Tras la noticia de Nintendo,se acabo la coalición Wii60?

Encuesta
¿Se acaba la alianza Wii-Xbox 360?
10%
20
37%
72
53%
103
Hay 195 votos.
Diskun escribió:Juas! La mayoría de los montajes son una infantilada cutre, pero es que ¿A quién quieres que mencionen si no es a Sony? ¿A la Phantom? [qmparto]

Tienen que coñarse de la competencia, y por eliminación solo queda una: Sony y su PS3.

En esa web no hay razones para comprarse una Wii y una 360, sino para no comprarse una Ps3. Es muy diferente.

Es una campaña anti-sony, no una campaña pro-loquesea.
ahora os parece cara? esque alucino.......que quereis que os la regalen :O pues mas omenos es lo que me esperaba.

de todas formas es por lo que yo apuesto porque por el precio de una tengo dos formas diferentes de jugar.(aunque valga 50 leuros mas).

lo que me da ps3 me lo da 360 y wii me da otras formas de jugar diferentes a potencia, graficos etc.

PD: por el precio de una tengo 2 formas diferentes de jugar y esto es la realidad.

saludos. [oki]
Diskun escribió:Tienen que coñarse de la competencia, y por eliminación solo queda una: Sony y su PS3.

wii y 360 tienen que ganarse a sus usuarios con meritos propios, no con odio reconcentrado contra ps3 solo porque es la 3º playstation y es de sony.

el odio conduce al lado oscuro.

saludos cordiales.
el_fer escribió:Pienso igual.

Esto ya esta dicho por los foros,pero bueno,lo repito :P
Lo que es antisony no es comprar las otras dos opciones; lo es el denominarlo como pack y hacer una especie de campaña.Vamos,yo de esta generacion que termina tengo la XBOX y la GC y no me he visto en la necesidad de bautizar dicha combinacion ni hacer un logo para ponermelo en la firma y demas :)
(que no lo digo por ti,ya que no se que intenciones tienes en esta generacion; lo digo por la especie de campaña que se formo hace tiempo)

Saludos!![bye]

Me hizo gracia lo que dijo peter moore con lo de wiisixty (threesixty) suena parecido, y no lo veo como un pack, sino como un complemento, 360 pa lo de siempre, y wii pa lo friki.

En mi firma recorté la cara de iwata y moore descojonandose porque no me parecia etico ni esa era mi intencion al pensar en wii60.

Ps3 caerá, dependerá de la relacion precio-catalogo-prestaciones.

Si el precio de wii fuese de 199€ hoy habría ido al game a reservarla, de todos modos este combo es lo mas apetecible para mi ahora mismo, quien sabe igual zelda puede conmigo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
arkadia3 escribió:PD: por el precio de una tengo 2 formas diferentes de jugar y esto es la realidad.

saludos. [oki]

no, la realidad es que 360 core (necesitaras o MC o HDD, mas bien lo 2º si quieres jugar online o bajarte demos gratuitas, entonces añadele de 30 a 100€ mas) + Wii 550€ (o 580€ a 650€)
PS3 500€ (sirve como consola SIN restricciones) y añade la funcion tilt que sin ser revolucionaria es un punto mas en mejorar el control.
Esa es la realidad.
Yo tengo claro que si aparte de wii pillara otra consola seria ps3 de 500€.Eso de andar con adaptadores wifi y demas pa upgradear la XTS,con todos mis respetos,me parece un timo.
tzare escribió:
no, la realidad es que 360 core (necesitaras o MC o HDD, mas bien lo 2º si quieres jugar online o bajarte demos gratuitas, entonces añadele de 30 a 100€ mas) + Wii 550€ (o 580€ a 650€)
PS3 500€ (sirve como consola SIN restricciones) y añade la funcion tilt que sin ser revolucionaria es un punto mas en mejorar el control.
Esa es la realidad.
no machote me refiero a la 360 de 400 que entonces saldria por 650, entonces sale 50 euros solo mas cara que ps3 y TENGO DOS FORMAS DE JUGAR a ver si entendemos bien.

la ps3 de 500 es como si te compras la 360 de de 400 con todo completo aun te sale 100 mas barata.....y esto si es la realidad y le puedes dar todas las vueltas que quieras.

