Tras la demo: Resident Evil 5 ¿Juegazo o Hype?

Hola Eolianos!!

El tema que propongo a debatir son vuestras impresiones tras probar la demo de Resident Evil 5.
¿Lo considerais un juegazo? o como es mi caso lo veis como más de la mismo o un Hype.

Mis argumentos:

Soy un fiel seguidor de esta saga y lo esperaba como el que más pero tras jugarlo las opiniones que me han quedado son las siguientes:
-Gráficamente está muy bien; pero no es el asombro que me produjo en su momento el RE4; para mi tras ver este podria decirse que el 5 es más bien un Resident Evil 4 en HD o más bonito.
-El coñazo de Sheeva. Jugar a dobles el resident Evil es una delicia; pero no deja de ser un puñetero coñazo que el resta intensidad al juego; cuando juegas en individual y tienes que estar cuidando de ella todo el puñetero rato.
-La nula IA mostrada por los enemigo; puedes pasearte al lado de ellos que ni se inmutan en atacarte; ni siquiera el loco de la motosierra. Hasta los del 4 estaban mas logrados.
-Las animaciones; me parecen malísimas las de los enemigos; parecen un calco de las del 4.
-Sonido: usan casi todos los efectos sonoros del 4; ni siquiera eso se han currado.

Entiendo que sea una demo y muestre fallos; pero teniendo en cuenta que sale en marzo no creo que vaya cambiar mucho.
Seguramente será un juegazo y aquí estoy yo como el primero que me lo compraré. (El virus T nublará mi juicio). Pero tras probar la demo me ha dejado seriamente decepcionado; con la clásica sensación de "esto me suena" o "no es para tanto".

Saludos a todos!
para mi hype total y soy fanatico de la saga dead space ha venido para quedarse

en mi humilde opinion
Ya esta la demo en el bazar?.
Un hype como un autobús de grande...

Originalique ?¿? T_T
Hype puro y duro, es basura pura y dura en todos sus aspectos.
a mi me parece una desgracia lo q han echo con esta saga q a sido mi preferida desde el 98 q jugue al 2, y convertirla en una mas, quitandola todo su encanto q tenia hasta el code veronica y remakes de game cube, una lastima de verdad, espero q o bien vuelva a sus fueros o por el contrario y muy a mi pesar (aunq totalmente necesario desde mi punto de vista), se olviden de ella, y dejen de joderla de esta manera
Juegazo sin duda , no esperaba comprarmelo ya que el Resident Evil 4 no me gusto nada, pensaba que este al seguir la misma estetica seria igual, pero despues de probar la demo es compra asegurada.
Pero ya esta la demo en el bazar??.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
albertosh escribió:Pero ya esta la demo en el bazar??.

En la Japonesa si, pero se puede grabar en un CD o DVD era? y todo eso blablabla
Para mi juegazo,y creo que para cualquiera que haya jugado el 4, es cierto que la saga ha cambiado desde el 4 pero a mi me sigue pareciendo buena, lo que yo consideo y es mi opinion es que en esta generacion nos estamos volviendo perfecsionistaes e inconformes....a mi me gusto batante XD
Este post tendria que ponerse cuando saliera la demo en españa, no ahora que lo an probado solo unos cuentos.
albertosh escribió:Este post tendria que ponerse cuando saliera la demo en españa, no ahora que lo an probado solo unos cuentos.

Cada post tuyo demuestras porque juegas al Pro.

La demo la ha probado mas de medio foro, por no decir que lo ha probado todo el mundo.Mas o menos enterado en este mundo.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
albertosh escribió:Este post tendria que ponerse cuando saliera la demo en españa, no ahora que lo an probado solo unos cuentos.

Machote tu tb puedes bajartela eh? no es ta complicado

Si no la pruebas es por que no kieres... en este mismo subforo hay un hilo oficial de Demos en Cd/Dvd donde explica como hacerlo.

Para mi CUMPLE graficamente con lo que habían enseñado, pero se ha kedado anquilosada la jugabilidad con todo lo que eso acarrea en estos tiempos... Se ha visto sobrepasado por otros juegos en ese aspecto, que al final es lo que siempre "debe funcionar"

Como jugar a la Demo de Resident Evil 5!!!!
Me parece un truñaco como el 4, que tampoco me gusto, eso si, graficamente muy bueno. Prefiero los RE clasicos, con sus camaras fijas y tal, para hacer juegos como RE5 es necesario evolucionar e tema del control, porque se ha quedada atras conrespecto al apartado tecnico.
elbuscador escribió:

La demo la ha probado mas de medio foro, por no decir que lo ha probado todo el mundo.Mas o menos enterado en este mundo.

