SeeknDeStRoY escribió:
Y esto lo dices en base a..?? Xq hasta donde yo se con la core puedes jugar online perfectamente, corrijeme si me equivoco...
puedes, con una MU, pero ciertamente la gracia de XBL, ademas del matchmaking y de generarte la fichita de gamer, esta en la descarga de demos, juegos de live arcade y demas material, que en una MU no cabe ni de blas.
microsoft se podia haber portado y poner un zocalo para tarjetas normales (SD, CF o algun derivado de estos), pero no... tuvo que colocar un formato propietario de sus cojones... gracias a lo cual, pagando 30€ tienes 64mb mierdosos, y no 1Gb, que es el caso actual con la mayoria de formatos flash, y con el que, aparte cuestiones obvias, podrias manejarte mejor en esta cuestion.
de todos modos, cuando me referi a la 360 core, me referia a jugar offline... online no es que no se pueda, pero el capado se hace bastante mas relevante.
y el precio de PS3 logicamente es mucho menos "oneroso" contando la funcion de reproductor de video HD mediante las bondades de bluray... pero para el que no tenga ese funcion en cuenta (los que se compran o comparan las consolas por su funcion de juego y no otras adicionales) simplemente encontraran que PS3 supera ampliamente y en ciertos casos casi duplica el precio de 360 para ofrecer una experiencia de juego y capacidades tecnicas bastante similares... lo cual no es que juegue muy bien en favor de sony.
de hecho, creo que todos por aqui saben que no estoy nada contento con 360... pero ps3 y wii se estan encargando ellas solitas de que tenga acerca de ellas aun peor impresion que de 360, lo que me lleva a pensar dos posibilidades...
A) microsoft no es tan mala y chapucera como yo pensaba
B) todas ellas son mezquinas, chapuceras e impresentables.
yo voto por la opcion B
saludos cordiales.