirvio bien el cablecito (hablamos de uno que es MUY delgado sin apantallado ni nada ¿verdad?

ami me actualizo el jueves... paciencia pues, ya te llegara

El que tengo yo, viene separado, por un lado el cable del VGA y por otro los de audio...

Es decir, del mismo enchufe que va en la 360 salen 3 cables, 1 solo para el VGA y otro 2, uno para cada lado de audio (es decir, el rojo y el blanco).

El tuyo no iba asi???

Esque yo todo eso que decis de malo del cable este, no lo veo.

P.D: Tambien seria suerte que me haya tocado el unico perfecto de toda la tirada.
hola a todos,tengo la tele lg lcd 32LX2r,y estoy a punto de pillarme el cable vga,pero no se si mi tele me admite esa entrada,antes de gastarme el dinero me gustaria asegurarme,aqui pongo una fotos de las entradas de mi tele,a ver si alguien me aclara alas dudas,merci.

Imagen
la entrada de la izquierda tiene 9 pines.
hola a todos,tengo la tele lg lcd 32LX2r,y estoy a punto de pillarme el cable vga,pero no se si mi tele me admite esa entrada,antes de gastarme el dinero me gustaria asegurarme,aqui pongo una fotos de las entradas de mi tele,a ver si alguien me aclara alas dudas,merci.

Imagen
la entrada de la izquierda tiene 9 pines.
estate trankilo que si la soporta ...lleva dvi/vga asi que no problem..la de la izquierda que tu dices no es vga (es un puerto para cambiar firm tele ect.)..es el de color blanco que viene a la derecha de la imagen (es una entrada DVI)..no se si el cable oficial lleva adaptador VGA a DVI pero en cualquier tienda de informatica lo venden por cuatro duros.
A mi me da que segun estan colocados, ni puertos ni na, vga, hdmi, dvi.

SaludoX.
Me refiero que las 3 entradas que salen ahi, segun estan colocadas son:
VGA, HDMI y DVI, la blanca no es ningun puerto raro, es dvi, y tu tele vale perfectamente para el cable vga.

Un saludo.
vamos a ver......... en el adjunti te pongo las diferencias entre el puerto serie, que estoy diciendo que tiene tu TV y el VGA que no tiene, pero tiene DVI que viene a ser lo mismo para el caso.

Adjuntos

Bueno despues de leer parte del hilo me gustaria que alguien me dijiera quien tiene un plasma 1080P ya que creo que no hay ninguno en el mercado y lcds de full HD estan llegando ahora por lo que olvidaros de los 1080P minimo 5.000€ siempre y que sean 42p....
A lo que vamos a mi se me actualizo la consola la tenia conectada a mi plasma por vga de ms y a 1080i cuando termino la actualizacion dejo de verse y listo e cambiado la configuracion de multicompoentes y e vuelto a probar y nada de nada se ve que le entra señal al plasma pero la pantalla se pone en negra,alguien sabe por que.......Gracias..
despues de la actualizacion con el cable vga original de microsoft en un monitor LG flatron l1917s de 19" ahora sufro un efecto ghosting muy estraño komo si hubiera dos imagenes, esta la imagen principal, y detras de esa otra imagen iwal pero semitrasparente separada 1 milimetro, q en realidad es pokito pero ya hace q todo se vea borroso.... y antes no era asi, cambiando el cable vga se soluciona esto? la verdad q me parece muy raro ya q es el orginal de microsoft y antes no lo hacia...
Cierto, tienes razon, no me di cuenta de que esta tiene pines, sorry :D Pero yo pense que decias lo del puerto por la dvi, con un adaptador sin problema.
me acabo de pillar el cable VGA vosotros que valores brillo y contraste y demas le poneis para ver pelis? y para jugar?
cybertails escribió:me acabo de pillar el cable VGA y tengo un problemilla me sale un trozito de imagen cortado a la derecha tengo una samsung LE32R51 a todas resolucion se me ve el trozito ese cortado ... hay alguna forma de rellenarlo?

En el menú en pantalla (OSD) debe haber una opción para mover la imagen. Prueba a ver si puedes hacer que se vea entera. Si no lo consigues, puede que esté mal la pantalla.

Un saludo.
sisi gracias ya arregle eso , ahora estoy buscando a ver que valores de brillo contraste ponerle para ver pelis y para jugar
71 respuestas
1, 2