Y que tiene que ver lo que habla con jugar Pro?

Lo que has dicho me parece una tontería mayor que la de albertosh, clasificar a alguien por lo que juega, como si jugar Pro fuera algo malo y te hace más tonto... ¬_¬
Lunatico escribió:
elbuscador escribió:

Lo que has dicho me parece una tontería mayor que la de albertosh, clasificar a alguien por lo que juega, como si jugar Pro fuera algo malo y te hace más tonto... ¬_¬
+1

es verdad que no hace falta que halla jugado todo el mundo para abrir un post opinando sobre el juego,todo no van a ser post oficiales pero clasificarlo por jugar al pro o por una falta de ortografia...

y tampoco pasa nada si alguno que no entienda de juegos y no este en el mundillo opina sobre el juego este equivocado o no,para eso esta el foro para dar cada uno su opinion y aprender un poco del tema..

yo tampoco lo e probado y mas o menos estoy en este mundillo pero sin pasarse,tampoco soy de los que prueban todas las demos de todos los juegos nuevos pero si de vez en cuando pruebo alguno..

hablando ya del post pues no se porque no lo e probado pero si ya tenia la gente mucho hype por solo un trailer..es normal que ahora decepcione..

hay una cosa que no me explico,para muchisima gente dice que el resident evil 4 es el mejor juego de cube y de los mejores de wii y ps2 pero sin embargo tambien critican el juego al compararlo con resident anteriores...

para mi desde despues de el 3, el resident no es un juego de terror sino un shooter asi que por mi parte como resident evil de terror me decepcionara,como shooter me entretendra pero siempre sabiendo que hay juegos mucho mejores y que no sera un juego nada del otro mundo..no e jugado al 5 pero es lo que me espero,ojala me equivoque..
Lunatico escribió:
elbuscador escribió:

Amigo dime a que juegas y te dire como eres.

Actualmente describe mucho a una persona a lo que juega.Y si te digo que juego al imagina ser mama o cosas asi la respuesta sera evidente.Pues tambien hay respuesta para la gente que juega al Pro, como la hay para demas juegos.
albertosh escribió:

Actualmente describe mucho a una persona a lo que juega.Y si te digo que juego al imagina ser mama o cosas asi la respuesta sera evidente.Pues tambien hay respuesta para la gente que juega al Pro, como la hay para demas juegos.

Y como describirias a uno que juega un poco de todos los estilos, no es mi caso solo que eso que dices me parece una gilipollez :-?, para gustos...
Maloy escribió:
albertosh escribió:

Y como describirias a uno que juega un poco de todos los estilos, no es mi caso solo que eso que dices me parece una gilipollez :-?, para gustos...
pues si,yo una vez jugue a E.T. en la atari,bueno debo confesar que fue mas de una vez porque el juego me gustaba mucho y aun sigo aqui sin trauma y actualmente juego a un poco de todo ,pero si hubo una epoca que solo jugaba a managers o pros,no creo que una persona sea de una determinada forma por gustarle unos juegos o otros..ahora me gusta el fifa mas que el pro
Maloy escribió:
albertosh escribió:

Siempre habra un genero el cual abunde mas en tu coleccion.Para explicarme mejor hare un simil, los videojuegos los podemos comparar con los libros,se puede saber tus gustos y cosas sobre tu personalidad por los libros estilos de libros, y generos.Pues exactamente lo mismo con los videojuegos; sino no entiendes no es mi culpa.

PD(para pedrinxerez):Las consolas no son generos ni mucho menos son cachivaches en los cuales se introduccen juegos de tu genero preferido o que te apetece probar.La Wii tiene juegazos y tiene ñordos monumentales.
elbuscador escribió:
Maloy escribió:
albertosh escribió:

Siempre habra un genero el cual abunde mas en tu coleccion.Para explicarme mejor hare un simil, los videojuegos los podemos comparar con los libros,se puede saber tus gustos y cosas sobre tu personalidad por los libros estilos de libros, y generos.Pues exactamente lo mismo con los videojuegos; sino no entiendes no es mi culpa.
y por jugar a la wii tambien puede decir eso mucho de ti??no entremos en topicos,eso no tiene nada que ver,si tu lo piensas asi halla tu,si tu que juegas a las consolas piensas asi no me extraña que luego en los telediarios o muchas personas nos vean como futuros asesinos o los videojuegos como una secta que mata a taxistas..
elbuscador escribió:

No me parece muy correcto... si bien es posible clasificar a las personas según lo que juega, no me es agradable que se tilde a los que juegan pro como "X" o "Y", lo mismo sucede con otros juegos y a mi parecer esos estereotipos son bastantes desagradables.