PD: otra cosa que e leido por otros foros (no lo e puesto antes por que yo no e leido la noticia, entonces preferi callarme) es que se rumorea que sony solo va a traer a europa en marzo la de 600 euros de momento, como digo son rumores que e leido por ahi, aunque yo no le hago mucho caso.

saludos.
Nunca le encontré el sentido a eso de Wii60... ¿Quieren decir que para igualar a PS3 es necesario sumar a las dos consolas de la competencia?

Si es así, es la peor propaganda que le podéis hacer tanto a x360 como a Wii. Sony wins.
israel escribió:Nunca le encontré el sentido a eso de Wii60... ¿Quieren decir que para igualar a PS3 es necesario sumar a las dos consolas de la competencia?

Si es así, es la peor propaganda que le podéis hacer tanto a x360 como a Wii. Sony wins.
vamos a ver no se si es que no quereis entender o es que sois algunos duros de mollera.

aqui no se abla de que nadie iguale a nadie es que por un mismo precio(o casi) tengo dos consolas ¿lo entiendes ahora?. [idea]
arkadia3 escribió:vamos a ver no se si es que no quereis entender o es que sois algunos duros de mollera.

aqui no se abla de que nadie iguale a nadie es que por un mismo precio(o casi) tengo dos consolas ¿lo entiendes ahora?. [idea]

totalmente deacuerdo, amen de ke tienes 2 catalogos, y por ende mucha mas variedad ke si solo tienes 1 consola, por el mismo precio (o casi).

Atte
Evil Vega
israel escribió:Nunca le encontré el sentido a eso de Wii60... ¿Quieren decir que para igualar a PS3 es necesario sumar a las dos consolas de la competencia?

No, queria decir que tienes 2 al precio de la otra.
Arkayz escribió:Yo tengo claro que si aparte de wii pillara otra consola seria ps3 de 500€.Eso de andar con adaptadores wifi y demas pa upgradear la XTS,con todos mis respetos,me parece un timo.
sin comentarios. [plas]
central98 escribió:No, queria decir que tienes 2 al precio de la otra.

Aaaahh... que interesante iniciativa. [careto?]

Por cierto, esta gente de Wii60 suponía que Wii costaría 100€ o que?!... porque PS3 costará 500€ con disco duro y BluRay. ein?
israel escribió:

Por cierto, esta gente de Wii60 suponía que Wii costaría 100€ o que?!... porque PS3 costará 500€ con disco duro y BluRay. ein?

Y también tenemos el hecho de que cuando llega el momento de comprar periféricos (mandos por ejemplo), no sale tan rentable tener 2 consolas por el precio de una (y mucho más si el mando completo de wii te vale lo mismo que un juego XD)
israel escribió:

vamos el tipico sin mas argumentos..........blu-ray.
me puedes explicar en que se va a beneficiar los juegos con esto.
GXY escribió:"Esta alianza Wii60 es una gilipollez que se inventaron cuatro frikis"

y añado "cuatro frikis anti sony"

saludos cordiales.

No pudiste haberlo resumido mejor n_n
israel escribió:Aaaahh... que interesante iniciativa. [careto?]

No se, supongo que tomaban wii por 200, y versiones completas de las otras 2, que es lo unico que quiere la inmensa mayoria.

Pero vamos que no intentes buscarle mucha logica real, porque nunca la ha tenido.
N-Joint escribió:
PD: se cree la gente que PS3 es tan importante que los que escogemos otras plataformas lo hacemos por desprecio a PS3? Que se lo metan en la cabeza, no todo el mundo hace sus planteamientos en torno a Sony.

