› Foros › PlayStation 4 › General
Wike escribió:Buenas.
El título lo dice todo
Antes del golpe era muy silenciosa, no se escuchaba nada de nada prácticamente, y ahora hasta con los auriculares puestos se escucha, llama la atención, molesta.
El ruido lo ocasiona el ventilador a todo trapo supongo ya que he visto vídeos y es el mismo, pero me da la sensación de que mi consola suena más de lo normal, más que el modelo viejo que parecía un aspirador.
Tengo la consola desde noviembre, el modelo 1216A de 500GB. He jugado a Bloodborne, GTA V, Fifa 16, Pes 16, BOP 3, Driveclub, The Witcher 3, The Last Of Us etc. Y siempre silenciosa.
Ahora suena igual de fuerte con todos los juegos, es iniciar la consola y acto seguido un juego y empieza el ruido, eso si, no siempre es fuerte del todo, a veces baja un poco la intensidad pero hace ruido continuo, no para.
En BOP 3 por ejemplo cuando estoy en la sala previa a jugar a DPE se pone al máximo, luego en la partida tiene altibajos pero no para.
No sé, no lo veo normal, ¿creéis qué tras el golpe se ha podido estropear algo?
He estado buscando un buen rato y he encontrado varios hilos sobre ruidos, pero ninguno tras un golpe.
Gonz_x_KZ escribió:
Haber, depende de la fuerza del golpe, puedes que hayas aflojado algun ''componente'', y si se te ha caido y apagado porque se te quito el cable de alimentación, ahi puedes perder datos de software pero eso no tiene que ver con algo de la consola, ¿la limpias frecuentemente? Para ver si es por el polvo, yo te recomiendo con una aspiradora. Y ya más no se que decirte.
Saludos
Wike escribió:Gonz_x_KZ escribió:
Haber, depende de la fuerza del golpe, puedes que hayas aflojado algun ''componente'', y si se te ha caido y apagado porque se te quito el cable de alimentación, ahi puedes perder datos de software pero eso no tiene que ver con algo de la consola, ¿la limpias frecuentemente? Para ver si es por el polvo, yo te recomiendo con una aspiradora. Y ya más no se que decirte.
Saludos
He editado arriba para aclarar lo del golpe; no se cayó ni se quitó el cable de alimentación, se apagó tras el fuerte golpe, que fue por la parte de arriba estando en horizontal.
La verdad que nunca la he limpiado, aquí en casa limpiamos muy a menudo y no suele haber polvo, de hecho la Xbox 360 la cual desmontaba a veces siempre estaba impoluta por dentro, el pc que tiene años igual, se puede decir que es una casa con muy bajo nivel de polvo pero oye, la voy a limpiar por si acaso y descarto esto, le meto el aspirador por detrás ¿no?
Lo raro es eso, que ha sido tras el golpe, y encima cuando más frío ha hecho, que no ha sido entrando el verano que ya leí que a muchos les ha pasado en fechas de calor. Y pasa desde los primeros minutos, que no da tiempo ni a que se caliente. Temo que haya algo mal y cuando vaya haciendo calor la consola se fría.
Muchas gracias por contestar
RepubliKano83 escribió:Pues tiene pinta que con el hostión algo de la disipación se movió y no hace bien contacto con la cpu/gpu. Supongo que por eso se revoluciona tanto y tan rápido. Prueba a desmontarla y mirar bien lo que te digo. Un saludo y suerte
danisonique escribió:tira de sat yo me cambiaron el lector y me la dieron la misma que tenia ... si la abres tu pierdes la garantía...
PaRaRz escribió:Totalmente, yo haria eso, se ve impacto? No? Pues al sat, y te dejas de comecocos.
exitido escribió:Si tienes el seguro del game llama y di si te preguntan QUE HA SIDO POR UN GOLPE, ya que para eso es el seguro, si dices otra cosa entonces te tocara joderte.
Si esta en garantia llama al SAT y entonces ahí si que te tienes que hacer el loco. Por cierto el sat de sony es solo de un año.
Hace no mucho yo también ande con sat y seguros precisamente por un golpe tambien, al final me dieron el modelo nuevo en blanco y tenía el primero de todos en negro obviamente.
ddniels escribió:A mi creo que me pasa algo parecido, pero no se si es por que tengo el otro tocho debajo o que (debajo pero con tapones de botellas para levantarla).
Lo mio también fue un duro golpe arriba, y se apagó al momento, y la verdad es que hace mas ruido que antes. Posiblemente sea lo que dicen los compañeros arriba. Yo como dentro de unos días se me acaba la garantía la desmontaré, y si después de montarla y ponerlo todo bien es mas silenciosa, ya se sabe el problema.
Gonz_x_KZ escribió:Pero una cosa que no entiendo yo es:
La PS4 si la abres pierde la garantía pero... si el SAT la abre, la arregla y te la manda de nuevo, pero resulta que ahora falla otra cosa, ¿sigues teniendo garantía al estar abierta la consola sea el SAT o no?
Gonz_x_KZ escribió:Pero una cosa que no entiendo yo es:
La PS4 si la abres pierde la garantía pero... si el SAT la abre, la arregla y te la manda de nuevo, pero resulta que ahora falla otra cosa, ¿sigues teniendo garantía al estar abierta la consola sea el SAT o no?
Xecuter escribió:Si solo te lo hace una vez no te rayes, puede ser puntual, si te lo vuelve a hacer, al sat de cabeza.
ddniels escribió:A mi esto ultimo también me lo ha hecho, unas cuantas veces ya en un periodo corto de tiempo y muy aleatorio. A lo mejor podia estar todo un día jugando que no lo hacia, a lo mejor encendía la consola y a los 10 minutos se apagaba. He mirado varias cosas y he cambiado entre ellas el cable de corriente y de momento no lo ha vuelto a hacer.
En cuanto al ruido, como a mi ya se me ha acabado la garantía, probaré a desmontarla un dia a ver que se cuece por dentro (casi que literalmente) y a reajustar el disipador y tal no vaya que por el golpe se haya movido. Aun que claro, en mi caso el ventilador es bastante aleatorio, con el juego que lo noto mas es con Fallout 4, esta tranquila y de repente se oye el ventilador mas fuerte, vuelve a descansar, vuelve a revolucionarse, así...
Prueba a cambiar como yo el cable por otro, por descartar no pasa nada.