La personalidad de la persona va mucha mas allá de los que juega o lee, si bien es posible sacar algo a partir de sus gustos, la personalidad va mucho mas allá de eso. :-|

Aunque si logras sacar de los gustos la personalidad de la persona, sin caer en ofensas, me parece bien :) , solo que a mi parecer es una forma bastante vaga de calificar a las personas sin conocer su entorno y otras variantes...

Saludos [bye]
Habran juegos que te pueden gustar mas o menos que otros, eso esta claro, pero creo que no por eso tienes que ser de una forma u otra. Y coincido con lo que dice pedrinxerez, pensando asi, si ami me gusta mucho el GTA, no tengo porque ser un asesino o salir a la calle robar un coche y atropellar a la gente, luego pasa lo que pasa.

Saludos
Maloy escribió:Habran juegos que te pueden gustar mas o menos que otros, eso esta claro, pero creo que no por eso tienes que ser de una forma u otra. Y coincido con lo que dice pedrinxerez, pensando asi, si ami me gusta mucho el GTA, no tengo porque ser un asesino o salir a la calle robar un coche y atropellar a la gente, luego pasa lo que pasa.

Saludos

No seais demagogos, por dios.No he dicho eso,si te gusta el GTa pues te gusta el sabor de la libertat y que tus actos pesen, con sus propias consequencias.Hacerse las victimas es lo facil.Poner argumentos es lo dificil.

Yo este tema ya lo dejo, que estamos llenando el hilo de mierda.
Este para mi es un juego comprado asegurado y solo he visto algun video en internet pero...........me he pasado casi todos menos el code veronica y solo por el nombre me lo comprare.
Tambien decir que recuerdo que resident evil era una saga de zombies y parece que capcom a los que tenemos una xbox 360 nos brindo con suficientes zombies en el dead rising, pero a pesar de miles de miles de zombies en el dead rising tengo una pequeña espina por pasar de ser zombies, ha monstruos, ha sectas españolas y bueno en este..........me imagino que jugando al far cry2 seran muchos negros con enfermedades muy chungas, aun asi me autoconvezco y me lo pillare el primer dia.

Por cierto contestando por ahi arriba.......no creo en dios y me he leido la biblia, no creo eso realmente de eres lo que lees, no se puede aplicar como eres lo que comes, ya que lo que comes se ve reflejado en tu cuerpo y salud con el tiempo y la lectura la uso para culturizarme, al igual que juego a muuuuuchos generos diferente por que me gusta ver como evoluciona el mercado y como no para divertirme, comer pescado no me agrada mucho pero se que es bueno.

Joder me he liado un poco jejejejeje lo que quiero decir es que no por jugar al gears of war voy a coger una sierra mecanica y voy a crear un genocidio en mi ciudad, sin embargo si como basura el mismo tiempo que le aplico al gears of war te aseguro que estaria cebolleta total, me he pasado el viva piñata y no soy ni homosexual ni jardinero eso de los estereotipos no se quienes lo crean pero lo veo totalmente falso, inapropiado y una autentica estupidez.
esque no tiene nada que ver que el chaval halla cometido una falta de ortografia o piense que no es adecuado poner el post con que juegue al pro,el ssbb de wii tambien a decepcionado por el live y sin embargo la gente que juege al juego no tiene porque ser menos inteligente..de todas formas yo tampoco sigo con el tema que ya hemos desviado el post mucho y tampoco creo que nos vayamos a poner de acuerdo..

