Still escribió:Pero a lo largo de la noche reinicié varias veces y siempre tardaba como un par de minutos en poder empezar a usarlo, cuando antes de la actualización tardaba como 10-20 segundos en poder empezar a usarlo. Además, también lo noto un poco más torpecillo de manera puntual.
¿Alguien sabe algo al respecto?
Still escribió:@noentiendero El menú inicio funciona, pero es una de las últimas cosas en responder, y se nota cuando va cargando que se carga a cachos, cuando antes se cargaba de forma instantánea.
noentiendero escribió:Still escribió:@noentiendero El menú inicio funciona, pero es una de las últimas cosas en responder, y se nota cuando va cargando que se carga a cachos, cuando antes se cargaba de forma instantánea.
Es que a mí con una de las últimas updates se me jodió lo que es todo el menú inicio, el calendario, las notificaciones y el clic derecho en los programas abiertos de la barrita de abajo... una gracieta. Lo gracioso es que con una update siguiente se arregló, y la última volvió a joderlo
Además me tarda un rato en iniciar lo que es el login de usuario, porque se echa unos cuantos segundos la carga ahí como quieta, sin leer disco ni nada. Pero sólo me pasa con el usuario que uso, porque tengo otro que es admin (y probé creando un usuario normal nuevo) y en esos no pasa. Lo que es la carga normal del sistema, hasta que me sale la pantalla para hacer login, ahí va todo igual que siempre, y una vez dentro también.
Eil escribió:Miremos una cosa por si acaso. En la barra de texto en la parte inferior izquierda junto al botón de inicio, escribe energía y elige la opción de Opciones de Energía que saldrá. Después dale a Elegir el comportamiento del botón de inicio/apagado.
ELIASES2 escribió:noentiendero escribió:Still escribió:@noentiendero El menú inicio funciona, pero es una de las últimas cosas en responder, y se nota cuando va cargando que se carga a cachos, cuando antes se cargaba de forma instantánea.
Es que a mí con una de las últimas updates se me jodió lo que es todo el menú inicio, el calendario, las notificaciones y el clic derecho en los programas abiertos de la barrita de abajo... una gracieta. Lo gracioso es que con una update siguiente se arregló, y la última volvió a joderlo
Además me tarda un rato en iniciar lo que es el login de usuario, porque se echa unos cuantos segundos la carga ahí como quieta, sin leer disco ni nada. Pero sólo me pasa con el usuario que uso, porque tengo otro que es admin (y probé creando un usuario normal nuevo) y en esos no pasa. Lo que es la carga normal del sistema, hasta que me sale la pantalla para hacer login, ahí va todo igual que siempre, y una vez dentro también.
Esto mismo me viene pasando a mi, en un mini ordenador que tengo, a veces deja de funcionar el menu de inicio, y con algunas actualizaciones, se arregla, pero vuelve a actualizar y se fastidia otra vez. ¿Por casualidad no tendras la placa base con procesador incluido Asrock Q1900-itx no?