tras la instalacion hay un cambio en la wii

e instalado el wiimod, y la consola me va perfectamente, me lee las copias de seguridad sin un solo DRE pero e notado q hay una cosa distinta, ahora al apagar la consola sin dvd mtido dentro ace ruido la lecota como cuando coge y mete un disco, y despues se apaga, pero si la apago desde el wiimote, se apaga pero se qeda la luz verde y pillada en pantalla negro. pero quito la corriene pongo y como nueva.

es normal?¿?¿
A mi lo único que me pasa es que la consola al leer los juegos hace un poquillo más de ruido de lo normal , por lo demas nada de lo que te ocurre a ti.

Yo tengo intalao un chip diferente , el cyclowiiz.
esq si apago la consola con dvd dentro todo va perfecto, pero al apagarla sin dvd pasa eso, no se pq
A mi lo que te pasa a ti no, pero lo del compañero del cyclowiz si (tambien tengo el cyclowiz) se nota la lectura en algunos puntos del juego, a ver si (recemos) sale la actualizacion prometida y mejora la lectura, aunque no creo que afecte mucho vaya a mi no me molesta el ruido, bastante silenciosa es ya de por si.
es normal?¿?¿
en wiinja 2 , no seria normal , en wiimod no se , la mia con wiinja 2 y d2b se comporta como si fuese original , mira a ver si se te queda algun botoncillo pillado ya sabeS , LOS DE encendido , reset y eject , enga un salu2 y SUERTE
Scar_the_Lion escribió:e instalado el wiimod, y la consola me va perfectamente, me lee las copias de seguridad sin un solo DRE pero e notado q hay una cosa distinta, ahora al apagar la consola sin dvd mtido dentro ace ruido la lecota como cuando coge y mete un disco, y despues se apaga, pero si la apago desde el wiimote, se apaga pero se qeda la luz verde y pillada en pantalla negro. pero quito la corriene pongo y como nueva.

es normal?¿?¿

A mi me hace el ruido ese y aun no tengo chip... XD Es como si colocara el lector en su sitio ;)
El ruido ese es normal, lo que hace es mirar si hay un disco metido

saludos
Victor86 escribió:A mi lo que te pasa a ti no, pero lo del compañero del cyclowiz si (tambien tengo el cyclowiz) se nota la lectura en algunos puntos del juego, a ver si (recemos) sale la actualizacion prometida y mejora la lectura, aunque no creo que afecte mucho vaya a mi no me molesta el ruido, bastante silenciosa es ya de por si.

Si tio está claro jejeje , tampoco es que caigan rayos y centellas pero se nota algo , aunque te acostumbras y tampoco es que sea insoportable , pero lo cierto es que se vuelve más ruidosilla , en algunos juegos se nota menos.
extrechinato escribió:
Si tio está claro jejeje , tampoco es que caigan rayos y centellas pero se nota algo , aunque te acostumbras y tampoco es que sea insoportable , pero lo cierto es que se vuelve más ruidosilla , en algunos juegos se nota menos.

lo que te ha pasado, es que antes también lo hacia pero ni te diste cuenta XDDD. ahora como le has puesto el chip, estas ahi rayandote... XDDD
darkelphos escribió:
lo que te ha pasado, es que antes también lo hacia pero ni te diste cuenta XDDD. ahora como le has puesto el chip, estas ahi rayandote... XDDD

jajaj pues si puede ser eso jejee.
Pero de todas formas alguna vez, se me qeda pillada al apagar desde el mando, se qeda pantalla negra pero no apaga del todo, pero bueno solo me lo a echo 2 veces de un monton que he probado jeje
Hola, yo tengo el Wiimod, desde hace un mes, y desde hace dos dias, hace mucho mas ruido. Y sobre todo al meter un original. Es como si vibrara el lector. Abri de nuevo la consola revise todo, aprete bien los tornillos del lector y sigue haciendo exactamente el mismo ruido. Me tiene superrallado, pk antes no lo hacia. Si es verdad que no estoy usando dvd buenos, aunque los que uso (Datamax) van genial, y hacen menos ruido que lso originales.

Alguien sabria decirme q puedo revisar o hacer?

Gracias
Scar_the_Lion escribió:
jajaj pues si puede ser eso jejee.
Pero de todas formas alguna vez, se me qeda pillada al apagar desde el mando, se qeda pantalla negra pero no apaga del todo, pero bueno solo me lo a echo 2 veces de un monton que he probado jeje

A mi eso ya me lo ha hizo una vez sin haber tocado la consola. Es lo que tiene abrir la consola. A mi ahora me da la sensación de que el puntero se mueve diferente XD
a mi muy debes en cuando me dice ha ocurrido un error quite el disco apague la consola y enciandala nuevamente... alguien sabe como solucionarlo? saludos
12 respuestas