Solo tenés que ver las imagenes: http://wii60.com/ y luego me lo decis...
la ps3 de 500 es como si te compras la 360 de de 400 con todo completo aun te sale 100 mas barata.....y esto si es la realidad y le puedes dar todas las vueltas que quieras.

no tengo que darle vueltas, la 360 de 400 es 'equivalente' al a ps3 de 500, solo que esta lleva BRD con la que podemos ver pelis en HD (de momento, a falta de ver que pasa con el hdcp).

Como consola la ps3 core es SUFICIENTE. No asi la 360 core que necesitas una MC y si la quieres conectar al live ya ni te digo. Esa es la realidad, la 360 core es la premium capada, la ps3 premium es la ps3 con extras (la unica capada seria el hdmi, aun por confirmar si se puede sacar por el a/v multi)
arkadia3 escribió:vamos el tipico sin mas argumentos..........blu-ray.
me puedes explicar en que se va a beneficiar los juegos con esto.

yo que se! preguntale a Sony. :P Que yo no digo que PS3 sea barata ni nada, me la suda.

Lo que si me parece un poco ridículo es que tildéis a PS3 de cara (costando 500€ con disco duro y BluRay) y llaméis barata a Xbox360 (que cuesta 400€ sin lector HD... y lo mas gracioso de todo es que su lector HD costará mas de 100€ [+risas]).

La realidad es que nos estamos acostumbrando a pagar fortunas por las consolas, nos están metiendo el dedo y todos tan contentos.
tzare escribió:
no tengo que darle vueltas, la 360 de 400 es 'equivalente' al a ps3 de 500, solo que esta lleva BRD con la que podemos ver pelis en HD (de momento, a falta de ver que pasa con el hdcp).

Como consola la ps3 core es SUFICIENTE. No asi la 360 core que necesitas una MC y si la quieres conectar al live ya ni te digo. Esa es la realidad, la 360 core es la premium capada, la ps3 premium es la ps3 con extras (la unica capada seria el hdmi, aun por confirmar si se puede sacar por el a/v multi)

con la diferencia ke xbox360 "premium" fue concebida como completa y lo es, mientras ke la ps3 de 500 no esta completa y para mi, sin la salida hdmi, por mucho BR ke tenga, sigue sin ser suficiente, es como tener un ferrari con un motor de un 600.

Y porcierto, yo me compro una consola para JUGAR no para hacer elucubraciones de ver pelis en "hd".

Sinembargo, la 360 core, si, necesitas una memory card, pero para jugar es lo unico ke necesitas, pq jugar online, puedes, el resto ya lo lleva y por un precio ke en varios comercios ronda los 200 a 250 € (+30 de la memory) ya le estas sacando mas de 200 € de diferencia a la "core" de ps3, COMO CONSOLA PARA JUGAR.

Pq yo almenos, uso las consolas para eso, jugar, no se el resto, ke pueda leer br, puta madre, paga 200 € mas respecto a la competencia, yo no voy a usar br ni me interesa. (mismo efecto para hd-dvd).

Atte
Evil Vega
tzare escribió:

mira no voy a contestar mas a este hilo por que me da la impresion que por mucho que exponga no sirve para nada.

saludos.
en serio que no os cansais de discutir una y otra vez de lo mismo?

