Tras la actualización VGA de hoy...

tachann!! como el culo! los 1366 X 720 con mi cable VGA logic3 se ve con una niebla y una borrosidad que tela...que hace daño a la vista vamos...he probado alguna otra y sin va bien, pero claro, ó me va la genérica ó sino maldita la gracia...en fin...algún otro caso?? a tocar espera...:(
Yo tengo el oficial de Microsoft y se ve igual que antes.
Yo lo acabo de actualizar y no noto ninguna diferencia jeje. No se vosotros.. jeje

Slds.
Yo tengo el dragon ese y no he notado ningun cambio (he estado probando todas las resoluciones).

Cuando pongo 1080P se me come un trozo de pantalla, pero eso ya me ocurria de antes, supongo que sera porque mi TV es "solo" hasta 1080I o que habra que toquetear el ajuste de pantalla en el mando.
yo tampoco noto nada raro
Yo lo veo bien, incluso probando con el cable logic-3 se ve igual que el oficial, la unica pega que le pongo a esta actualizacion, que no reproduzca divx ni xvid [agggtt]
..una pregunta:

Con el cable por componentes se puede poner a 1080p, o solo es con el VGA?

Salu2 y gracias

Alberto
Se puede poner con los dos, con el de componentes seleccionas directamente 1080p y con el VGA la resolución equivalente (1920X1080, creo recordar)
lo que pasa es qe hay teles (la mayoria) que solo admiten 1080p por hdmi y vga... y por componentes NO..
mi plasma es solo 1080i recomendais que reescale por VGA a 1900x1080 ¿? agutana nativos 1024x 768
xavierll escribió:lo que pasa es qe hay teles (la mayoria) que solo admiten 1080p por hdmi y vga... y por componentes NO..

Creo que eso mismo me pasa a mi....por componentes se me queda en negro la pantalla cuando selecciono 1080p en el dash.....supongo q tendré q pillar el VGA o esperar al HdMi cuando salga, porque mi tele es Full HD y tendría q aguantar 1080p.

Mi tele tiene 2 salidas VGA y 2 HdMi

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Creo que eso mismo me pasa a mi....por componentes se me queda en negro la pantalla cuando selecciono 1080p en el dash.....supongo q tendré q pillar el VGA o esperar al HdMi cuando salga, porque mi tele es Full HD y tendría q aguantar 1080p.

Mi tele tiene 2 salidas VGA y 2 HdMi

Salu2

Siento darte malas noticias, pero "FULL HD" no tiene por que incluir 1080p, aunque no se si sera tu caso
La mayoria de las marcas que ponen full hd solo soportan 1080i, aunque hay una minoria que soportan los 1080p, pero se nota en el precio..... [mamaaaaa]
Es que me la acabo de pillar precisamente para aprovechar los 1080i y, la verdad, cuando la compraba solo me preocupé de mirar si era FULLHD...

Que me decís?

Por vga mejor o por componentes?

Hace unos meses hice pruebas con una samsung le32r51 y por componentes se veia mucho mejor que por vga...

La resolucion vga que soporta es 1920x1080...

Salu2.
sefirothh escribió: Siento darte malas noticias, pero "FULL HD" no tiene por que incluir 1080p, aunque no se si sera tu caso
La mayoria de las marcas que ponen full hd solo soportan 1080i, aunque hay una minoria que soportan los 1080p, pero se nota en el precio..... [mamaaaaa]

La mía es ÉSTA TELE , y la pongo en la firma......2.600 € de LCD.....yo creo q sí q aguanta los 1080p, pero ahora me has puesto en duda.

De todas formas, los 1080i y los 1080p tienen mucha diferencia? En que se nota?

Gracias por adelantado y Salu2

Alberto
Pues vaya tela, mi cable entonces está "pá chope" q digo yo..jeje...seguiré con mis componentes....;)
Pues yo acabo de actualizar y ya no me funciona por VGA. Por componentes y RCA si, pero el VGA no me lo admite. Tengo un plasma de 42 pulgadas marca LG y hasta ahora funciona y desde la actualizacion no se me vé. ¿Alguien mas con mi mismo problema?.
Vaya mierda, he actualizado mi xbox con el firmware cuando me ha salido para actualizar y ahora no arranca, se me queda "colgada" despues de la presentacion cuando salen las letras sobre fondo blanco de "xbox 360"....[snif]

Ya he llamado al SAT y me han dicho que la mande y que en 12 dias laborables me daran otra...

Vaya kk, ¿Si no actualizas no te dejan jugar por el live?

Venga, un saludo [enfado1] [snif]
A mi me funciona igual de bien. He probado con resoluciones que se veian peor y ahora mejor que antes. Por mi perfect
a ver, yo uso monitor y cable VGA.Por qué no puedo poner la resolucion a 1080? en monitor es imposible? solo va con TV de HD ready de esos? soy algo nulo en éste campo [fies]
Valnir escribió:a ver, yo uso monitor y cable VGA.Por qué no puedo poner la resolucion a 1080? en monitor es imposible? solo va con TV de HD ready de esos? soy algo nulo en éste campo [fies]

Pues si tu monitor soporta 1920x1080 deberias poder, pero claro, para esto necesitas un monitor de 21' o más...
ketter escribió:yo tampoco noto nada raro

idem
a lo mejor es para dar mas estabilidad nada, mas, probad si los logros os cargan mas rapido.