---------------------------------------------------------------------------------------

yo al resident evil jugare pero para mi esta saga como juego para pasar realmente miedo ya no es..
Bueno y hablando del hilo XD, la verdad es que echo mucho de menos un Resident como los de antes, el 1 y el 2 los que más me gustaron, conforme a ido evolucionando no me gusta nada, pero bueno :(
Maloy escribió:Bueno y hablando del hilo XD, la verdad es que echo mucho de menos un Resident como los de antes, el 1 y el 2 los que más me gustaron, conforme a ido evolucionando no me gusta nada, pero bueno :(
a mi tambien fueron los que mas me gustaron,ademas los sustos y zombis eran buenisimos,nada que ver con lo que fue saliendo luego,la forma de abrir las puertas y todo eso,que apareciera un perro al abrirla,los zombis eran zombis como en las pelis,las mansiones,pasillos,daba miedo avanzar solo de pensar que podia venir un susto etc..el 3 aunque seguia la tematica me defraudo un poco por el tema de que estaba todo el dia el tio persiguiendote y no me gustaba mucho luchar con el cada media hora y porque el escenario creo recordar que era el mismo que el 2,me gusta ir cambiando de escenario en los juegos aunque sea otra mansion y preferia los zombis y resolver los puzless a luchar con el monstruo cada dos por tres,el code veronica no jugue y eso que lo tengo haber si me pongo,luego llegaron los resident evil zero creo que eran y se empezaron a convertir en shooter se veia que el proximo seria totalmente un shooter y que dejarian los zombis a un lado y ya el lo coroboro..saben que asi abarcan a un genero mas general y por eso han cambiado de la otra forma abarcaba a una minoria a los que les gustan los juegos de terror y pasar miedo..y desgraciadamente creo que ya no volveran al pasado ,el dinero manda y aunque antes eran mejores para los que hemos jugados al 1 y el 2 ahora los juegan mas gente por ser shooter...
Hombre a ver,si hubiese sido un RE como los 3 primeros, no creo que lo hubiese pillado, pero siendo como el 4 si, de cabeza vamos. [+risas]

[carcajad]
sinceramente el re4 y 5 si le cambias el nombre nadie se daria cuenta que es un resident, ya que perdieron la esencia despues del zero, pienzo que devieron hacer lo mismo que paso con el 4 para ps2, que lo hicieron tan diferente que terminaron creando devil may cry
yo ya probe el demo y como muchos dicen es el 4 en hd,

salu2
A mí me decepcionó, no porque sea un RE4 en HD, sino porque es peor que un RE4 en HD (esos zombies atontados e ir siempre preocupado por si matan a tu compañera...)

Respecto a los que dicen de volver a los origenes. No estoy de acuerdo; un survival con cámaras fijas es algo desfasado actualmente. Perfectamente se ha demostrado que a este género le sientan mejor otro tipo de cámaras (Dead Space, Silent Hill, Doom 3, Comdened...). Lo que tienen que hacer es olvidarse de los Residents anteriores y adaptar el control a los tiempos que corren.

No me vale los que dicen que han convertido la saga en un shooter. Resident Evil siempre ha sido un shooter (con pocas balas, pero un shooter al fin y al cabo). Y si yo voy a disparar, quiero un control y una cámara que me faciliten este acto.

Gracias a Dios esto sólo es una demo, y por ahí he leido que en la versión final podras caminar a la vez que disparas. Espero que incluyan eso y mejoren la dificultad de los infectados.
Bueno, por aquí otro decepcionado. Por varias cosas.

La primera es, que como dicen por ahí, huele demasiado a RE 4, ( me da lo mismo HD que no HD, la calidad gráfica me la ha pelao siempre ), por todo, por la ambientación, por la reutilización de los modelos de los enemigos, por los efectos de sonido...no sé, el conjunto en general huele igual a cuando entras por primera vez en el primer pueblo del RE 4...

...pero peor. Peor porque nuestros amigos infectados de color son más tontos que aquellos insulsos "españoles" que decían palabrotas en la anterior entrega. Peor porque el control de Chris es terriblemente malo. Peor porque tienes que preocuparte de un personaje que te acompaña y no hace más que dar por saco, poniendose delante, y muriendo todo el rato. Peor porque falta GORE, y sí, GORE con mayúsculas. Por qué cuando el tío del hacha te sacude un hachazo, y en vez de salir muchísima sangre, el personaje con el hacha clavada, sin cabeza o brazos, sales REBOTANDO contra el suelo...amos ya, que estamos, programando para niños para que no pase como pasó con el Manhunt 2??? Por qué el tío de la sierra mecánica no te corta la cabeza? no se ve nada! El RE 4 impactó entre otras cosas por su crudeza, en el Dead Space tienes mil formas de morir descuartizado diferentes...en este, disparas a un pive en la pierna, y ni siquiera se le queda una mancha de sangre en la misma.

No consiguieron dejar la marca de ruedas en el asfalto en los juegos de coches al derrapar? entonces por qué cuando disparas a un zombie no se queda el balazo en el cuerpo? o se le cae un brazo?