[qmparto] [qmparto]
Y porcierto, yo me compro una consola para JUGAR no para hacer elucubraciones de ver pelis en "hd".

entonces el hdmi te sobra, la de 500 euros es la que te vale. No hay mas que hablar
Sinembargo, la 360 core, si, necesitas una memory card, pero para jugar es lo unico ke necesitas, pq jugar online, puedes, el resto ya lo lleva y por un precio ke en varios comercios ronda los 200 a 250 € (+30 de la memory) ya le estas sacando mas de 200 € de diferencia a la "core" de ps3, COMO CONSOLA PARA JUGAR.

el pvp de la core es 300. Esa es la realidad, que en algun sitio se las saquen de encima es algo ajeno a la discusion. Probablemente tb en su momento puedas encontrar otras consolas a un precio inferior al pvp en sitios concretos: no sirve como referencia.
mira no voy a contestar mas a este hilo por que me da la impresion que por mucho que exponga no sirve para nada.

sirve si das argumentos solidos. La 360 core solo sirve para jugar offline. Y siempre le tendras k añadir una MC por lo bajini. La ps3 core te ofrece lo MISMO que la 360 premium. Y la ps3 premium barre a la 360 premium en igualdad de condiciones, es decir añadele wifi , 40gb de HDD y lector BR (o HDDVD) a ver por cuanto te sale la broma...
siendo justos, pocas plataformas venden la consola salvo game ke no reduzcan sus precios (ya sea de una manera mas radical (alcampo) o menos radical (mediamarkt) y no la varian (game o el corte ingles)) casi todos acabamos comprandola en el mismo sitio (almenos en mi caso) y aun siendo asi, ke sacamos, 170 € de diferencia?, sigue siendo una diferencia CONSIDERABLE (casi 3 juegos, o perifericos y juego respecto a la ps3 capada y hablando de experiencia propiamente dicha PARA JUGAR), y como es obvio, para jugar tenemos lo mismo (o mas si miramos el catalogo existente para 360, y si lo comparamos en europa, aun habra tiempo para aun mas diferencia).

Si a eso sumamos, ke probablemente exista una rebaja del precio OFICIAL como tu dices, pues mas a mi favor, si no hay mal ke por bien no venga amigo tzare!.

Ps3 es una buena consola, pero es cara, seamos realistas, todo "gracias al blue ray" (hasta su retraso es gracias al blue ray en parte), yo esk hubiera firmado por una ps3 con lector de dvd normal y rapido por 400 €...

Atte
Evil Vega
Vista la naturaleza capciosa y tendenciosa de esta votación, no puedo votar por ninguna de las opciones.

En la realidad no existe una alianza entre Microsoft y Nintendo, pero esa ficción de la Wii360 sirve para expresar la idea nada excéntrica de que por el mismo precio es mejor tener una consola de última generación de gran potencia gráfica + una consola de última generación innovadora, que no sólo una consola de última generación con gran potencia gráfica.

Ahora bien, a mí me parece respetable que haya a quien le parezca justificado que la Ps3 cueste lo mismo que las otras dos juntas, porque considere que, simplemente, es mejor.

Me pasaré porel forro de PS3 a ver que grandes innovaciones trae con respecto a la 360 y la Wii. Igual mel levo una sorpresa y los graficos de la PS3 son 4 veces mejores que los de la 360 y es capaz de generar hologramas; y además lleva un mando con sensor de movimientos, giroscopio, sismógrafo, y un hypermegapiroblaster que permite hacer el pino-puente con una mano... Entonces consideraré que la PS3 es barata y los que se compran otras consolas son cuatro frikis anti-SONY.
llorllo escribió:
Arker escribió:¿Por qué si yo tengo una Xbox360 y me voy a comprar una Wii soy un anti-sonyer?

Quien ha dicho que lo seas?

GXY ha dicho que fue inventado por sony-haters (basta ver de quien es el dominio de wii60.com y thisiswaiting.com), no que quien apoye esta opción lo sea.

No he dicho nada de GXY, me refiero al creador del hilo Angrod, y su opción de la votación "Por supuesto que no, hay que seguir a muerte contra Sony"

Un saludo!!
tzare escribió:
La 360 core solo sirve para jugar offline.

Y esto lo dices en base a..?? Xq hasta donde yo se con la core puedes jugar online perfectamente, corrijeme si me equivoco...
tzare escribió: no tengo que darle vueltas, la 360 de 400 es 'equivalente' al a ps3 de 500, solo que esta lleva BRD con la que podemos ver pelis en HD (de momento, a falta de ver que pasa con el hdcp).

