No he probado la demo aun , espero esta noche poder hacerlo, pero por lo que contais por aqui pinta bastante bien.
No me cabe la menor duda que esos "problemas de control", de no poder disparar andando etc. que comentais seran arreglados, vamos que no me imagino que un juego actual para disparar tengas que estar parado.
Soy seguidor de toda la saga tanto juegos,peliculas y comics,Y de todos tengo que decir que el que mas me gusto fue el 2 con una diferencia abismal,claro que eran otros tiempos.........(No me imagino un resident evil actual con esas camaras)
El resident evil 4 para mi ha estado entre los 3 mejores de la anterior generacion(ojo la version de gamecube),Cambios necesarios en la saga que ya andaba de capa caida y se estaba volviendo algo repetitiva. Creo que con estos cambios acertaron de lleno.Lo unico que no me acabo de llenar fue el "argumento",aunque por lo demas el juego estaba super logrado.
Algunos tambien comentais que se esta volviendo shoter,
,joder ¿nos tendremos que defender no? o que quereis enchufar la guitarra y nos montemos un grupo con los zombies(o lo que sean esos morenitos) a lo rock band
Para mi esta saga siempre ha significado lo mismo , me marco aqui la formulita de moda:
Matar zombies+acertijos=Resident evil
Lo que si por favo pido es que los tipicos acertijos sean mas dificiles,por que una de dos o estos de konami nos toman por tontos,o
cada vez los acertijos son mas faciles.
Asi que si este es como el 4, con coperativo,graficos muy mejorados me gustara sin duda y creo que no solo a mi.