Tras leer foro tengo dudas chip

Hola a todos, me gustaria pillar la wii en semana santa, he leido el foro para aprender del tema de los chips, pero hay un par de cosas con las que os agradecería me ayudaseis.

Tiene la wii pegatinas de garantia? tipo xbox360, que si la abres se pierde
Da de momento problemas tipo la 360, o es mas "estable"
Si por casualidad mi consola peta por alguna razon ajena al chip, puede desinstalarse este y mandarla al sat?

Muchas gracias y lo siento si ya estan explicadas, pero he estado esta noche mirando las 14 páginas del foro y no lo he encontrado.

Un saludo a todos
Si instalas el chip, pierdes la garantia.

Hay que arriesgarse
pues tiene pegatinas , pero si las kitas con cuidado no tienen por que notarse ... XD.

En toeria si tienes algun problema puedes desoldar el chip , si se van a dar cuenta o no ya sera cuestion de tu suerte XD y de la mala leche que tengan en el momento de recibirla XD ... ya sabes .. el karma :P

A mi me va muy bien , tengo las 2 wiis chipeadas y 0 problemas XD
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me da miedo un poco de miedo poner el chip, pero por lo que parece la Wii no esta dando tantos problemas como la Xbox360. COn esta, estaba planteandome poner el chip y (gracias a Dios), me ha petado antes, esta en el SAT y me la envvian en unos 12 días.

De nuevo, gracias por todo
javieron_ escribió:pues tiene pegatinas , pero si las kitas con cuidado no tienen por que notarse ... XD.

bueno, si a eso se le puede llamar pegatinas, para empezar son de plastico y no de papel (o se rompen facilmente)

para seguir a mi m parece q mas bien son solo tapatornillos, ya q las pegatinas d garantia suelen estar en sitios q se rompen al abrir la consola y de este tipo la wii no tiene
4 respuestas