La ps3 "capada" esta capada porque lo esta respecto a la ps3 normal, la x360 es de otra compañia que no tiene nada que ver para considerar la version recortada de ps3.

Si sacan una version de wii "capada", la version "no-capada" no iba a estar "capada" porque x360 ofrezca mucho mas.
SeeknDeStRoY escribió:
Y esto lo dices en base a..?? Xq hasta donde yo se con la core puedes jugar online perfectamente, corrijeme si me equivoco...

puedes, con una MU, pero ciertamente la gracia de XBL, ademas del matchmaking y de generarte la fichita de gamer, esta en la descarga de demos, juegos de live arcade y demas material, que en una MU no cabe ni de blas.

microsoft se podia haber portado y poner un zocalo para tarjetas normales (SD, CF o algun derivado de estos), pero no... tuvo que colocar un formato propietario de sus cojones... gracias a lo cual, pagando 30€ tienes 64mb mierdosos, y no 1Gb, que es el caso actual con la mayoria de formatos flash, y con el que, aparte cuestiones obvias, podrias manejarte mejor en esta cuestion.

de todos modos, cuando me referi a la 360 core, me referia a jugar offline... online no es que no se pueda, pero el capado se hace bastante mas relevante.

y el precio de PS3 logicamente es mucho menos "oneroso" contando la funcion de reproductor de video HD mediante las bondades de bluray... pero para el que no tenga ese funcion en cuenta (los que se compran o comparan las consolas por su funcion de juego y no otras adicionales) simplemente encontraran que PS3 supera ampliamente y en ciertos casos casi duplica el precio de 360 para ofrecer una experiencia de juego y capacidades tecnicas bastante similares... lo cual no es que juegue muy bien en favor de sony.

de hecho, creo que todos por aqui saben que no estoy nada contento con 360... pero ps3 y wii se estan encargando ellas solitas de que tenga acerca de ellas aun peor impresion que de 360, lo que me lleva a pensar dos posibilidades...

A) microsoft no es tan mala y chapucera como yo pensaba
B) todas ellas son mezquinas, chapuceras e impresentables.

yo voto por la opcion B XD

saludos cordiales.
iwatauchi escribió:Que conste que todo el rollo Wi60 me parece una parida inventada por cuatro aburridos. Pero la verdad es que al ser dos consolas tan distintas, si eres un autentico viciado de los videojuegos, la mejor opcion es tener estas dos.

Eso si no te interesa ver pelis en Blu-ray, ni la salida HDMI, ni el WIFI, ni el lector de tarjetas, ni los juegos exclusivos de PS3...

O, si te interesa... WiiPS3.

Un saludo
A mi la alianza Wii60 me parece una chorrada que se inventaron cuatro tios que odiaban a Sony y vieron que si sumaban la Xbox360 Premium y el "posible" precio de la Wii obtenian la misma cifra que el precio de la PS3 Premium, y se obsesionaron con el tema. No tiene mucha mas relevancia, exceptuando que hace mucha gracia a la gente que odia a Sony (ellos veran).

Y efectivamente es casi imposible jugar online con la Xbox360 capada, como no puedes guardar partidas ni demos y hay juegos que necesitan descargar cosas para funcionar online, pues es pasar por caja con el disco duro o tirar de tarjetas de memoria que no cabe nada de nada [+risas]

PD: Saludos desde Japon por parte de deathkiller y yo. Cuando volvamos postearemos fotos y demas, pero no podemos hacerlo desde el ordenador del hotel. Y malditos teclados japoneses, tiene un monton de teclas cambiadas, vaya un lio.
parece que mi encuesta ha tenido exito [+risas]

Y yo creía que lo iban a chapar [tomaaa]
82 respuestas
1, 2