Pk yo con los 5540G se tira su tiempo cargando logros ¬¬'
Hola, yo tengo una duda, dentro de pongo voy a tener una tele HD Ready, una Samsung modelo LE-32 R 73 BD, y quisiera saber, que resolucion soporta, aparte de que es 720, no se si es progresivo, o interlazado. Asias. de paso, no habra ninguna posibilidad que me afecte dichas actualizaciones a 1080i como minimo no?...
Pues yo acabo de actualizar y ya no me funciona por VGA. Por componentes y RCA si, pero el VGA no me lo admite. Tengo un plasma de 42 pulgadas marca LG y hasta ahora funciona y desde la actualizacion no se me vé. ¿Alguien mas con mi mismo problema?.

joder a mi me a pasado lo mismo, ¿que televisor tienes?? esto es pa mear y no hechar gota. con lo contento que estaba con el vga.

saludos
A mi, ricardoprat y chispes, me sucede lo mismo. Tambien tengo un plasma LG de 42" y por VGA nada de nada, lo unico que he conseguido es conectar el VGA al tft del ordenata para que coja la señal y luego sin apagar la consola enchufar el VGA al plasma y asi si que funciona.

P.D.: Haber si lo solucionan, por qu debe ser cosa de la actualizacion.
existe la posibilidad de jugar a 1080p si mi tele NO es HDFULL ?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hola a todos, soy nuevo... en este foro XDDD

A lo que voy, yo la tengo por VGA en un monitor TFT de 17", a 1280x1024 y se ve de lujo, peeeeero, la he probado con un Switch VGA y a parte de verse el culo cuando lo pongo en PC, cuando cambio a la X360 no se ve nada, pero en el otro monitor que tengo, un CRT, si se ve bien... sera cosa del Firm???

Lo digo, mas que nada, para ir a cambiar el switch o si es cosa de la consola.
Reibato escribió:tachann!! como el culo! los 1366 X 720 con mi cable VGA logic3 se ve con una niebla y una borrosidad que tela...que hace daño a la vista vamos...he probado alguna otra y sin va bien, pero claro, ó me va la genérica ó sino maldita la gracia...en fin...algún otro caso?? a tocar espera...:(

Os compráis cables de mierda tipo logic3, dragón o su puta madre y luego os quejáis de que no se vea o se vea mal... en mi bravia serie x 40 pulgadas se ve de puta madre por VGA OFICIAL a 1920*1080 como tiene que ser coño, si no fuérais tan ratas y querer ahorraros unos centimos pues así os va.
Glamdirg escribió:Hola a todos, soy nuevo... en este foro XDDD

A lo que voy, yo la tengo por VGA en un monitor TFT de 17", a 1280x1024 y se ve de lujo, peeeeero, la he probado con un Switch VGA y a parte de verse el culo cuando lo pongo en PC, cuando cambio a la X360 no se ve nada, pero en el otro monitor que tengo, un CRT, si se ve bien... sera cosa del Firm???

Lo digo, mas que nada, para ir a cambiar el switch o si es cosa de la consola.
Suele pasar con los switches. Son muy susceptibles a las interferencias, y cuanto más baratos peor.

Si la enchufas directamente y funciona, es cosa del switch.
Diskun escribió:Suele pasar con los switches. Son muy susceptibles a las interferencias, y cuanto más baratos peor.

Si la enchufas directamente y funciona, es cosa del switch.

Directamente va, lo curioso es que si lo pruebo en el CRT se ve bien, tanto el PC como la 360, pero si pongo en el TFT el PC se ve bastante mal (la imagen sale como "arañada") y la 360 ni se ve... eso es lo que me raya.

El cable que tengo es un Madcatz.
Carrington escribió:
Os compráis cables de mierda tipo logic3, dragón o su puta madre y luego os quejáis de que no se vea o se vea mal... en mi bravia serie x 40 pulgadas se ve de puta madre por VGA OFICIAL a 1920*1080 como tiene que ser coño, si no fuérais tan ratas y querer ahorraros unos centimos pues así os va.

Me encantan los comentarios conciliadores de algunos foreros... [plas]

Salu2!
Bueno... y para que se supone que actualizaban hoy el Dashboard???
Carrington escribió:

Cable Logic3 VGA en GAMES

Cable GameWare VGA en GAMES

Cable Microsoft VGA en GAMES

Como veras no son unos centimos...

Lo que mas me mola son los 10€ que te clavan por el cable de LAN... de Microsoft...

Si te soy sincero, veo la misma calidad con el oficial que con mi Madcatz.
Carrington cuando me compre mi vga del game no había el de microsoft porq tardaron en enviarlo UN GUEBO... así q trankilito y no nos llames ratas... que cada uno se compre lo que le salga del nabo... esto está para exponer problemas y buscar soluciones, sin embargo tu "intervención" no arregla nada a nadie ok???

