Tras la noticia de Nintendo,se acabo la coalición Wii60?

Encuesta
¿Se acaba la alianza Wii-Xbox 360?
10%
20
37%
72
53%
103
Hay 195 votos.
Habia muchos que se la prometian muy felices cuando Sony anuncio que su PS3 valdría 600 €, incluso los nintenderos y los xboxers pactaron una alianza que denominaron Wii60.

¿Tras la noticia del precio de Wii (250 €) se rompera esa alianza?.

Recordemos precios:

- Wii + Xbox 360 premium = 649 €

- PS3 60 gb = 599 €
"Esta alianza Wii60 es una gilipollez porque no se han probado ninguna de las dos consolas"
Por supuesto que no, hay que seguir a muerte contra Sony.
:D
Y no se te ha ocurrido poner alguna opcion que no suene a tonteria de patio de colegio, para que la gente normal tambien pueda votar? :p
maesebit escribió:Y no se te ha ocurrido poner alguna opcion que no suene a tonteria de patio de colegio, para que la gente normal tambien pueda votar? :p

+10^15 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que es una gilipollez que se inventó Microsoft

Un saludo
maesebit escribió:Y no se te ha ocurrido poner alguna opcion que no suene a tonteria de patio de colegio, para que la gente normal tambien pueda votar? :p

Hombre, tomate esto con un poco mas de humor:p

parece que algunos tienen el sentido del humor nulo [Ooooo]

Yo creo que es una gilipollez que se inventó Microsoft

Es cierto, con ese comentario que dijo Moore: "Por el precio de una PS3 te puedes comprar una xbox 360 y una Wii"

Y la lió [sati]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
En japon sigue saliendo mucho mas rentable comprarse una Wii y una XBox 360...

Un saludo [oki]
Pese a hacerme gracia, siempre me ha parecido una tontería. Igual que eso de que Wii es una consola complementaria...
en japon la 360 la regalan con los chokokrispies xD y tampoco creo que alli la alianza sirva de mucho [+risas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
En japon sigue saliendo mucho mas rentable comprarse una Wii y una XBox 360...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

si, para usarla de taburete XD
PabloAM escribió:En japon sigue saliendo mucho mas rentable comprarse una Wii y una XBox 360...

Un saludo [oki]

Pero para los europeos nos va a salir mas caro importarla por el tema de las aduanas.

Los europeos siempre seremos PALetos para las companias.
"Esta alianza Wii60 es una gilipollez que se inventaron cuatro frikis."

He dicho
[fumeta]
tzare escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

si, para usarla de taburete XD

esq al forma circular de la ps3 es incomoda para el culo
"Esta alianza Wii60 es una gilipollez que se inventaron cuatro frikis"

y añado "cuatro frikis anti sony"

saludos cordiales.
Esta alianza Wii60 es una gilipollez que se la invento Microsoft y Nintendo para que fracasase la PlayStation 3 X-D
esto es una gilipoyez..me voy a comprar la WII(y tngo la 360) por que ambas consolas me gustan.

eso si me la comprare por verano o asi.

O eso, o puede que sea la intención de tomar lo mejor de dos mundos. Pero no, Sony la pobre mártir de nuevo se vé atacada por hordas de fanáticos intolerantes que... bah. Eso sí, no negaré que habrá los tipicos "anti", pero vamos, este mundillo está plagado de ellos.
¿Por qué si yo tengo una Xbox360 y me voy a comprar una Wii soy un anti-sonyer?
Arker escribió:¿Por qué si yo tengo una Xbox360 y me voy a comprar una Wii soy un anti-sonyer?

Quien ha dicho que lo seas?

GXY ha dicho que fue inventado por sony-haters (basta ver de quien es el dominio de wii60.com y thisiswaiting.com), no que quien apoye esta opción lo sea.

Yo nunca he apostado por ese matrimonio porque no tenia futuro son competencia quieran o no y tener que a limentar 2 maquinas y ademas al precio que tiene wii ya no es ningun complemento es una consola con todas las de la ley por lo menos por el gasto que suponen los juegos y perifericos que es una burrada y la consola para lo que lleva post lo mismo.

salu2
GXY escribió:"Esta alianza Wii60 es una gilipollez que se inventaron cuatro frikis"

saludos cordiales.

