Tras la pista-Enigmas

Hace ya tiempo(bastantes años), en el suplemento del pais semanal se publicaba una columna llamada "Tas la psita", era una especie de pequeña historia (generalmente asesinatos, robos, ....) y al final tenias que adivinar quen era el asesino, o pq cojieron al ladron, etc.
He estado mirando para ver si lo seguian publicando en algun sitio, o si habia algo parecido, pero no he encontrado nada (tampoco he sabido bien donde y como buscarlo)
Si alguien sebe de alguna serie de libros de este tipo, o donde lo publican, que me lo diga, aunque ya se que la cosa esta dificil.
Muchas gracias de todas formas.
Hmm lo mismo no te vale, pero en mis tiempos mozos (véase aquellos de maricastaña), recuerdo una serie de libros amarillos que creo que se llamaban "resuelve el misterio". Eran de un chico y una chica y trataban, quizá de una manera infantil, de resolver robos y demás. Tenías que leer páginas con la ayuda de un espejo, o al trasluz.
Ya te comento que eran infantiles pero si te ayuda o te orienta..
Hola a quien lo lea.

En Periódicos o libros que recopilen estos textos no conozco pero hay un juego de enigmas y problemas variados que tiene preguntas sobre detectives muy divertidas y que hay que pensarlas bien.

"Mindtrap" se llama o creo que se llama.

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.

En Periódicos o libros que recopilen estos textos no conozco pero hay un juego de enigmas y problemas variados que tiene preguntas sobre detectives muy divertidas y que hay que pensarlas bien.

"Mindtrap" se llama o creo que se llama.

Un saludo.

Si, yo lo tengo, pero no tuvo mucho exito, pq el juego no esta muy logrado. Las preguntas son bastante absurdas y el juego es muy aburrido, no lo recomiendo.
Lo de los libros ya los conocia, aunque gracias de todas formas Jarod,
y por lo demas seguire buscando, aunque me temo que no tendre mucho exito.
Gracias a todos por vuestro tiempo
4 respuestas