PD yo no he tenido problemas con mi vga del game...
Pues estamos bien con las actualizaciones de los huevos, cada vez que hay una hay que echarse a temblar. Mi última xbox360 murió con la GRAN ACTUALIZACIÓN, 5 minutos de existencia.
Yo tiro de VGA Dragon con Samsung LE27S71B y despues de la actualizacion, ningun cambio aparente o significativo. He probado diferentes resoluciones y no soporta 1080, o yo no se como hacerlo. Vamos, que me he "quedao iwal".
Yo no he notado cambio con el vga.

Pero por si no os habiais fijado, ahora las lucecitas y el video coinciden de nuevo.
no he notado ninguna diferencia tras actualizar....
Yo si que he notado diferencia, tras la actualizacion cuando se reinicia la consola los colores eran mucho mas vivos, pero despues de apagarla y volver a encenderla, los colores solo eran mas vivos en la animacion de arranque, y ahora ya esta como al principio, no se, esto es la leche.

Moraleja: MS = Inutiles

mira me parece que no son motivos para hablar asi no todo el mundo tiene para una bravia de 40 pulgadas, ni para cables oficiales (no es mi caso, pero me parece muy mal la forma que has contestado).

saludos
Carrington escribió:

Di que sí, haciendo amigos... [buaaj] Llamando ratas a la gente por no poder (o querer) gastarse tanta pasta en un VGA oficial o no tener una tele con tanta resolución. Perdone usted por no tener lo que usted tiene, pero al menos tenemos algo de lo que tu careces, y eso no se puede comprar...R E S P E TO
ricardoprat escribió:
Di que sí, haciendo amigos... [buaaj] Llamando ratas a la gente por no poder (o querer) gastarse tanta pasta en un VGA oficial o no tener una tele con tanta resolución. Perdone usted por no tener lo que usted tiene, pero al menos tenemos algo de lo que tu careces, y eso no se puede comprar...R E S P E TO

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas][plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Carrington escribió:

Que tu vayas fardando de que tienes un cable de marca y una tele de narices no significa que como personas valgas lo mismo que nosotros, esta claro que como te han dicho, te falta respeto, y por cierto, su puta madre no fabrica cables XD te has dejado los del game.

Aprovechando esto: alguien sabe de que marca son los del game? Es que a mi se me ve de maravilla con él. Salu2
Carrington escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Habreis pillado al chico en mala forma y le salio la vena criminal. [boma] [boma]

Saludos.
VGA Oficial con Samsung LE40R51 y sigo viendolo igual de bien ... No noto diferencias

No estoy de acuerdo con el tono pero si con el contenido, que me hableis de que va fardando del cable oficial y de que hay un gran ahorro en la compra de uno marca nisu, venga por dios si hay una diferencia de 6 putos euros, si eso es dinero que venga dios y lo vea, por una diferencia de 6 euros yo me voy al oficial de cabeza, que por cierto es el que tengo, normalmente el calificativo oficial es sinonimo de calidad, tengo mandos marca game para xbox y son una puta mierda las setas son apoplejicas , tengo cables para ps2 marca dragon que me sacan las letras borrosas etc, en cambio tengo un cable oficial vga que se ve perfecto, tengo un mando microsoft que va perfecto etc
Yo sobre ciertos "comentarios" de ciertos "foreros" es que prefiero ni opinar, ya se responden ellos solitos....así que no le echéis más leña al
fuego que al final se creerá que su comentario era incluso inteligente.... [lapota]
Glamdirg escribió:

Cable Logic3 VGA en GAMES

Cable GameWare VGA en GAMES

Cable Microsoft VGA en GAMES

Como veras no son unos centimos...

Lo que mas me mola son los 10€ que te clavan por el cable de LAN... de Microsoft...

Si te soy sincero, veo la misma calidad con el oficial que con mi Madcatz.

sinceramente lo dudo, yo tuve el madcaz de 17€, y daba pena de verlo, ghosing y niebla por un tuvo... aparte del efecto "radio" que salen como rallitas por toda la imagen... siempre en cuando a estas cosas se refiere al oficial de cabeza...
Carrington escribió:

si es que a veces la gente se cree mas lista de los que es. a ver yo tengo el cable dragoon porque en huelva todavia no he visto el vga oficial de MS asi que me compre el que habia. de todas maneras se te ha ocurrido que a lo mejor se queje porque antes se le veia bien? o directamente has preferido opinar sin pensar.por cierto enhorabuena por se tener tanto dinero hay gente que no le sobra tanto el dinero. desde luego hay comnetarios que dan vergüenza. respecto al tema de la actualizacion. yo como he dicho antes tengo el dragoon y me va esactamente igual.

saludos ;-)
Desde la actualizacion solo e podido encender la consola 15 minutos y me a parecido que la imagen era un poco mas oscura, intentare probar a fondo esta noche haber que tal. tengo una Samsung LE26R74BD
71 respuestas
1, 2