+1
llorllo escribió:"Esta alianza Wii60 es una gilipollez porque no se han probado ninguna de las dos consolas"

+ 1
curioso que vaya ganando en votación lo de los 4 frikis y hace 2 semanas se veía hasta el simbolito de wii60 en los avatares y firmas de los usuarios XD, lo curioso también es que hace tiempo alguien preguntó si era el único que le parecía una tontería el combo wii60 y le respondieron "no, no eres el único sonyer", y ahora todos digan que 4 frikis se inventaron lo del combo wii60....

simplemente curioso :Ð
Valentus escribió:curioso que vaya ganando en votación lo de los 4 frikis y hace 2 semanas se veía hasta el simbolito de wii60 en los avatares y firmas de los usuarios XD, lo curioso también es que hace tiempo alguien preguntó si era el único que le parecía una tontería el combo wii60 y le respondieron "no, no eres el único sonyer", y ahora todos digan que 4 frikis se inventaron lo del combo wii60....

simplemente curioso :Ð

lo que da pie a pensar que la teoría de GXY es la más acertada.
Pues yo no voy " a muerte contra Sony " y me cogeré Wii y la 360. así que no voto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo si tendré las dos.

Llamadme racista pero a esas dos blanquitas les dejaré un lugar preferente en mi salón. La negra ya vendrá cuando esté barata y sea más interesante. [carcajad]
Siempre ha sido una tonteria mas que nada, y ademas la gracia que la sostenia se ha quedado totalmente coja.

Yo creo que hare cube60 [tomaaa]
¿Y no vale el combo PS360 o qué? jeje...

Saludos.
No la invento Peter?

Eso de que Wii+360=600$=PS3

Lo demas creia que era cachondeo :?
DKnight escribió:¿Y no vale el combo PS360 o qué? jeje...

Saludos.

juas pues esas dos se complementan perfectamente en el nombre, al menos XD
pues yo sigo viendolo un poco...

Xbox360+pro6 (presumiblemente a 399 el pack si se lo curran) + Wii (con wiisports) 249 = 648€ (2 consolas y 2 juegos)

Ps3 + 1 juego (presumiblemente sobre los 66/69€) =666/668€

En el 1er caso, tenemos 2 consolas, cada una de ellas con 1 juego, y porsupuesto, mas diversidad (y mas barato).

En el 2º caso, tenemos 1 consola y 1 juego, para el fanatico o el ke la kiera, podra tirar del catalogo de sony obviamente, pero solo el de sony, (y evidentemente teniendo ke esperar hasta marzo si no tira de importacion y con un catalogo claramente inferior, tanto a xbox360 "obvio" como con respecto a las 2 consolas a la vez, lo cual no kiere decir mejor, eso va a gustos, pero sin duda mas variado).

Yo sigo viendo el combo WII60 con muy buenos ojos, y pese a ke la wii la veo pelin cara, caera para complementar a la 360.

Atte
Evil Vega
es que estamos contando con precios de lanzamiento... las PS siempre han jugado carreras de fondo. Yo no veo tan mal a la PS3 como tú dices Evil Kairi.
y kien ha dicho ke la vea mal? he dicho ke a priori el pack lo veo mas factible, y ke, como es logico, con 2 consolas, tienes mas variedad, tanto de precio (xbox360 con serie classics y pudiendo encontrar juegos de segunda mano) como con wii (ke seran "mas baratos"). aparte ke son 2 catalogos contra 1.

Pero evidentemente para el ke kiera una ps3, esto no va a frenarle... (supongo).

Atte
Evil Vega
Paso de votar porque no hay opcion correcta para mi, los prosony veis wii60 como algo antisony, y no es asi, es apostar por wii y xbox360. De tan ombligo del mundo que se cree sony acabais contagiandoos, no se trata de estar con o contra sony, se trata de estar con wii y XTS.

Otra cosa, wii no entrara en mi casa de salida a ese precio, no lo veo justo, igual que no vi justo el de PSP en su salida ni el que tiene ahora.