No sé, estamos a unas alturas, en las que somos exigentes porque no tragamos más que basura. Cuando salió RE 2, se reutilizó muchísimo del primer Resident, pero el resultado fue un juego completamente nuevo y renovado, con muchísimas novedades, a pesar de tener el mismo planteamiento que el anterior. En este caso, pasa lo mismo, pero el resultado es mediocre a mi gusto.

Hype? sí, juegazo? posiblemente, opine lo que opine, y tras una saga llena de tantísimos éxitos, el juego se va pa la saca igualmente, y me lo pasaré una y mil veces, igual que los anteriores. Mientras espero...me he empezado el RE remake de nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Nos venden la moto. Pillan el juego lo hypean y los pobres frikis como nosotros nos lo compramos. Es el mismo motor de RE 4 en alta definición, ha llovido bastante desde entonces. Las novedades nulas, el compañero desastroso, la IA triste triste, los enemigos los del 4 con diferentes "skins" (porque todo el mundo con sierra lleva un saco en la cabeza!!!!) no puedes andar y disparar...

Y no me creo que lo cambien cuando lo saquen, demasiado trabajo....

Saludos!
Hola
Nadie ha notado, el Clipping (creo que se llama asi) cuando miras a los lados o arriba y abajo, me molesta bastante, y no creo que sea cosa de la demo.

Y en mi opinion, más hype que juego.

Un saludo
Darkwy escribió: (porque todo el mundo con sierra lleva un saco en la cabeza!!!!)

No has oído nunca hablar del hombre del saco ??? [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta tarde probare la demo, pero leyendo muchos comentarios me sorprendo…que esperaban de este juego? si el RE4 fue un punto de inflexión en la saga para llegar a un número mas amplio de jugadores este no iba a ser menos. Gráficamente mejor, mas enemigos un puñado de armas nuevas…

El Survival horror murió cronológicamente (en esta saga) con el Code Veronica, para pasar a la acción pura y dura donde un caído se evaporiza como vampiro con su estaca clavada dejando en el suelo pts…o munición…o una planta de la risa.

Quizás si las ventas no fuesen las deseadas Capcom se replantearía la decapitación de la gallina de los huevos de oro pero con las noticias que llegan de ports a Wii de juegos del cubo ya no me sorprendería ni un esperadísimo Remake del RE2…es mas…estoy convencido de que en menos de un año empezaran las filtraciones de imágenes.

Conclusión: muchos rajamos de este esperadísimo RE5 pero la gran mayoría se lo terminara por comprar, además solo es una demo y seguro Capcom nos tiene preparada alguna sorpresa en los laboratorios subterráneos.
Yo no he jugado a la demo, pero sí he visto videos del gameplay y me pareció algo "tosco" los movimientos y jugabilidad...y la IA de los enemigos me parecio pobre...pero suponia que esas cosas se arreglarian...pero leyendo post parece que no, si es un demo casi seguro q la versión final será igual, que siempre se dice los mismo "es un demo, es un demo" y la version final no cambia ná.
Pero yo a veces no entiendo el hype....ps lo creais solos, porque en ningun momento se ha engañado con este juego....desde el primer trailer e incluso imagen, se vió que era un calco del 4 con negros........sin más....más enemigos en pantalla(namás faltaria) y muy poco mas....asi que en base a eso...hype de que?....si os gusta ese concepto, juegazo, si como yo, ya tubisteis bastante con RE4(que como digo, me pareció bueno, pero lo jugué demasiado y me cansa el concepto), pues del montón.

