Tras la demo: Resident Evil 5 ¿Juegazo o Hype?

creo ke faltan muchos detalles de pulir. sin embargo la demo se juega muy bien, los graficos se miran muy buenos y el modo de juego pues ya cambió, eso hay ke aceptarlo.

pero nada de eso demerita el juego, solo espero ke conserve esa dificultad cuando salga el juego final
No he probado la demo aun , espero esta noche poder hacerlo, pero por lo que contais por aqui pinta bastante bien.
No me cabe la menor duda que esos "problemas de control", de no poder disparar andando etc. que comentais seran arreglados, vamos que no me imagino que un juego actual para disparar tengas que estar parado.

Soy seguidor de toda la saga tanto juegos,peliculas y comics,Y de todos tengo que decir que el que mas me gusto fue el 2 con una diferencia abismal,claro que eran otros tiempos.........(No me imagino un resident evil actual con esas camaras)
El resident evil 4 para mi ha estado entre los 3 mejores de la anterior generacion(ojo la version de gamecube),Cambios necesarios en la saga que ya andaba de capa caida y se estaba volviendo algo repetitiva. Creo que con estos cambios acertaron de lleno.Lo unico que no me acabo de llenar fue el "argumento",aunque por lo demas el juego estaba super logrado.
Algunos tambien comentais que se esta volviendo shoter, [carcajad] [carcajad] ,joder ¿nos tendremos que defender no? o que quereis enchufar la guitarra y nos montemos un grupo con los zombies(o lo que sean esos morenitos) a lo rock band XD XD
Para mi esta saga siempre ha significado lo mismo , me marco aqui la formulita de moda:
Matar zombies+acertijos=Resident evil [360º] [360º]

Lo que si por favo pido es que los tipicos acertijos sean mas dificiles,por que una de dos o estos de konami nos toman por tontos,o
cada vez los acertijos son mas faciles.

Asi que si este es como el 4, con coperativo,graficos muy mejorados me gustara sin duda y creo que no solo a mi.
magico escribió:Lo que si por favo pido es que los tipicos acertijos sean mas dificiles,por que una de dos o estos de konami nos toman por tontos,o cada vez los acertijos son mas faciles.

Capcom, no konami ;)

konami hace silent hill
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hype total. La demo me decepcionó muchísimo.
Hay que tener en cuenta que la demo empieza en pantallas en la cual te encuentras descolocado, con mucha accion para empezar y sin un solo trocito de argumento, muy enfocada a mostrar lo que sera el cooperativo ( seguro que en bastantes tramos del juego estaremos completamente solos y con otra ambientacion muy distinta ). Lo graficos como los del 4 mas pulidos y detallados en HD (para mi gusto una gozada como ya lo fueron los del 4, de lo mejorcito de la generacion pasada, eso si con unos bordes arriba y abajo que se flipava la GameCube), lo que me huviera gustado es hacerle mas pupa a los zombies, royo dejarlo sin piernas y esas cosas XD.

Salu2
HYPE. Me ha decepcionado un montón la demo... :( Gráficamente está más que superado por otros juegos y el control de apuntado me parece patético. 70 eurazos que me voy a ahorrar... XD
Mmmmmmm tiempo la tiempo, es como la demo del FIFA 09, estab brutalmente mala, i no se veia tan bien, en cambio el juego completo mejoro al 100%

io solo se que pedir 170 euros por la edicion de coleccion es un robo de Gamerush [360º]
joder....que pena de RE5.

Vamos a ver...hay que ser realista.
Me ponen este juego y le llaman "Dead Macumba" y le doy un 10 como una casa,es un juegazo en toda regla,aunque el manejo sea un poco lento,pero tiene uno graficos brutales.Como este,muy pocos.

Ahora bien ,me dicen que es RE5 y me muero de pena,joder que manera de cargarse una saga tan cañera [mamaaaaa] esta bien esperimentar con la saga (RE4),pero despues todo tendria que haber vuelto a su cauce,pero no ha sido asi.Una pena la verdad.

Con lo que se critico en su momento a los RE Outbreak o RE Dead AIM,mas de uno quisieramos tener uno como esos en esta generacion.

Esta claro que lo que acabo de decir no es nuevo ni lo he inventado yo,pero yo lo veo asi como millones de personas.

Asi que como juego un 10,pero al llamarse RE5,le daria un 7,ya que todo lo que era ya no lo es.

salu2.

PD:porque la demo no esta disponible para silver en el bazar japones? ya hace mas de una semana.Raro ,no?
para mi hype tremendo, me ha decepcionado mucho, graficamente esta bastante bien, pero no os parece que el sistema de apuntar es una puta basura????

saludoss
58 respuestas
1, 2