PS3 tampoco lo va a hacer al de salida, si pude esperar 4 años a tener iuna ps2, no veo por que no iba a poder hacer lo mismo con ps3.

Pero si algo gusta no tengo reparos en hacerme con ellas a pares como NDS y 360.
en nombre de la secta anty sony: ni un paso atras! no permitiremos q nos dibidan!

[jaja]
Ya veremos cuanto cuesta la wii y la 360 para cuando saquen ps3 en europa,para entonces igual podemos incluir en el pack a la DS,tendriamos un pack Wii60DS q te vas!! [looco]

Saludosss [bye]

P.D.:Me flipo :D
si viviese en japon me pillaria las dos. Aqui con estos sablazos lo dudo
He votado " a muerte contra Sony" pero no porque quiera ir " a muerte contra Sony". Sino porque pienso ir hasta el final con Wii y 360

Mas bien porque se que para las navidades de 2007 le buscaré una hermana a mi Wii.

Y tras ver que con juegos como Blue Dragon y Lost Odyssey no voy a echar de menos ni el MGS4 ni el FFXIII, y que la consola es mas barata, tengo cada vez mas claro que va a ser una 360.

Además, aunque estuviese dudando, tiraria por la 360 ya solo para que Sony aprenda que algunos de los usuarios Europeos no les seguimos con una venda en los ojos, y si quieren ligarnos, tienen que tratarnos con cariño y respeto [tomaaa] Y no de la manera que lo hacen.

PD: se cree la gente que PS3 es tan importante que los que escogemos otras plataformas lo hacemos por desprecio a PS3? Que se lo metan en la cabeza, no todo el mundo hace sus planteamientos en torno a Sony.
PD: se cree la gente que PS3 es tan importante que los que escogemos otras plataformas lo hacemos por desprecio a PS3? Que se lo metan en la cabeza, no todo el mundo hace sus planteamientos en torno a Sony.

debe de serlo en cierta manera ya que sino a k viene tanto bombo Wii60 y bla bla bla [maszz]

En fin, algunos elegiremos ps3 y probablemente Wii, ya que jugando online gratuitamente en ambas en año y medio el precio es el mismo k el comboWii60 [sati]
tzare escribió:
En fin, algunos elegiremos ps3 y probablemente Wii, ya que jugando online gratuitamente en ambas en año y medio el precio es el mismo k el comboWii60 [sati]

Sony ya está avisando que no todo el online será gratis, que se supone que solo los servicios mínimos.

Habrá que ver cuales son esos servicios mínimos en los que piensa Sony.

A estas alturas ya deberías de saber lo que vale una promesa de Kutaragi

A los Nintenderos nos vence el Hype pero es que los Sonyers no aprendeis [toctoc]

[angelito]
pues basicamente entra algo parecido al XBL silver + matchmaking: a mi me sobra y me basta.

Supongo que habra que pagar por descargas (normal) y por MMORPGs (normal)
tzare escribió:pues basicamente entra algo parecido al XBL silver + matchmaking: a mi me sobra y me basta.

Supongo que habra que pagar por descargas (normal) y por MMORPGs (normal)

del dicho al hecho hay un hecho, y de todos modos, poniendo las manos en el xfire (ke me parece una chapuza) y el no estar centralizado como xboxlive, para mi, ya me suena a chapucilla, como ya lo fuera en ps2, por muy gratuito ke sea.

Y aun asi, el online sigue siendo un añadido, ke sea muy bueno o un gran aliciente, no implica ke sea NECESARIO de pagarlo o de tenerlo para disfrutar de los juegos, o almenos varios de ellos.

Atte
Evil Vega
GXY escribió:"Esta alianza Wii60 es una gilipollez que se inventaron cuatro frikis"

saludos cordiales.

+1

Es entrar en Wii60.com y ver esos fotomontajes en los que no se menta en "ningún" momento a Sony para darse cuenta.
Dark_Likirman escribió:Es entrar en Wii60.com y ver esos fotomontajes en los que no se menta en "ningún" momento a Sony para darse cuenta.
Juas! La mayoría de los montajes son una infantilada cutre, pero es que ¿A quién quieres que mencionen si no es a Sony? ¿A la Phantom? [qmparto]

Tienen que coñarse de la competencia, y por eliminación solo queda una: Sony y su PS3.

