tras la actualización...

El caso es que tras haber actualizado la consolita en cuestión el puntero me va como un poco más a trompicones que antes de actualizarla en el menú de wii...es normal???
Sí, es normal. Pero hay gente que se le soluciona ajustando la sensibilidad. A mi no.
a mi el puntero me va como siempre,lo k las actualizaciones son lentas d cojones...como si tuvieran programando la consola de 0, [+risas]
_498_ escribió:las actualizaciones son lentas d cojones...como si tuvieran programando la consola de 0, [+risas]
Es que no sabéis cómo funciona eso?

A la Wii le llega un *.txt con las cosas nuevas que tiene que tener, y el pikmin programador que hay dentro las hace en Cii (lenguaje de Wii), las compila y las instala...

desde luego, habláis sin saber, eh? :P

A mí no me ha pasado lo del puntero :S
dr_Rouman escribió:Es que no sabéis cómo funciona eso?

A la Wii le llega un *.txt con las cosas nuevas que tiene que tener, y el pikmin programador que hay dentro las hace en Cii (lenguaje de Wii), las compila y las instala...

desde luego, habláis sin saber, eh? :P

A mí no me ha pasado lo del puntero :S

y luego el pikmin llama a su colega PASCUALIN y entre los dos MODULAN una BATseñal para que salga por pantalla.
Eso si k lo sabia joer..amos kien no sepa eso..lo k no sabia era k habia k meter la consola en la bañera para k actualizara antes....
k cosas tiene el pikmin,pero claro sabiendo k el agua es conductiva tp es d extrañar,:P...salu2
Ravnos escribió:
y luego el pikmin llama a su colega PASCUALIN y entre los dos MODULAN una BATseñal para que salga por pantalla.

Juas juas juas!!
Me encanta cómo ha degenerado este hilo :)
Pues yo no he visto a ningun pikmin ni amigitos..Se me habran escapao por el usb :(
sin hablan de la portadora de pikmin que modula no en frecuencia si no en amplitud la señal proveniente de la bañera y luego la pasa a la mano que " si que me da trompicones " cosa que antes no notaba tanto, un saludo.
Cachondeo aparte he de decir que me pasa exactamente lo mismo que a la persona que abrió este hilo. He recibido hoy la consola y me he puesto a actualizarla antes de hacer nada. El caso es que el puntero iba muy bien, pero tras la actualización cuando se mueve lentamente va a trompicones (no es muy alarmante pero creo que debería ir algo más fluido). ¿alguna sugerencia para corregir esto?.
pues no lo se pero a mi tambien me paso, sobre todo si retuerzo el mando la mano salta bastante , pero me imagino que para la siguiente actualizacion se subsanara , me paso con mi ipod mini cuando lo pille nuevo hacia un pitido que molestaba la ostia, despues de 3 actualizaciones el pitido se fue, un saludo.
Vosotros no lo veis pero es el modulo de lo hologramas que hace que el cursor pete tanto, ya que cuando salta es que entra en la 4 Dimension [toctoc]
Hmm.. yo no se mucho del tema, como bien sabeis soy poseedor de una Aii (aii que no tengo Wii T-T) y por tanto no se mucho del tema, pero... por si las moscas... comprovad lo siguiente:

1- que la Wii esté enchufada (nunca se sabe)
2- que la tele esté en sistema europeo (no sea el caso)
3- que lo que tengais en las manos no sea el mando de la tele (suele pasar)
4- que lo que tengais en las manos no sea el movil o el inalambrico de casa (la forma puede generar confusion)
5- que no sufrais de parkinson (consulte con su farmaceutico)
6- que no haya un terremoto (culpa del cambo climatico)
7- que no hayais tomado unas copas de más... (ese cubata...)
8- ...o que aun estis con la resaca (tomaos un cafe)
9- que el mando se haya quedado sin pilas (chorrada, pero logico)
10- que el pikmin de dentro de la Wii no haya modulado bin la longitud de onda de la bañera refrectada en la barra sensitoria de 4D (scotty, transporteme)

si con estos 10 consejos sigue iwal, pos nuse, hablad con el SAT XD [tomaaa]
wiipac escribió:pues no lo se pero a mi tambien me paso, sobre todo si retuerzo el mando la mano salta bastante , pero me imagino que para la siguiente actualizacion se subsanara , me paso con mi ipod mini cuando lo pille nuevo hacia un pitido que molestaba la ostia, despues de 3 actualizaciones el pitido se fue, un saludo.

jjjaja es impresionante pero he sufrido los mismos problemas que tu en los dos aparatos. En la WII al girar el mando, como tu dices, la mano salta. En el IPOD lo mismo que a ti.

Uno no sabe con esto de las actualizaciones, que suerte tendra, depende del dia....
A mi también me pasa desde que actualice. Para la próxima actualización lo arreglaran seguro. [bye]
17 respuestas