En cuanto a shooter nada nuevo, en cuanto a terror, aun no podemos juzgar, pero desde luego no pinta que vayamos a cagarnos, y ni en coña creo que llegue a Dead Space ni condemned etc... .
A mi el juego me ha gustado bastante en general. Pero es cierto que hay cosas que me han decepcionado y que espero mejoren, como la nula IA de los enemigos, algunos aspectos gráficos y el control. Pero vamos que para mi va a ser una compra segura, aunque antes tendré que jugarme el 4. xDDD
Yo creo que también hay que tener en cuenta que la demo posiblemente sea la primera beta que enseñaron a la prensa por lo que será muy antigua. Aún así, me ha decepcionado algo, el control es bastante malo y eso no disparar en movimiento en los tiempos que corren es imperdonable. Gráficamente si que es de le mejor que he visto. Yo aún no pierdo la fe en que sea un juegazo pero tienen que mejorar muchas cosas.
1 saludo.
RE 4 HD es no???? no inova en nada de nada pero el coop se va a agardecer.. sin duda sera buen juego (como lo es el 4) y me lo pillare... pero ya no es el santo grial como lo era el 4... es otro juego bueno asi que hype al canto el RE5
Juegazo, ¿es un Resident Evil 4 en HD? Es el Resident Evil 5, ¿acaso alguien pensaba que este juego iba a ser como los primeros de la saga? Como siempre, para gustos están los colores pero me parece gracioso que la gente se limite a decir que es un RE4 HD, estaba claro que después de el éxito que tuvo éste, no iban a volver a sus inicios. El juego evolucionó y se ha convertido en un juego de acción.
Mi opinión está clara, es exactamente como nos lo pintaron y quien se ha quedado en hype es porque ha querdio ya que estaba claro como iba a ser.
Saludos.
Hype del bueno.

El 4 me encantó y este lleva el mismo camino pero no puedo evitar ver los mismos controles, las mismas animaciones, los mismos sonidos, la misma situacion de dentro de la casa poniendo las estanterias en las ventanas para que no te entren... los mismos Haz de luz en los objetos que dejan los enemigos... me da mas la sensacion de Remake del 4 que de un resident nuevo. Conservando el mismo sistema del 4 se podria haber hecho mucho mas diferente de la sensacion que dá, al menos eso pienso yo.

Aun asi me ha gustado mucho y lo pillare.
Halo 3-> halo 2HD
Fifa 2008-> fifa 07 hd
Gears2-> gears1.5
y asi serían todas y cada una de las sagas que van evolucionando.
si t gusta un juego, pues es suficiente.
veo absurdo llamarlo re4Hd

Quiero el Super Mario Bros 3 HD,ajjaja
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Tengo una duda... ¿¿ Por que sale la Demo en Japon y aqui no ?? ¿¿ Acaso lo van a distribuir solo en Japon ?? (Ya volvemos a las discriminaciones en Precios y Servicios segun de donde seas)
Yo soy de los que piensan que Resident Evil no tendría que haber evolucionado tanto como lo hicieron en el 4, me gustaba muchísimo el miedo que creaba REmake (para mí el mejor junto al 2 de psx). Parece que tienen la manía de hacer shooters por todos lados y perder el género al que pertenecían.

RE5 es un buen juego pero si evolucionan hacia el shooter en campo abierto, lo más normal es que, si disparan como tal se pueda andar mientras se dispara. Creo que la novedad más buena que tiene el 5 es el cooperativo. Aunque creo que está perdiendo algo de "magia" esta saga, al igual que otros juegos, como devilmaycry, tekken, soulcalibur, ridge racer, y un largo etc de juegos japoneses. El punto de inflexión fue en RE Code Veronica.

En resumen, buen juego pero mejorable el control.

Salu2
pues a mi me ha parecido el juegazo la verdad ;)
ya que esta tan de moda lo pongo de esta manera:
:-? + [buuuaaaa] = [+furioso]

creo que es algo imperdonable lo que hicieron con el control, gráficamente esta muy bueno (el modelado es impecable) pero el control..... ¡por dios EL CONTROL!!!!!

es una copia del re4 y esto es, lamentablemente hoy, un retroceso en la jugabilidad.
lento a mas no poder, el juego se resume en:
disparar, correr DERECHO (ya que no lo hace en forma lateral!!!!) hasta un lugar sin enemigos y darse vuelta para disparar un poco más.... y así repetir hasta eliminar a todos.
por dios, no pido un GOW ni un COD pero podrían copiar el control del DEAD SPACE ya que es un juego similar.

eso es todo, otro juego que retocan los gáficos y lo largan como un bombazo... ojo que el RE4 me encanto, aunque el control me pareció malo también, pero bueno eran otras épocas.

saludos [mamaaaaa]
Saludos compañeros. A mi me ha gustado muchísimo el juego, ya que con el Resident Evil 4, con todos los cambios que introdujo en la saga, me pareció un gran juego y me encantó. Y éste no es menos, en gráficos se sale, y si peca de pésima jugabilidad, es porque es una demo de hace ya bastante tiempo. Cuando salga la versión finalizada del juego, probablemente, todos los fallos jugables que presenta, sean corregidos. Espero no equivocarme.

Saludos!!!
58 respuestas
1, 2