Saludos
Diskun escribió:
Tienen que coñarse de la competencia, y por eliminación solo queda una: Sony y su PS3.

Saludos

Yo no veo la razón por la que tenga que coñarse de la competencia, puesto que realmente no son ningún tipo de competencia (¿acaso les dan a los de Wii60 dinero por cada Wii o 360 que se vende, o por cada PS3 que no se vende?). Los de esa web son simples fan-boys, o dándoles una definición mas adecuada, como la de GXY, "sony-haters".
Desde el primer momento me pareció una gilipollez muy grande.
Evil Kairi escribió:
del dicho al hecho hay un hecho, y de todos modos, poniendo las manos en el xfire (ke me parece una chapuza) y el no estar centralizado como xboxlive, para mi, ya me suena a chapucilla, como ya lo fuera en ps2, por muy gratuito ke sea.

Y aun asi, el online sigue siendo un añadido, ke sea muy bueno o un gran aliciente, no implica ke sea NECESARIO de pagarlo o de tenerlo para disfrutar de los juegos, o almenos varios de ellos.

Atte
Evil Vega

el Xfire solo lo utiliza UN juego. Y ellos pondran un servicio centralizado, y las 3rds puedenelegir si utilizarlos o usar los propios.

Y a estas alturas,el online ya no es un añadido, alarga bestialmente la vida de los juegos, especialmente algunos generos.

saludos cordiales.

Pienso igual.
DoubleDragon escribió:Paso de votar porque no hay opcion correcta para mi, los prosony veis wii60 como algo antisony, y no es asi, es apostar por wii y xbox360. De tan ombligo del mundo que se cree sony acabais contagiandoos, no se trata de estar con o contra sony, se trata de estar con wii y XTS.

Otra cosa, wii no entrara en mi casa de salida a ese precio, no lo veo justo, igual que no vi justo el de PSP en su salida ni el que tiene ahora.

PS3 tampoco lo va a hacer al de salida, si pude esperar 4 años a tener iuna ps2, no veo por que no iba a poder hacer lo mismo con ps3.

Pero si algo gusta no tengo reparos en hacerme con ellas a pares como NDS y 360.

Esto ya esta dicho por los foros,pero bueno,lo repito :P
Lo que es antisony no es comprar las otras dos opciones; lo es el denominarlo como pack y hacer una especie de campaña.Vamos,yo de esta generacion que termina tengo la XBOX y la GC y no me he visto en la necesidad de bautizar dicha combinacion ni hacer un logo para ponermelo en la firma y demas :)
(que no lo digo por ti,ya que no se que intenciones tienes en esta generacion; lo digo por la especie de campaña que se formo hace tiempo)

Saludos!![bye]
tzare escribió:
el Xfire solo lo utiliza UN juego. Y ellos pondran un servicio centralizado, y las 3rds puedenelegir si utilizarlos o usar los propios.

Y a estas alturas,el online ya no es un añadido, alarga bestialmente la vida de los juegos, especialmente algunos generos.

veremos, demomento todo es humo, yo kiero verlo en accion.

curioso lo ke comentas del online, ke raro pq anteriormente, yo solo oia ke la gente despotricaba de ke no era necesario y tal... (gente ke no tenia xbox principalmente...) y si, me refiero unica y exclusivamente en CONSOLA, nada de meterme el mundo del pc de por medio...

De todos modos, coincido en ke alarga mucho el juego, pero prefiero jugarlo decentemente en servidores dedicados, ke irme " a la aventura" a ver ke me encuentro y estar tanteando partidas hasta encontrar una decente...

Atte
Evil Vega
Bueno, si sacamos el típico anuncio de X360 + 3 juegos por 250€, ya tenemos titular capcioso:

360 + Wii + 8 juegos + 2 mandos = 500€
PS3 pelada = 600€

(Qué fácil es jugar con las cifras xDDDD)
82 respuestas
1, 2